Mercado Secreto...

Maes soy nuevo en el foro, me registre porque es mejor estar comunicado con gente que vive en el mismo pais de uno y asi si sucede algo o hay un tema importante podemos discutir de acuerdo a nuestras mismas necesidades.

Mercado Secreto:
Maes estudes saben que el internet esta cambiando y tan rapido que el actual no es nada parecido al de hace unos 6 años y los ticos no podemos quedarnos atras porque van surgiendo nuevas oportunidades y tenemos que estar a la vanguardia.

Hace varios años que vengo investigando como ganar plata por Internet y me he dado en las narices perdiendo mi tiempo con muchas estupideces que no funcionan:

PTC, esta vara de las PTC es una estupidez, talvez uno llegue a ganar 2 dolares al año.:guacala:

Encuestas, Esto la verdad es una gran perdida de tiempo y en algun tiempo funciono pero ahora es una porqueria:guacala:

Publicidad con Adsense, esto de Adsense solo funciona si uno tiene un sitio web con mucho trafico osea muchas visitas asi como este foro y legalmente uno puede vivir de una vara asi pero se nesecitan muchos conocimientos sobre SEO, programacion, Diseño grafico y que nos estan al alcance de todos y sobretodo por el tiempo.

Hace tiempo me ha llamado la curiosidad esta vara de mercado libre y amazon y ebay, siempre pense que se podia hacer plata con eso pero obviamente comprando al por mayor las varas que se va a vender y aveces ocurre que uno no tiene nada de plata para invertir, se me abrieron los ojos cuando me tope con esto en internet: :computer1:

Click aqui: Mercado Secreto

Veanlo ustedes mismos, esta dema legal, lo que pasa es que ahorita estoy como dicen con una mano adelante y otra atras y hasta gastar 10.000 colones es mucho para mi, nesecito opiniones inteligentes si le ven futuro a esto.
:tech:
Me parece muy seguro y real porque el pago es a travez de PayPal y ademas tiene garantía de dos meses, osea que no hay riesgo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás