PUBLICIDAD
Wilas

Mensajes molestos ofreciendo créditos.

TicoBall

ANÓNIMO
Buenas gente del foro, yo sé que ya en pleno año 2021 nadie abre temas en esta comunidad, al menos, en cuanto a denuncias se refiere.
Resulta que desde hace como uno o dos años, me llegan mensajes de texto de una empresucha llamada Multicreditos.
Esa gente se dedica a enviar spam mediante mensajes diciendo: "Hola, llevate tu crédito..." (o algo así). El punto es que ya me tienen harto con esos hij*****as mensajes.
Yo sé que no los recibo todos los días, por lo que no debo de hacer tanto drama, sólo los recibo como dos veces al mes, pero aún así, son molestos.
He hecho casi de todo para impedir que me lleguen esos malditos mensajes, desde bloquear el número hasta llamar al call center para ver si me dejan en paz, aunque el hacer todo esto no me ha servido de nada.
He bloqueado el número del que me llegan esos putos mensajes, que en realidad han sido varios, uno de ellos es algo así como 1376 que es del número que más me llegan o ahora solamente de este, aunque ese bloqueo no me ha servido de nada porque me llegan notificaciones de esos hijueputas mensajes desde la aplicación de optimizador de mi celular, que es en donde los tengo bloqueados. Voy a adjuntar una captura de pantalla de los números para que comprueben.
También he llamado dos veces y va a haber una tercera si siguen de necios al dichoso call center de Multispam, digo Multimierda, digo Multicréditos, y las viejas que atienden me dicen que dizque van a eliminar mi número de la base de datos, cosa que los ineptos esos no hacen. Hasta voy a llamar a ese call center pero para amenazar con denunciarlos, al menos para intimidarlos.
Además, por si fuera poco, una vez les envié un mensaje en Facebook a esos spameadores de mierda a ver si quitaban mi número de la base de datos, pero los inútiles esos me dejaron en visto, no me ayudaron en nada los carebarros, sólo para enviar spam sirven.
Ahora, cada vez que me lleguen esos hijueputas mensajes, también tengo que mandar un mensaje al número de celular que aparece en esos desgraciados mensajes de texto, madreándole al dueño que posiblemente trabaja en esa empresa del orto, diciéndole palabrotas en un intento fallido porque me deje en paz, aunque no me contesta el hijueputa ese, quizá por WhatsApp sí lo haga.
Para finalizar, por si fuera poco, Instacredit como que también quiere ir por el mismo camino, ya que a veces me envían spam, aunque siendo una empresa de prestigio en este país, quizá sí hagan caso al decirles que no me envíen mensajes.
No me digan que yo pedí que me llegaran esos mensajes porque en ningún momento lo hice, aunque sí quiero que me digan si alguno de ustedes reciben o recibieron mensajes de este tipo y cómo hicieron para que no les llegaran más.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
A me pasaba algo parecido, mi operador de teléfono es Movistar llame al call Center y les expuse mi molestia y ellos lo bloquearon. Nunca más volvieron a enviar esos molestos mensajes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A me pasaba algo parecido, mi operador de teléfono es Movistar llame al call Center y les expuse mi molestia y ellos lo bloquearon. Nunca más volvieron a enviar esos molestos mensajes.
Yo había hecho lo mismo pero mandándoles un mensaje por Facebook, pues mi operador también es Movistar, y me dijeron que eso no era responsabilidad de ellos, que yo tenía que llamar a la dichosa empresa esa de Multicréditos para que quitaran mi número de su base de datos, cosa que esos inútiles no habían hecho.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie