Tengo que ir esta semana para disfrutar una ultima vez mas. .gif)
Estas en heredia o alajuela esta semana??
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que ir esta semana para disfrutar una ultima vez mas.
Que mal saberlo linda, te voy a extranar, tu eres mi favorita me encantaria saber para donde vas porque no creo que vaya a encontrar otra igual.
Voy a hacer todo lo posible por ir esta semana por si va a ser la ultima vez.
Gracias mi amor, por valorar mi esfuerzo y mi trabajo siempre los voy a tratar como reyes este donde este
Hace unos días comentaba del tema de la superación, y es que en general todos buscamos surgir, es de esperanzas y sueños que mucho en la vida se logra. Así que gracias por lo compartido y mucha suerte en tu futuro Nicol.
Yo la última vez que fuí, cuando estaba entrando al cuarto, oí una discusión de unas de la wilas por plata con un mae, le pregunté a la masajista que que pasaba y me dijo que era un mae que las cuidaba...me atendí y cuando iba saliendo escuché que una wila gritaba unas varas de un cliente, que si todavía estaba Ale...fueputa pensé, será que tienen un cabro-chulo-matón...que gacho tener una diferencia con esas wilas y que tenga que resolverlo con el tal Ale.
COMO QUE GRABAN???? eso si ya no me gusto, he ido varias veces y no me he percatado del asunto, eso si me alejan para siempre de alli.
recuerdan esta chica???
Si claro, la mexicana, muy buen polvo. No me diga que ahora va a atender aca.
Ya me acorde del nombre, WANDA, y como monta por DIOS, y cuando chupa, la cara que pone, casi me riego recuerdo.
Nuestras instalaciones como pueden ver son lindas aseadas amplias con su closet, cama matrimonial, sillones de posiciones, baño amplio y cochera cerrada....
Mejor no lo pudo decir, hay foreros que son pura tuza. Lo mismo pasa en mi tierra, nada de salas por babosadas.ese sillón es de lo mejor,lastima por mis compañeros heredianos,perdieron una de las mejores que e conocido en Heredia,seguramente también se canso de las criticas y poco valor a su exelente trabajo como ella misma lo escribió,no soy perfecta,pero dejemos de ver el punto negro en toda la hoja blanca,hacen tormentas en vasos de agua,si Heredia sigue asi les aseguro que se van aquedar sin ninguna sala,como dijo el compañero novato,tanto que hablaban que no habían opciones en Heredia,pero solo critican,cambiemos nuestra actitud,hacia nuestras deseadas trabajadoras del sexo,lo confieso con pena,pero cuando escucho es cliente del foro parece que llego un militar a supervisar,y repartir faja como lei por ahí,ustedes mismos con sus criticas las indisponen,publiquen lo malo exelente,pero también lo bueno...
ese sillón es de lo mejor,lastima por mis compañeros heredianos,perdieron una de las mejores que e conocido en Heredia,seguramente también se canso de las criticas y poco valor a su exelente trabajo como ella misma lo escribió,no soy perfecta,pero dejemos de ver el punto negro en toda la hoja blanca,hacen tormentas en vasos de agua,si Heredia sigue asi les aseguro que se van aquedar sin ninguna sala,como dijo el compañero novato,tanto que hablaban que no habían opciones en Heredia,pero solo critican,cambiemos nuestra actitud,hacia nuestras deseadas trabajadoras del sexo,lo confieso con pena,pero cuando escucho es cliente del foro parece que llego un militar a supervisar,y repartir faja como lei por ahí,ustedes mismos con sus criticas las indisponen,publiquen lo malo exelente,pero también lo bueno...
Mejor no lo pudo decir, hay foreros que son pura tuza. Lo mismo pasa en mi tierra, nada de salas por babosadas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.