PUBLICIDAD
Wilas

Mensajes de texto a 5.50 colones???

mike-o dijo:
he aquí el incremento



de verdad que están haciendo todos los puntos para que nosotros escojamos otra compañía...

y es que no se trata sólo de lo mensajes de texto, sino de las tarifas básicas, así como los minutos extras...

ah, y como si fuera poco, el horario de minutos plenos va a incrementarse, lo cual nos perjudica, o sea, van a hacer que todos paguemos los minutos extras al precio más alto, y para terminarla de hacer, los sábados también van a cobrar minutos plenos en vez de reducidos...

bien por el ICE, haciendo una excelente labor para enterrarse a sí mismos....

Diay talvez ese es el objetivo, desaparecer la institucion publica de esa manera, poniendo a la gente en contra, para no hacerlo al descaro y q la gente no se revele en las calles. bueno no se digo yo. :p
 
oscarza dijo:
Diay talvez ese es el objetivo, desaparecer la institucion publica de esa manera, poniendo a la gente en contra, para no hacerlo al descaro y q la gente no se revele en las calles. bueno no se digo yo. :p

pues puede ser algo asi, x ej, si yo soy un alto funcionario en la unica empresa q vende equis producto y quiero ponerle competencia, pues q mejor q hacer q se arruine, como no puedo cobrar igual q esta, entonces mejor desaparecerla.

pero bueno, yo no se en q estan pensando los q creen q alguien va a venir a cobrar menos de 1 colon :lol:

ojala q no pase pero bueno ya si empieza a subir los precios es mala señal.
 
oscarza dijo:
KiLoMeN dijo:
A mi me han me han llegado un monton de mensajes diciendo que van a hacer protesta de no seguir enviando mensajes para joder al ICE :-o En vdd nos afecta a los ticos los msjs caros...

Diay depende de la situacion economica de cada uno, pero a 1 colon x mensaje estaba en todisimas para todos, estaba...

No creo sea como sea a cualquiera le va a afectar una alza asi... Es mas en este momento cualquier carajillo le compran cel y se lo andan pagando, nada raro que ahora con esto hasta eso se vaya desparaciendo, mas los que s epegan todo el dia hablando jeje!!,,,
 
bueno no se ustedes pero yo no estoy de acuerdo con esta alza imaginense si uno manda 400 mensajes a 5 colones serian 2000 colones a eso hay ke sumarle la tarifa esa, las llamadas internacionales, lo privado, 911, ect y las otras tonteras !! bueno menos mal ke lo aumentaran a 2 colones no reniego pero 5 colones WTF!!! SI ESO PASA LO UNICO KE PODEMOS HACER ES UN RECURSO DE AMPARO !!! WAWAWAWAWA
 
Estaba leyendo esta noticia y me gustaria que alguien con familia en USA o que haya vivido allá nos diga que tan cierto es que un SMS en USA vale $0.20 (¢110) :twisted:
Vean al final de la noticia donde especifica el precio de cada SMS.
http://www.20minutos.es/noticia/442304/0/movil/sms/mes/
Que riiico nos van a coger!!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que madre con esto...yo casi no llamo al menos que sea urgente tener una respuesta o emergencia ni me gusta contestar...a puro mensaje y ahora con esto que mierda......
KiLoMeN dijo:
No creo sea como sea a cualquiera le va a afectar una alza asi... Es mas en este momento cualquier carajillo le compran cel y se lo andan pagando, nada raro que ahora con esto hasta eso se vaya desparaciendo, mas los que s epegan todo el dia hablando jeje!!,,,
Ojalá...yo recuerdo que cuando empezaba la GSM no era tan saturado...ahora es una pega con guilas que desde la escuela andan con el cel pegado.........
 
ingcorderobrenes dijo:
Estaba leyendo esta noticia y me gustaria que alguien con familia en USA o que haya vivido allá nos diga que tan cierto es que un SMS en USA vale $0.20 (¢110) :twisted:
Vean al final de la noticia donde especifica el precio de cada SMS.
http://www.20minutos.es/noticia/442304/0/movil/sms/mes/
Que riiico nos van a coger!!


En Nicaragua claro le cobra $0.10 por SMS (como 23 colones).

Pero aqui los precios van a estar regulados.
 
RobertoRW dijo:
Pero aqui los precios van a estar regulados.

Con la Ley de Telecomunicaciones no...


Bueno la verdad en este tema alguna gente ha hablado DEM paja y si no pueden pagar 5.5 colones por mensaje mejor que devuelvan la línea, si no pueden pagar lo que cobra el ICE jamás lo que va cobrar las otras empresas... hay que recordar que ellas JAMÁS podrá cobrar menos porque va usar la misma plataforma y tienen que pagar por la misma... además cobra muchisimo más y va ser el mismo servicio o sea una shit solo que más caro!!!!
 
Pao dijo:
RobertoRW dijo:
Pero aqui los precios van a estar regulados.

Con la Ley de Telecomunicaciones no...


Bueno la verdad en este tema alguna gente ha hablado DEM paja y si no pueden pagar 5.5 colones por mensaje mejor que devuelvan la línea, si no pueden pagar lo que cobra el ICE jamás lo que va cobrar las otras empresas... hay que recordar que ellas JAMÁS podrá cobrar menos porque va usar la misma plataforma y tienen que pagar por la misma... además cobra muchisimo más y va ser el mismo servicio o sea una shit solo que más caro!!!!

Mae, hay varios planes. Por ejemplo AT&T:

1500 mensajes=$15 al mes ($0.01 o 5.59 colones el mensaje). Mensaje adicional $0.05

200 mensajes=$5 al mes ($0.25 o 14 colones el mensaje).


Y el mejor de todos:

Todos los mensajes que quiera = $20 al mes.
 
Lo que me da risa es que hay varios que dicen: "cuando vengan compañias extranjeras yo me cambio por que el servicio va a ser mejor", por favor, las plataformas son comunes, X empresa no va a poner más equipo, osea el servicio va a ser igual a del ICE.

Ya los quiero ver escribiendo de las perfectas condiciones que les van a dar, cuando todo va a ser lo mismo, con la diferencia que al ICE lo van a quebrar desde adentro
 
nada más como reminder.... todos vamos a tener que pagar más.... algunos hablan de que uno por apoyar el TLC ahora ahí están los resultados, como si la alza fuera para los que apoyamos el TLC, pero no, el alza es para todos...
 
mike-o dijo:
nada más como reminder.... todos vamos a tener que pagar más.... algunos hablan de que uno por apoyar el TLC ahora ahí están los resultados, como si la alza fuera para los que apoyamos el TLC, pero no, el alza es para todos...

Si yo se q es para todos, a lo q me refiero esq pagamos justos x pecadores, la diferencia es la conciencia limpia de no haber caido en el engaño jojojo

Me acuerdo tambien cuando decian diay q importa pagar mas si el servicio va a ser mejor, va seeerrrrr!!!
Q mierda el ice, el ice apesta, pero el servicio va a ser el mismo, desde el principio se sabia y lo dijeron, las demas compañias vienen a usar la infraestructura del ice, entonces como pretenden un mejor servicio???
antes del TLC : 1.50x sms
despues del TLC :5.25 x sms
q gangon!

vean esto, lo q paso con claro en rep dominicana para q vean q pichudo servicio! :?
http://eliax.com/index.php?/archives/44 ... Claro.html
y lean los comentario de la gente para q vean q no son varas del posteador del blog.
 
Aqui se nota que solo las vacas domesticadas posteamos
Alguien se ha preguntado por que el ICE incremeto las tarifas???


Dentro de unos meses, los que se quejaban del ICe lo va a alabar :???:

Como nos cuesta la tabla del cero... :lol:
 
RobertoRW dijo:
Pao dijo:
RobertoRW dijo:
Pero aqui los precios van a estar regulados.

Con la Ley de Telecomunicaciones no...


Bueno la verdad en este tema alguna gente ha hablado DEM paja y si no pueden pagar 5.5 colones por mensaje mejor que devuelvan la línea, si no pueden pagar lo que cobra el ICE jamás lo que va cobrar las otras empresas... hay que recordar que ellas JAMÁS podrá cobrar menos porque va usar la misma plataforma y tienen que pagar por la misma... además cobra muchisimo más y va ser el mismo servicio o sea una shit solo que más caro!!!!

Mae, hay varios planes. Por ejemplo AT&T:

1500 mensajes=$15 al mes ($0.01 o 5.59 colones el mensaje). Mensaje adicional $0.05

200 mensajes=$5 al mes ($0.25 o 14 colones el mensaje).


Y el mejor de todos:

Todos los mensajes que quiera = $20 al mes.

No sueñe tanto AT&T no va venir!!!! :| Y está en "quiebra", finales de noviembre despidió 12.000 empleados
 
Pao dijo:
No sueñe tanto AT&T no va venir!!!! :| Y está en "quiebra", finales de noviembre despidió 12.000 empleados

Estoy dando un ejemplo de planes posibles de empresas.

AT&T no esta en quiebra, lo reestructuraron por la recesion.


No se va compartir OBVIO, se va ALQUILAR!!!

Tan facil como que el ICE decida no alquilar.
 
RobertoRW dijo:
Tan facil como que el ICE decida no alquilar.

Ahora que ud menciona eso... me queda una duda...

Que pasa si a el ICE no le da la gana alquilar? Se supone que ellos tienen que usar la misma plataforma quieran o no... será que el ICE también está en la obligación de ofrecer sus servicios?
 
Pao dijo:
RobertoRW dijo:
Tan facil como que el ICE decida no alquilar.

Ahora que ud menciona eso... me queda una duda...

Que pasa si a el ICE no le da la gana alquilar? Se supone que ellos tienen que usar la misma plataforma quieran o no... será que el ICE también está en la obligación de ofrecer sus servicios?


creo que eso está en el TLC, pero no estoy seguro

Alguien que confirme
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie