PUBLICIDAD
Wilas

Mensajes multimedia como es la vara

T

TROLL

Invitado
tengo rato de no comentar porque esa vara de que le digan a uno troll no me cuadra, pero bueno, tengo una duda con respecto a los MMS y es la siguiente ahi k tener internet en el cel para poder mandar mensajes de ese tipo
 
La funcionalidad MMS, basta solo con el hecho de que el celular lo soporte, eso hasta donde tengo entendido, no que haya que agregar internet, porque entonces seria un email.
 
Última edición por un moderador:
La funcionalidad MMS, basta solo con el hecho de que el celular lo soporte, eso hasta donde tengo entendido, no que haya que agregar internet, porque entonces seria un email.


de ser asi voy mañana para el ice a que me lo pongan
 
la foto llega de cel a cel,asi de facil o hay que hacer otra maña
 
Estimado maestro puppys...
Que yo sepa, todos los celulares desde que salieron los GSM, llevan incorporado la mensajeria MMS y para eso no se ocupa una cuenta de internet.
Es mas, usted a la hora de mandar un mensaje, se va al sector que dice: hacer un mensaje MMS; lo redacta, le agrega la(s) foto(s), le dice a quien de su lista de contactos va dirigido y le da enviar. Eso es todo lo que hay que hacer. Yo no lo hago, porque la verdad tengo un ericsson viejito y si le pongo una foto grande, se me ahorca la memoria del telefono, pero de que se puede hacer, se hace.
 
Y para alguien que pregunto esto...
No es necesario ir al ICE para que le pongan el servicio y usar esta función, basta solamente entrar al sector de mensajería (SMS) y en la lista de sub-menues aparece la opción de mensajería MMS.
 
Y para alguien que pregunto esto...
No es necesario ir al ICE para que le pongan el servicio y usar esta función, basta solamente entrar al sector de mensajería (SMS) y en la lista de sub-menues aparece la opción de mensajería MMS.
que bueno saber eso pero yo tengo otro tipo de problema y esque mi cel no trae idioma en español y no soy muy bueno con el ingles :maldito:
 
Y para alguien que pregunto esto...
No es necesario ir al ICE para que le pongan el servicio y usar esta función, basta solamente entrar al sector de mensajería (SMS) y en la lista de sub-menues aparece la opción de mensajería MMS.


déjeme decirle k eso no correcto ya k x lo menos en mi caso tuve k configurar el cel y tuve k llanmar al ice para k me activaran la función eso en la linea gsm y en la prepago solo fue de configurarlo y listo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a mi me sale esto
your phone will now connect to an internet server to download new settings



si yo antes pensaba k se ocupaba tener internet en el cel para poder mandar los mms pero pare una duda una pregunta y llame a el 1193 y pregunte y el mae me dijo k no hacia falta ponerlo y tambien me dijo k el costo es el mismo de los mesajes normales 1.70 colones al igual k a mi dependiendo el tipo de linea k tenga es solo de configurarlo

revisa este tema
http://www.forodecostarica.com/comp...onfigurar-internet-celular-y-mms-del-ice.html


aqui se explica mas omenos lo k tienes k hacer para configurar el cel y para activarlo en las lineas GSM yo llame y el mae me lo activo para k no te tengas k registrar xk tengo entendido k te pide k vallas al ice a firmar un contrato para poder usar la agencia virtual
 
si yo antes pensaba k se ocupaba tener internet en el cel para poder mandar los mms pero pare una duda una pregunta y llame a el 1193 y pregunte y el mae me dijo k no hacia falta ponerlo y tambien me dijo k el costo es el mismo de los mesajes normales 1.70 colones al igual k a mi dependiendo el tipo de linea k tenga es solo de configurarlo

revisa este tema
http://www.forodecostarica.com/comp...onfigurar-internet-celular-y-mms-del-ice.html


aqui se explica mas omenos lo k tienes k hacer para configurar el cel y para activarlo en las lineas GSM yo llame y el mae me lo activo para k no te tengas k registrar xk tengo entendido k te pide k vallas al ice a firmar un contrato para poder usar la agencia virtual

ok gracias pero q madre ahora no puedo crear la cuenta en grupo ice:maldito:
 
Diay, disculpen pero en mi caso, yo nunca he cambiado, ni la linea GSM que saque hace tres años y tampoco el celular y nunca he tenido problemas enviando mensajes MMS, con excepción de que no puedo enviar fotos grandes porque me da un mensaje de error el celular. Como en mi caso lo di por un hecho, creí, que en los demás aparatos era igual.
 
nose si se ocupa el internet, pero se ocupa el 3g, o por lo menos yo si desactivo el 3g no se mandan ni reciben y si acivo el 3g me llegan y mando, y con el 3g activado tambien uso el internet si no lo activo pues no lo puedo usar creo que por hay anda el enredo

el costo es casi 2 colones, y se mandan fotos, sonidos o videos, lo que si nose es cuanto sera el tamaño maximo para mandar
 
déjeme decirle k eso no correcto ya k x lo menos en mi caso tuve k configurar el cel y tuve k llanmar al ice para k me activaran la función eso en la linea gsm y en la prepago solo fue de configurarlo y listo

así es, hay que configurar el telefono para enviar y recibir mensajes multimedia, y hay que activarlo en el ICE.

no se ocupa internet porque la imagen o el video se envia por medio de msj de texto

nose si se ocupa el internet, pero se ocupa el 3g, o por lo menos yo si desactivo el 3g no se mandan ni reciben y si acivo el 3g me llegan y mando, y con el 3g activado tambien uso el internet si no lo activo pues no lo puedo usar creo que por hay anda el enredo

el costo es casi 2 colones, y se mandan fotos, sonidos o videos, lo que si nose es cuanto sera el tamaño maximo para mandar

y también tiene razón, este servicio solo sirve para 3g, los gsm no funcionan.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie