Mi novia y mi cuñada. Mis amas
Este relato es real en un 90%, solamente he cambiado algunos nombres y lugares, para no ser tan evidente y es acerca de la relación que tuve con mi novia y mi cuñada.
Siempre me han gustado las mujeres de carácter fuerte, “malcriadas”, esas que saben y dicen lo que quieren sin adornar mucho el asunto, me excita mucho sentir que las complazco, consentirlas hasta el punto de mi sumisión; y en la cama tratarlas como una puta, doblegarlas, hacerlas vulnerables, verlas gemir de placer, tirarlas del pelo mientras me las cojo en cuatro, y ver como se ponen rojas cuando les digo al oído cosas sucias...
Soy un mae común y silvestre, me ha ido bien, trabajo ya desde hace más de 15 años en una compañía en la liga donde he llegado a tener un puesto medio alto, gano mas o menos bien, me mantengo en línea y el tamaño de mi pene es de 16-17cm.
Desde adolescente aprendí que las mujeres mandonas son más calientes en el sexo, más desinhibidas, cogen más rico, son más atrevidas, y aunque he tenido parejas un poco más convencionales y complacientes, la verdad es que lo que me pone más es una mujer mandona, con aires de reina, así, que le guste que la complazcan y le den atenciones.
Y así era y es mi novia, ella es pequeñita, de 1.52, morena, pelo negro, largo por la espalda y rizado, labios ricos y carnosos, tetas grandes y redonditas, se le remarca el abdomen y piernas firmes y así mandona, media caprichosa y caliente, como a mí me gustan
Con ella todo iba bien para mí, tal y como me gusta, a ella le gusta que la complazca y yo así lo hago, tengo el aparta limpio, le hago desayuno y su té casi todos los días, la llevo a donde ella quiera, le lavo su ropa como a ella le gusta, le cocino la cosas que a ella le gustan, le hago caricias, masajes, le compro cuanto puedo, vivo para ella y me gusta, y en el sexo, la trato como a una zorra necesitada de picha, y si que lo es jajaja, me la cojo rico y duro, la pongo a mamar de rodillas, ella me la mama delicioso, viéndome a los ojos con cara de zorra, le chupo toda su deliciosa vagina todo lo que me dé la gana, me le como todas esas tetas ricas y grandes que tiene, le digo al oído que es mi puta, que me encanta verla como a una puta en la calle, me pone a mil meter mis dedos entre su vagina, sacarlos y ver que chorrean de sus líquidos vaginales, se los enseño y con una risa de morbo le digo “de verdad que eres bien putita”.
Tenemos mucha confianza, una vez caliente me confesó que la moja que los hombres la vean, le gusta andar en minifalda bien cortita, ponerse una licra corta y tallada para ir al gym, vestir sexy en el trabajo, y yo, que soy un enfermazo, aprovecho eso para comprarle putifaldas y blusas escotadas y después tratarla de zorra mientras me la cojo. jajaja.
Ella tiene una hermana, Mariela, es igual de carácter, fuerte y mandón, es 3 años menor que ella (tiene 32), un poquito más bajita que mi novia, de piel más clara, pelo castaño y lacio, tiene una cara de putita que quiere leche y esa mirada dominante… que con solo que se me queda viendo ya se me comienza a parar, tetas medianitas pero firmes, un culo tan rico todo paradito, y la mae hace atletismo. Para tener dos hijos está demasiado bien, y vive en el mismo pueblo donde vive su mamá y su otra hermana, que es camino a Guana, a un par de horas de la liga. Ha venido a visitarnos en un par de fines de semana, fines que me la paso templado todo el día.
Ella, delante de mi novia, con esas piernotas anda por todo el aparta en shortcitos o casi calzones y en brazier, así sin más, o se pone un cachetero que se le ven todas las nalguitas y se le repinta toda la rajita de su vagina y una blusa semi transparente que se le marcan todas las tetas y los pezones, cuando viene a mi aparta, yo me paso viéndola disimuladamente, y no puedo evitar pararme, mientras ella se la pasa vacilando y hablando de cualquier cosa; es muy alegre y hablantina. Mi novia también anda en camisón que se le repintan todas sus tetas y pezones, y usa cacheteros bien tallados, más cuando está mi cuñada… y yo me paso todo templado sirviéndoles de todo jajajaja, les compro cervezas, les hago desayuno, las invito a comer, estoy para ellas viéndolas a ese par de ricas.
La primera vez que mi cuñada se quedó en mi aparta, fue porque tenía una cita en el hospi de Alajuela, así que dejó a sus hijos con mi suegra; mi novia me pidió que fuéramos a traerla y yo la complací, llegamos y les hice almuerzo, estaba haciendo un calor de esos de acá de la liga, me las llevé por una birra a la pizzería las terrazas ahí en el centro, mi cuñada fue con una putifalda que se veía hecha una perra, y una blusita blanca media transparente, se veía demasiado rica con esas piernotas, y mi novia en vestidito corto, escotado, una diosa. Mientras nos tomábamos unas birras, nos conocimos y nos caímos bien, hablábamos de todo, ella es maestra, me contaba de su trabajo, de sus hijos, etc, y después de tres birras mi cuñada comenzó a vacilar, “Sonia (así se llama mi novia), su novio no tiene un hermano así como él de bueno”, y más luego le dijo a mi novia “ay que rico un hombre así, que le haga a uno el oficio, después la invite a tomar y no se ponga en varas porque uno viste como quiera”, y me paso su mano por el brazo; me erizé todo, creí que mi novia que es muy celosa se iba a enojar, me puse tenso esperando la bronca, y no!! , más bien ella, con un vinito, se puso a reír y a decirle que ahora me decía que le hiciera unos masajes!!. Paso y luego de un silencio, seguimos... Entre birra y birra nos caímos bien, hablamos mucho, y mi cuñada tomó confianza.
Llegamos al aparta, mi novia se puso un cachetero demasiado rico, se sentaron en el sillón y yo también, me senté al lado de mi novia, mientras hablábamos mi novia subió los pies, yo le quité los zapatos, y comencé a masajearle los pies y piernas mientras mi cuñada me seguía contando cosas de su trabajo, ella es maestra en una escuela, y mientras hablaba mi cuñada cruzaba las piernas, o las abría para acomodarse y sin saberlo, se le veía todo…, que rica que está, andaba unos calzoncitos rojos y tenía un tatuaje de una fecha en la ingle, es tan sexy que no lo pude evitar y me comencé a parar, en un momento mi cuñada dice riéndose : - “Sonia, présteme a su novio para que me haga masajes a mí” , y dice mi novia: - “ diay dígale, por mí no hay problema” - , mi cuñada se sentó a mi lado, se volvió hacia mí y subió una pierna, poniendo su pie en mí muslo y quedando toda abierta, no pude evitar verla allí en su vagina, mi novia se dio vuelta recostando su cabeza en mi otra pierna y quedando de espalda, por lo que no veía mientras yo le hacía masajes en los pies a Mariela, yo estaba demasiado parado, y no podía dejar de verla ni disimular verle las piernas y verla allí, ese tatuaje tan sensual y esa panocha rica que se le marcaba, y Mari seguía hablando ahora con su hermana como si nada jajajaja. Así pasaron como 15 minutos hasta que mi novia se sentó para ir al baño, y Mari bajo su pie para ponerse las sandalias e “irse a dormir ya”. Me asusté un poco, pensé que me había descarado demasiado viendole el panocho a mi cuñada, pero ella me dijo “¿Jose en este cuarto voy a dormir yo, verdad guapo?”, lo que me tranquilizó, y le dije que sí, y le fui a tender la cama.
Esa noche algo cambió, y allí comenzó todo… me bañé para dormir, salí del baño y le di las buenas noches a Mari, asegurándome de que tuviera cobijas y no le hiciera falta nada en su cuarto, cuando llegué a mi cuarto, mi novia estaba en ropa interior, cerró la puerta, me tomó de las mejillas apretándolas y me dijo “¿te gusta mi hermana mi amor?”, “¿crees que no ví como estabas todo parado mientras la perra esa te enseñaba todo?”, quede petrificado, se me bajo todo, pensé que me iba a hacer una bronca grande, me asusté mucho, le dije - “tranquila mi amor… ”, pero inmediatamente se rió y me dijo: quítese la camisa, me dio un empujón hacia la cama, me bajó la panta (yo andaba sin bóxer) me agarró la picha y me la comenzó a mamar y chupar como una puta, me chupaba desde los huevos hasta la punta del nepe como nunca, yo después del susto, me comencé a excitar, sentía demasiado rico, y andaba lleno de leche por estar todo el día viéndolas a las dos, luego se quitó su ropa interior, se subió a la cama, yo me hice hacia atrás para acomodarme bien, se paró en la cama con las piernas abiertas, puso su vagina en dirección a mi cara, su vagina depilada y se veía húmeda, me puso un pie en la cara, se agachó y me puso su vagina en la cara, y me dejo “chúpame perro”, y se la comencé a chupar, me decía “chúpame también el culo” y me restregó todo en la cara…
Los papeles habían cambiado, yo estaba a mil, demasiado excitado, sentía que iba a venirme ya. Se levantó y se sentó sobre mí, tomó mi picha y se la metió en su rico huequito y comenzó a cabalgarme duro mientras me ponía sus tetas en la boca, estaba empapada, sentía un poso ahí abajo y muy muy caliente, - “¿usted cree que mi hermana esté oyendo como me lo cojo y lo trato como mi perro?” me dijo mientras me cogía, a los segundos, se quedó quieta y apretó su vagina contra mi picha, se contraía demasiado rico, su carita estaba roja roja, su pecho también, gimió, se repuso, me tomó otra vez de las mejillas apretándome los cachetes, levantó su carita de reina y me dijo como dándome una orden, - “vengase ya perro”, “vengase mientras me miras a los ojos”, “solo yo me lo voy a coger así, entendió mi perro” y mirándola a los ojos no me pude contener más, como en 5 segundos exploté en leche, sentía un pichazo de leche saliéndome, comencé a gemir mientras ella me miraba y sonreía con una risa de dominatrix perversa que me desconcertó aún más…
Me quedé dormido y ella a mi lado, no entendía bien lo que había pasado, a la mañana siguiente ya cuando Mari se iba, le ofrecí irla a dejar a su pueblo, Mari me respondió - “de verdad, gracias mi amor, uyyy me lo voy a comer” y me tiró un beso, así que le dije a mi novia que iba a dejar a su hermana a su casa, a lo que ella respondió, - “yo voy también, gracias mi amor por ser tan bueno”. Se puso una minifalda y blusita floreada y se montó al carro. En el camino iba hablando con Mari y entre ellas también hablaban de su mamá y su otra hermana, todo bien, pasé y las invité a desayunar en el puerto, y Mari me miraba con risita de complicidad, luego del desayuno seguimos.
40 minutos después llegamos a su casa, nos bajamos para que mi novia saludara a su mamá y a sus sobrinitos, nos invitaron a almorzar y almorzamos mientras Mari me hacía puntos con la suegra jajaja, ya cuando nos veníamos, antes que mi novia se subiera al carro, escuché que Mari le dijo: -“cuide a ese mae tita, sino yo misma se lo robo”…
De vuelta a casa, Sonia me dio un beso que me supo a cielo y después me cagó todo jajaja y me dijo que cuando quisiera volver a dejar a Mari a la casa, primero debía de pedirle permiso a ella, le dije que sí, que no volvería a pasar, que es que me dio lástima que fuera ahí a esperar el bus, etc., etc.… la verdad estaba confundido. Ella se veía molesta, pero no entendí porque ese beso.
Cuando llegamos a la casa, mi novia cerró la puerta del aparta, se desnudó con las ventanas abiertas, me ordenó – literalmente - que me quitara la ropa y me sentara en el sillón, se subió al sillón y me puso otra vez toda su vagina y su culo en mi cara, yo le agarré las nalgas y comencé a chupar como un perro, me sabía tan ricos sus fluidos, en segundos estaba demasiado parado y mientras le chupaba todo me dijo: - “¿Quieres que vuelva a traer a mi hermana perro?”, “¿te gustó verdad?”, “chúpame bien rico”, luego se levantó y me puso la planta del pie en mi cara, yo solo acaté, como por instinto a besarlo y ella se sonreía con esa cara de puta que pone cuando quiere picha, bajó su pie y se sentó sobre mí, me agarró la picha, se la metió en su vagina mojada y comenzó a cabalgarme mientras me tomó de la cara y me miraba fijamente… - “te vas a venir cuando yo te lo ordene” – me dijo… y así fue…, cuando le dio la gana, se detuvo, me tomó de las mejillas, me miró fijamente, siguió moviéndose y me dijo – “vengase perro, te lo ordeno”, intenté no hacerlo porque quería seguir sintiendo rico, pero fue como si mi cuerpo estuviera programado para obedecer a su voz, no pude evitarlo, en 5 segundos me vine de una forma tan brutal, que ella misma me dijo… te gusta verdad…
En esa visita de mi cuñada, sin saberlo, había perdido ya mi último espacio de dominio sobre ella que era el sexo, de ahí en adelante, sería placenteramente dominado por ella en todos los ámbitos, y también un poco por su hermana.
Seguimos cogiendo así por semanas, mis fantasías volaron, yo solo quería coger y cogérmela. Una vez le pregunté a mi novia el porqué, le dije que debía confesar que me gustaba mucho, pero que quería saber porque cogíamos asía después de la visita de su hermana, y me confesó que entre ella y su hermana siempre habían competido con los novios, y que por eso a ella le gustaba que su hermana me viera guapo, pero que no podía pasar de allí...