Mendieta en el ojo del huracan

No tires piedras al tejado de tu vecino si el tuyo es de vidrio .... bueno cuando el techo es de vidrio, no se nos debería ocurrir tirar piedras a nada ni nadie

Esta es la parte que uno entiende, una mujer como esa, que esta rica, joven y tiene que ganar su buen $$$$ meterse en este tipo de broncas, sea bruto o mejor dicho sea bruta.

Escoger enredarse con un hombre casado, ejejejejeemmmm eso solo demuestra que debe estar bien mal de la jupa :duele:, a cualquier mae soltero se puede levantar esta muchacha, por mas que digan algunas chavas que es fea, la doña esta bien buena, pero cada quien vive su mundo, ojala le salgan bien las cosas.

De que se emborracho o no, y andaba en cuadra esos son otros 100 pesos, una gran mayoría de personas que se van a Palmares va solo a eso a palmarla, que luego se fue de parranda yo no se adonde con los compas y cometió tremenda insesatez de echarse virras y conducir un cuadra es otra tontería, pero mas de una tontería he visto cometer muchas veces a personas jovenes, hasta uno mismo andaduvo en esas cuando era un carajillo . El problema de ella es que es conocida a nivel de TV, y hacer tales estupideces siempre van a ser muy habladas en forma negativa por estos medios.

Lo que si uno piensa es x q que tremenda mujer se fuera a meter en líos con alguien casado, allí si se la pelo. :chiodo1:.

La verdad es q la pelada es q ella es figura publica.......... pero no tiene nada extraordinario lo q andaba haciendo..............pisando con un mae casado? pppppffffffff!!!!! por favor!!!!!.......... eso es pan de cada dia, lo vemos en todo lado...........no hay asombro

Salada porq todo el mundo se dio cuenta

La verdad es q la pelada es q ella es figura publica.......... pero no tiene nada extraordinario lo q andaba haciendo..............pisando con un mae casado? pppppffffffff!!!!! por favor!!!!!.......... eso es pan de cada dia, lo vemos en todo lado...........no hay asombro

+100000

Correcto.. cuantas veces criticó a mas de una persona (igual como lo hacen todos en ese programa) y ahora ella se ve envuelta en el "escandalo"... si quiere andar con un mae casado... allá ella pero que sea mas inteligente para hacerlo...creo que ya es tarde ...

De fijo lo que mas sorprende es quien siendo ella, que se enteraba de cosas similares de un monton de gente que anda en este medio y que no aprendiera al menos como ocultar el asunto, de verdad es que bien bobita, la chiquita.

Pero que buena esta, yo entiendo al doctor los motivos de haberle dado vuelta a la esposa:

th_10052_Cata08_jpg_122_448lo.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

8.jpg

9.jpg

Uyyyyyy hasta yo me hubiera jugado el pellejo como hizo ese doc.:doc::voy:

Ps, el resto de las fotos aqui http://www.skyscraperlife.com/latin-bar/24455-caballeros-entertainment-club-141.html

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Salado el mae que la esposa lo va a dejar en la calle... :ujuju::ujuju::ujuju:

Ademas, la esposa tampoco es que sea un cuerazo, y de hecho es bien guapa...

Cargando...
Pero que buena esta, yo entiendo al doctor los motivos de haberle dado vuelta a la esposa:

Que va, ya casado son otros 100 pesos, no vale la pena arriesgar lo que tanto a costado por un culo borracho.
Yo por eso no me caso :-o

Que va, ya casado son otros 100 pesos, no vale la pena arriesgar lo que tanto a costado por un culo borracho.
Yo por eso no me caso :-o
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

100% de acuerdo, pero quien sabe despues de varios años de casado y que le salga algo como esa mujer a uno, nose tal vez si vale la pena arriesgarse. :emot62: Todo por la patria.

De fijo lo que mas sorprende es quien siendo ella, que se enteraba de cosas similares de un monton de gente que anda en este medio y que no aprendiera al menos como ocultar el asunto, de verdad es que bien bobita, la chiquita.

q mentalidad! el q tenga motivos y quiera jugarse el pellejo para engañar al/el espos@ mejor q ni se case!

+1

No he visto a la afectada, pero saben una cosa he notado algo muy curioso, yo tengo un par amigas casadas, que los maridos le han dado vuelta, y uno no comprende por que?, ya que son chavas con todos mis respetos , pero como uno quiere, bellas de pies a cabeza, con unos cuerpos que uno se queda como loco, y que los maes le dan vuelta, y tal vez por una roca mas fea, uno no entiende.

Aunque claro, también tengo conocidas que le han dado vuelta al marido,

Maes estoy aguevado, hace rato que no posteo pero he seguido los comentarios....mae, esa guila me tenia loco.....ahora ya perdio conmigo.......por suerte para ella que no sabe que yo existo, sino no soportaria el hecho de que yo la dejara.....se la regalo compas.....ahora los dejo, ire a llorar al cafetal de enfrente!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás