PUBLICIDAD
Wilas

Mensaje para la gente de Desampa, Hatillo y parecidos.

SOLO PARA ILUSTRARLO:
no soy de hatillo, y a como hay gente mala, hay gente de bien y muy honrrados.
para ejemplos
1- Don Edgar Cervantes, fue un distinguido vecino de los Hatillos.
quien era Don Edgar Cervante.....FUE EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE 1990 A 1999.
yo fui criado en ROHRMOSER, y puedo decirle, que a como hay vecinos diplomaticos y empresarios tambien hay delicuentes.
asçi que no venga a sectorizar y a decir que en x lugar solo chuzma.
 
Seguro Figueres, los maes del banco anglo, clara zomers, etc, etc, etc también han de ser de desampa y hatillos, porque como han robado esos hijueputas...

La verdad en san josé hay zonas bastante conflictivas, igual en heredia, alajuela y el resto de las provincias, y generalmente son unas pocas personas las que aterrorizan todo un barrio. La falta de valores y de ética en este país se da desde el ejemplo que dan nuestros gobernantes hasta la doble moral que predican tantas personas.

Ser de un barrio humilde no es sinónimo de ser ladrón. Y por experiencia le digo que conozco gente de desampa que son excelentes personas, profesionales, super honestos y buena gente, mientras que conozco gente de san joaquín que por más plata que tengan lo ladrones no se les quita con nada.
 
Escope77 dijo:
mae yo soy de moravia....y por el parque ud no puede pasar a pie despues de las 8 por que lo asaltan de fijo.....asi que no se q es tanta vara...obviamente es un lugar donde hay gente de muy pocos recursos....piedreros.....pero mae no por eso se puede decir que todos los de ahi son un monton de ratas y todas las mujeres son unas zorras por que las guilas de aqui de los colegios y la guaria son 10 veces peor.....!!! y tibas ni hablar....jaja

Por eso dije que el mae está generalizando más de la cuenta (Desampa y Hatillo no son TAN peligrosos), pero no se puede negar digamos que La Carpio o Leon XIII son más peligrosos que otros lugares.

Osea yo veo que acá la gente como que está confundiendo lo que es generalizar con lo que es la realidad. En Japón ud puede salir tranquilo a andar en bicicleta a medianoche y no le va a pasar nada. Acá no. Eso no es una generalización, es una REALIDAD.
 
El problema está en el título del tema:

Mensaje para la gente de Desampa, Hatillo y parecidos.

...dando a entender que la mayoría de la gente de esos lugares son deshonestos, lo cual es algo absolutamente falso.

La analogía de la zorra en la barra del bar está mal porque mentira que el 99% de la gente de Desampa o Hatillo es deshonesta o criminal.
 
[quote="

Ser de un barrio humilde no es sinónimo de ser ladrón.[/quote]

Si mae y esque esa es la vara....la familia de mi tata es de ahi....mi tia es jueza penal, mi primo estudia medicina y son gente humilde que se crio en San Sebas ( la lopez ) es un lugar muy feo mae...pero mi primo es un mae que la pulsea....el mae trabaja en la pulperia de mi abuela de las 5 de la mañana y en la tarde estudia en la UCR....y nunca han asaltado a nadie....me da colera que este mae hable asi...
 
hmj dijo:
SOLO PARA ILUSTRARLO:
no soy de hatillo, y a como hay gente mala, hay gente de bien y muy honrrados.
para ejemplos
1- Don Edgar Cervantes, fue un distinguido vecino de los Hatillos.
quien era Don Edgar Cervante.....FUE EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE 1990 A 1999.
yo fui criado en ROHRMOSER, y puedo decirle, que a como hay vecinos diplomaticos y empresarios tambien hay delicuentes.
asçi que no venga a sectorizar y a decir que en x lugar solo chuzma.

Conoci la casa de Don Edgar y se quien fue el.

Y eso fue pasado. Estoy hablando de hoy.

Hatillo, San Sebastian, Los Cuadros, Pavas, Alajuelita y todos los tugurios de Desamparados son cunas de malhechores al por mayor.

El proposito del mensaje es que si hay alguien excepcional a la regla en toda esa cochinada, ojala se de cuenta de su realidad y se pueda superar. Pero que tenga bien claro, que no va a aprender nada bueno de sus amigos, vecinos y familiares que viven con el en esas zonas.

Por ejemplo, que pasa si un mae de Los Cuadros decide no hacer carrera criminal y prefiere estudiar y trabajar.
Cuando reciba el primer salario? Lo aprietan.
Cuando vaya con la mochila a la U? Lo aprietan.
Cuando se compra alguito? Lo aprietan.

Entonces cual es la unica solucion?
Salir de ese cucarachero.

Esa es la verdad.
 
Jaguar-O dijo:
hmj dijo:
SOLO PARA ILUSTRARLO:
no soy de hatillo, y a como hay gente mala, hay gente de bien y muy honrrados.
para ejemplos
1- Don Edgar Cervantes, fue un distinguido vecino de los Hatillos.
quien era Don Edgar Cervante.....FUE EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE 1990 A 1999.
yo fui criado en ROHRMOSER, y puedo decirle, que a como hay vecinos diplomaticos y empresarios tambien hay delicuentes.
asçi que no venga a sectorizar y a decir que en x lugar solo chuzma.

Conoci la casa de Don Edgar y se quien fue el.

Y eso fue pasado. Estoy hablando de hoy.

Hatillo, San Sebastian, Los Cuadros, Pavas, Alajuelita y todos los tugurios de Desamparados son cunas de malhechores al por mayor.

El proposito del mensaje es que si hay alguien excepcional a la regla en toda esa cochinada, ojala se de cuenta de su realidad y se pueda superar. Pero que tenga bien claro, que no va a aprender nada bueno de sus amigos, vecinos y familiares que viven con el en esas zonas.

Por ejemplo, que pasa si un mae de Los Cuadros decide no hacer carrera criminal y prefiere estudiar y trabajar.
Cuando reciba el primer salario? Lo aprietan.
Cuando vaya con la mochila a la U? Lo aprietan.
Cuando se compra alguito? Lo aprietan.

Entonces cual es la unica solucion?
Salir de ese cucarachero.

Esa es la verdad.
la verdad es que pobresitos sus hijos, la clase de padre que les toco.
por que USTED esta totalmente confundido y desubicado.
usted tiene un odio hacia esos sectores, y seguramente es por que fuiste ultrajado por alguien de esa zona y de ahi tu odio y rencor
 
Todo el rencor debe ser porque el hijo del reggaetonero le quitó la bola y la mantuvo mientras estuvo en el lugar, y el carajillo de el no se la pudo quitar..
 
Di la verdad......
yo no entiendo porque se ve como un deterioro en esas zonas del sur....pero la verdad usted ve cada compa en esos lados que no es jugando.....cada sector tienen sus cosas...pero de ese lado es como feo, como sucio y lleno de maleantes...sera por pura impresion pero es feo....esos lados de la villa olimpica en desampa es feo...ahi por pasoancho hay unas partes bien bravas...los hatillos....no se...

Y no es que del lado de Tibas este muy bonito....pero no se siente tan feo obvio la leonXIII no se salva...no se si me explico, y no quiero decir que ese lado alla y juzgando ni nada.....pero se sabe que en la zona sur hay mas problemas....talvez que hacia el norte....

pero obvio que todo el pais esta mal......un dia de estos yo vivo por los tribunales agarraron a unos maes que andaban tacahando carros.....de donde eran....de villaesperanza(creo que es en pavas)

Lee uno los periodicos, muerto en alajuelita, operativo en san sebas....

Hay algo de razon en el tema principal.....no lo vean tan grave porque es medio realidad..

:idea:
 
El compa es un maizero, todos sus argumentos estan fuera de base, empezando por el titulo que discrimina a la gente, honrada y honesta de estos lugares.
Yo no le deseo el mal a nadie, pero ojala y se la apliquen en escazu, por un barrio pipi para que siga hablando mierdas, y si definitavamente no se ponga gallito que lo pueden mandar hospitalizado por bañaso jajajajajajajajajajaja

PD: Soy de hatillo, no me enorgullezco de el lugar, pero tampoco hay que exagerar!!
 
Pues a mi en el puro parque de Desampa, un par de idiotas me quisieron asaltar, y eso hace mucho ya.

Pero no esperaban que corriera como loco y me subiera en un taxi.
650168966_25666c400b.jpg

No contaban con mi astucia!!!
 
Jaguar-O dijo:
magnus dijo:
osea primero que la gente de desampa y hatillo son ladrones y luego dice si ve una mujer en un bar es %99 probable que sea una zorra .
a ver que opinan las foreras de esto , seguro que su novia o esposa y sus hermanas son blancas palomas que no conocen un bar .
TROLL IGNORANTE LLENO DE PREJUICIOS .
pd : y eso que ando de buenas .


No solo son ladrones, ademas incapaces de superarse porque no saben interpretar lo que leen,asi que estan limitados (capados mentalmente) para el aprendizaje.

Nunca dije una mujer en un bar, dije: una mujer sentada en la barra de un bar. Como si nunca hubieran ido al Pueblo!!! Es mas vaya preguntele a sus hermanas para que les pueden explicar como es el toque.


mae de largo te pareses un caballo y de cerca no hay que dudarlo, con esos modos de pensar no hay duda de que tu hijo no va a llegar muy largo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :oops: :oops: :oops: :oops: :| :| :| :| :|
 
BILL1283 dijo:
Di la verdad......
yo no entiendo porque se ve como un deterioro en esas zonas del sur....pero la verdad usted ve cada compa en esos lados que no es jugando.....cada sector tienen sus cosas...pero de ese lado es como feo, como sucio y lleno de maleantes...sera por pura impresion pero es feo....esos lados de la villa olimpica en desampa es feo...ahi por pasoancho hay unas partes bien bravas...los hatillos....no se...

Y no es que del lado de Tibas este muy bonito....pero no se siente tan feo obvio la leonXIII no se salva...no se si me explico, y no quiero decir que ese lado alla y juzgando ni nada.....pero se sabe que en la zona sur hay mas problemas....talvez que hacia el norte....

pero obvio que todo el pais esta mal......un dia de estos yo vivo por los tribunales agarraron a unos maes que andaban tacahando carros.....de donde eran....de villaesperanza(creo que es en pavas)

Lee uno los periodicos, muerto en alajuelita, operativo en san sebas....

Hay algo de razon en el tema principal.....no lo vean tan grave porque es medio realidad..

:idea:
parte si y parte no
por que bueno por que esto es generalizado. todo Costa Rica es un chusmero.
tibas:
leon XIII
garabito
bajo e piuses o como se diga
triangulo de la solidaridad.

escazu
el bajo de los ledezma
pavas
lomas del rio
villa esperanza.
libertad 1 y 2
finca san juan

desampa
higuito
san juan de dios
desampa centro
yendo hacia aserri
san rafael arriba y abajo

san jose
todo el centro.
la carpio
la lopez
la 15
hatillos

CARTAGO
la jesus maria y el otro precario parecido ahi por agua caliente
las latas

alajuela
el infiernillo
el invu
la caro quintero
el centro

limon
limon 2000 ahi ni entras.
envaco
cieneguita
moin
todo el centro

puntarenas
juanito mora
fray casiano
la angostura
el centro
barranca
jaco
garabito


alajuelita
toda

heredia
pirri
detras de paseo de las flores
el parque central mas en las noches llena de playos
la aurora

si se me escapa uno me lo apuntan :-D
 
Purral
Zetillal
Mozotal y todos los que terminan con AL
Ipis

Santa Rosa ( Moravia)

La tabla en Desampa

Las gradas en Alajuela

Calle morenos ( sabana)

en Coro Hay lugares feos tambien en Dulce nombre

El dique de Cartago....

Mae puedo seguir todo el dia asi que no GENERALICEN!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie