menor de edad demada con mentiras

Buenas de verdad si me pudieran ayudar,,por unos conflictos con unos vecinos q vinieron a mi casa a atacarme, insultarme y a amenazar a mi y a mi familia, todo porq al hijo de ellos q es menor de edad le gusta la novia de mi hijo.
El asunto es q segun los vecinos q los conocen dicen q son personas muy problematicas y les gusta amedrentar a los demas hasta q logran q la gente tenga q irse del barrio, ellos creen q por decir q vienen de la leon 13 uno debe temerles
Resulta q al ir yo aponerles una demanda por daños q hicieron a mi propiedad y por las amenazas,ellos se me adelantaron a la alcaldia y el joven q es menor dice q yo lo agarre de la camisa , lo tire al suelo y lo amenaze,, cosa q por supuesto no es cierto y ponen testigos falsos.
Si alguien pudiera asesorarme, uno de los testigos lo conosco y en el momento q ocurrieron los hechos ese testigo se encontraba trabajando.
el momento q el joven dice q susedio eso estan todos los demas vecinos testigos q yo no sali de mi casa.
Gracias de antemano y me seran de utilidad sus comentarios.

Última edición:
si lo puede comprobar se les viene abajo el circo q montaron, de lo contrario es palabra contra palabra

Exacto. Yo que el compa iría al trabajo del mae a hablar con los patronos para obtener de parte de ellos comprobante de que el mae estaba breteando en ese momento que supuestamente fue testigo.

Cargando...
El testigo tiene un camion y trabaja en turnos vendiendo churros en lo propio,, la prueba esq los vecinos vieron cuando el venia con el camion del trabajo y de echo no pudo pasar porq estab el carro de la policia en mi casa

la forma mas facil que lo desacredites es que tus mismos vecinos te sirvan a vos de testigos de que los hechos denunciados por el menor son falsos, luego incluso podes denunciar al menor por el delito de denuncia calumniosa y a los testigos por el de falso testimonio

saludos y suerte

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 484 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 339 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás