PUBLICIDAD
Wilas

Mensajes de texto a 5.50 colones???

Lo que pasa es q la mayor parte de la gente anti-tlc, se cree todo lo q le dicen albino y los chancletudos de cierta universidad x ahi... y no leen, x eso es q despues estan como un carajillo recien nacido
 
AT&T no creo que venga si como a finales de noviembre principios de diciembre despidieron a 12.000 empleados... La noticia fue publicada en CNN, http://elmundo.es, en varios medios internacionales...


Las que van a venir según lo que lei en El Financiero hace tiempos son: Telefónica de España (Movistar), América Móvil (Carlos Slim), Millicom (de Luxemburgo), Digicel y Cable & Wireless...
 
Todavía no entiendo porque vamos a ser la excepción de centroamérica y tener compañía que no están en Panamá o Guatemala por ejemplo.

Ademas nuestro mercado es muy pequeño.
 
a mi hay algunas cosas que me preocupan, por ejmplo en USA trabajan con contrato, ya sea 1, 2 o mas años, y si el cliente decide no terminar el contrato, tiene que pagar una multa de unos $100...

yo espero que eso no lo hagan aqui, porq si seria muy fastidioso el tener que cumplir con un contrato...
 
mike-o dijo:
a mi hay algunas cosas que me preocupan, por ejmplo en USA trabajan con contrato, ya sea 1, 2 o mas años, y si el cliente decide no terminar el contrato, tiene que pagar una multa de unos $100...

yo espero que eso no lo hagan aqui, porq si seria muy fastidioso el tener que cumplir con un contrato...

Pero le regalan el telefono.
 
RobertoRW dijo:
mike-o dijo:
a mi hay algunas cosas que me preocupan, por ejmplo en USA trabajan con contrato, ya sea 1, 2 o mas años, y si el cliente decide no terminar el contrato, tiene que pagar una multa de unos $100...

yo espero que eso no lo hagan aqui, porq si seria muy fastidioso el tener que cumplir con un contrato...

Pero le regalan el telefono.

Hay que ver si en verdad lo regalan o si a la larga lo terminan cobrando con subidas de precios a cada rato y hay que cumplir el contrato entonces se termina pagando más.
Pero espero que no sea así, porque sería bueno que estás compañías nos ofrecieran buenos servicios sin entucarnos
 
mike-o dijo:
a mi hay algunas cosas que me preocupan, por ejmplo en USA trabajan con contrato, ya sea 1, 2 o mas años, y si el cliente decide no terminar el contrato, tiene que pagar una multa de unos $100...

yo espero que eso no lo hagan aqui, porq si seria muy fastidioso el tener que cumplir con un contrato...
Muy simple, leer antes de firmar, a nadie le van a poner una pistola en la cabeza obligándolo a firmar un contrato con X compañía. Si le parece bien y está de acuerdo pues firma y si no pues busca otra compañía o se queda simplemente con el ICE. Y según averigue no es una multa de $100 sino en algunos casos hasta la cantidad total de donero que implicaría cumpir el contrato. Es decir, pagar la cantidad mensual multiplicada por la cantidad de meses restantes del contrato.
 
mike-o dijo:
claro, con la shit de servicio que da el ICE es un descaro que suban de precio...

no puede ser posible que uno pase una micro montaña en el area metropolitana y paaaa, cero señal, o que yo vaya subiendo de cenada a la aurora y la misma historia....



Mae yo siempre he visto que hay señal por todo lado, hasta cuando iba en bus para Jaco por el aguacate habia señal, el servicio es bueno pero podria ser excelente, el problema han sido los politico-empresarios que han "gobernado" este pais en los ultimos años que le han puesto amarras al ICE y a otras entidades publicas y no lo dejaban invertir, claro para sacar ellos su tajadita por otro lado, yo espero que al ICE, al INS y muchas empresas publicas le suceda lo mismo que los bancos publicos que mejoraron con la competencia..
 
Lestard dijo:
mike-o dijo:
claro, con la shit de servicio que da el ICE es un descaro que suban de precio...

no puede ser posible que uno pase una micro montaña en el area metropolitana y paaaa, cero señal, o que yo vaya subiendo de cenada a la aurora y la misma historia....



Mae yo siempre he visto que hay señal por todo lado, hasta cuando iba en bus para Jaco por el aguacate habia señal, el servicio es bueno pero podria ser excelente, el problema han sido los politico-empresarios que han "gobernado" este pais en los ultimos años que le han puesto amarras al ICE y a otras entidades publicas y no lo dejaban invertir, claro para sacar ellos su tajadita por otro lado, yo espero que al ICE, al INS y muchas empresas publicas le suceda lo mismo que los bancos publicos que mejoraron con la competencia..


Que dichoso, en mi trayecto de Cartago a Santa Ana hay como 5 sectores que no hay nada de señal, y ni se diga de los GSM en la oficina es un sueño hablar...
 
en el aguacate es bueno????

mae, por cambronero la señal sucks, y me pasa todas las semanas, pero igual se "entiende" que sea vaya la señal por ser montaña, pero en pleno valle central??? eso es inaceptable...
 
por cierto, no he visto ni a albino, ni a otton solis, ni a epsy campbell, ni mucho menos al ciego haciendo campaña para ayudar a los damnificados... ah.. claro, ellos solo defienden sus propios intereses, nunca se interesan por el pueblo, jalan para su propio saco....
 
Yo me pregunto para akellos ke no tienen señal en el aguacate.

Kien se va a detener para kedarse hablando en medio aguacate ??

No es mejor esperarse un tokecito y ya cuando llega a otro lado donde tenga señal hace su llamada o manda su msj ??

No se digo yo, puede ser una opcion

En lo personal yo soy de esas ke no sale sin el celular, ke lo ando por todo lado, pero me parece ke en estos momentos hay cosas mas importantes en las ke preocuparse. Osea 5.5 colones no es nada en comparacion a otros, como digo soy celularholic pero lo ke no entiendo por ke la gente se estresa por ke no pudo llamar o mandar un msj en un momento determinado.

No se acuerdan ya cuando uno no tenia celular e igual vivia feliz ... Esta bien la tecnologia y todo pero a veces lo ke produce es como mas estres y preocupaciones en la gente

Saludos. Humilde opinion :cool:
 
Sally dijo:
Yo me pregunto para akellos ke no tienen señal en el aguacate.

Kien se va a detener para kedarse hablando en medio aguacate ??

No es mejor esperarse un tokecito y ya cuando llega a otro lado donde tenga señal hace su llamada o manda su msj ??

No se digo yo, puede ser una opcion

En lo personal yo soy de esas ke no sale sin el celular, ke lo ando por todo lado, pero me parece ke en estos momentos hay cosas mas importantes en las ke preocuparse. Osea 5.5 colones no es nada en comparacion a otros, como digo soy celularholic pero lo ke no entiendo por ke la gente se estresa por ke no pudo llamar o mandar un msj en un momento determinado.

No se acuerdan ya cuando uno no tenia celular e igual vivia feliz ... Esta bien la tecnologia y todo pero a veces lo ke produce es como mas estres y preocupaciones en la gente

Saludos. Humilde opinion :cool:
Y si me quedo varado en el Aguacate que? Me espero un "toquecito" para quedarme varado en un lugar donde haya señal...? Para situaciones importantes es que se necesita tener señal, no para los "mensajitos"
 
Si se keda varado tambien va ser una excepcion, no se va a kedar varado ahi todos los dias, con la ayuda de algun buen samaritano ke si tenga señal podes llamar a la grua. Hace mucho insisto cuando no habia celular con mi familia nos kedamos varados y otra familia muy gustosamente cuando llego al proximo restaurante nos llamo una grua y la envio a donde estabamos.

Yo a lo ke me refiero es ke nadie se va a morir por ke a veces se sature y no pudo mandar mensajes o hacer llamadas, las meregencias son caso aparte.

La verdad yo preferiria seguir pagando menos ... y gastar en otras cosas ...
 
la verdad yo estoy pagando por un servicio, y como estoy pagando merezco un buen servicio, si me lo estuvieran regalando, no reclamaría nada....
 
he aquí el incremento

2292222_101.jpeg


de verdad que están haciendo todos los puntos para que nosotros escojamos otra compañía...

y es que no se trata sólo de lo mensajes de texto, sino de las tarifas básicas, así como los minutos extras...

ah, y como si fuera poco, el horario de minutos plenos va a incrementarse, lo cual nos perjudica, o sea, van a hacer que todos paguemos los minutos extras al precio más alto, y para terminarla de hacer, los sábados también van a cobrar minutos plenos en vez de reducidos...

bien por el ICE, haciendo una excelente labor para enterrarse a sí mismos....


Por otro lado, algo que si va a bajar son las tarifas de internet, claro, pero no es así de sencillo, en realidad lo que van a hacer es aumentar la velocidad de internet, pero si uno lo que quiere es pagar menos,entonces tiene que tragarse la fila en el ICE para solicitar la rebaja en el precio y no el alza en las velocidades...

felicidades ICE, y así quería no tener competencia
 
A mi me han me han llegado un monton de mensajes diciendo que van a hacer protesta de no seguir enviando mensajes para joder al ICE :-o En vdd nos afecta a los ticos los msjs caros...
 
me acuerdo cuando decian q con el TLC y la ley de telecomunicaciones esto no iba a pasar, q jamas, q costa rica iba a seguir siendo el pais con las tarifas mas baratas del mundo, voten si, la aresep va a regular todo. Y ahora q, nos subieron el costo de los mensajes un 300% y la tarifa minima tambien subio, y resulta q la aresep no puede hacer nada xq la ley se lo permite :eek:
Siempre terminan engañandonos a los ticos, x dicha vote no jaja
 
KiLoMeN dijo:
A mi me han me han llegado un monton de mensajes diciendo que van a hacer protesta de no seguir enviando mensajes para joder al ICE :-o En vdd nos afecta a los ticos los msjs caros...

Diay depende de la situacion economica de cada uno, pero a 1 colon x mensaje estaba en todisimas para todos, estaba...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie