Merece Winston Parks un llamado a la seleccion ???

Pues todo estará en ver que tal sigue jugando y si mantiene un ritmo que haga que kenton se fije en él.

¿que hubiera pasado si parks metía aquel gol contra turquía? ahhh que nostalgia... :P

D'urden dijo:
3am dijo:
Pasela Parks, PASELA, PAAAAASSEEEEEELLLLLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

frustrated.jpg

LOL :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

hdp nunca la paso y eso que todo el pais se lo dijo :oops: :-o

Pokerbingo dijo:
D'urden dijo:
3am dijo:
Pasela Parks, PASELA, PAAAAASSEEEEEELLLLLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

frustrated.jpg

LOL :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o

hdp nunca la paso y eso que todo el pais se lo dijo :oops: :-o

Esa imagen es la foto de todos los ticos al momento de esa jugada... como no pudo ser!! :( :(

Volviendo al tema el mae se merece una oportunidad xq esta haciendo las cosas bien, hay q ver lo q demuestra en la sele... ademas cm dijieron hacen falta delanteros

Puse el vídeo y me volví a emocionar.. casi le pido a Dios que no nos metieran un gol al final!
40c.gif

Winston creo ya ha madurado más y podría ser una muy buena opción para la Selección Nacional.

maes, es increible como esa vara paso hace casi 7 años, y uno todavia lo siente como si hubiera sido el año pasado.

por cierto, muy buena la imagen, creo ke no hay mejor forma de reflejar lo ke sintio uno cuando ese compita la volo!!!

Para mí: NO.

Se le fue la oportunidad, a mi criterio nunca despegó como futbolista de alto nivel, y siempre ha quedado debiendo en los equipos que ha estado (no cumple expectativas)... Además de NO PASARLA!!! MAE, FUCK, COMO ME CAGUE EN ESE CABRON CUANDO LA BOTO!!!
:oops:

Cargando...
cr.chango dijo:
Además de NO PASARLA!!! MAE, FUCK, COMO ME CAGUE EN ESE CABRON CUANDO LA BOTO!!!

"La venganza nunca es buena... mata el alma y la envenena!"
c12.gif

Errores, diay todos los cometen, es injusto seguirle cobrando después de tantos años... pero a veces no se recuerda que él también fue quien metió el golcito.

Ursol dijo:
cr.chango dijo:
Además de NO PASARLA!!! MAE, FUCK, COMO ME CAGUE EN ESE CABRON CUANDO LA BOTO!!!

c12.gif

Errores, diay todos los cometen, es injusto seguirle cobrando después de tantos años... pero a veces no se recuerda que él también fue quien metió el golcito.

EXACTO, NADIE RECUERDA LO BUENO, EL MAE METIO EL GOL, EN POCO TIEMPO QUE ENTRO, METIO GOL Y BOTO 1, XQ LOS PERRAS Q ESTABAN JUGANDO NO CREARON NI PELIGRO..

Ursol dijo:
cr.chango dijo:

c12.gif

EXACTO, NADIE RECUERDA LO BUENO, EL MAE METIO EL GOL, EN POCO TIEMPO QUE ENTRO, METIO GOL Y BOTO 1, XQ LOS PERRAS Q ESTABAN JUGANDO NO CREARON NI PELIGRO..

Como Aclaracion : Poli Timisoara tambien fue subcampeon de Liga , solo que me equivoque y el que quedo campeon fue el Club UNIREA URZICENI y no el Dinamo como deje anteriormente.

Claro que se merece un llamado a la seleccion.
Por que no?
tal vez sea mejor que otros jugadores que están en muy bajo nivel.

La verdad para mi seria bueno que lo llamen a la sele.
En lo personal siempre me ha gustado como juegas este mae, siempre a mantenido su "nivel promedio" tonces creo que seria una buena opcion en lugar de Ledezma.

jaja a los detractores de Winston les informo que estan mamando a lo bueno. Winston Parks tuvo una destacada participacion en Mundiales sub 20 entre ellos Argentina 2001, su destacada participacion en dicho mundial le valio ser contratado por el Udinese, donde se le mimo bastante, el Udinese le cedio el apartamento que fue de Abel Balbo, goleador argentino de aquella epoca, quizas Winston no tuvo la participacion necesaria, o simplemente no tuvo la suerte consigo mismo, pero por algo se fijaron en él, estuvo primero en el Calcio que el tuma. Todos los foreros aqui presentes sabemos que Winston es mejor que Saborio, ya que a Saborio le den mucha pelota es diferente, si Winston lo pusieran de titular por terquedad del tecnico en la sele como lo hacen con Sabo les apuesto que Winston fuera mas efectivo que esa tuerca. Ademas diganme que jugador tico a anotado en champions league y en mundiales mayores, creo que ninguno, y si me equivoco me corrigen, ademas no creen ustedes que si el mae se ha mantenido en europa, es porque tiene lo suyo, siempre encuentra equipo rapido, y es bien cotizado, en contraparte el glorioso Sabo estan viendo a ver como lo echan y ni pretendientes le Salen.

Por eso y más Winston Parks merece volver, y lo necesitamos, todos los equipos tienen delanteros potentes y buenos, Costa Rica queda debiendo en eso, Saborio, no tiene dribling manda todas las bolas afuera del estadio, y quiebra las ventanas, solo pivotear sabe. KENTON WINSTON URGE...NO LO DESPERDICIEN!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás