Messi enseña, una vez mas, su verdadera cara...

Jamen Somasu

Forero Regular
Lionel Messi habló sobre el tanto boliviano: “Fue un gol de mierda"

La Plata (EFE/elcomercio.pe). El delantero de la selección argentina Lionel Messi mostró su descontento por el empate cosechado en un partido que consideró “raro” ante Bolivia, en comienzo de la Copa América.

“No era lo que esperábamos ya que era un partido que teníamos que ganar, pero dentro de poco hay otro partido y no hay que volverse locos por haber empatado con Bolivia”, dijo al salir de los vestuarios el futbolista del Barcelona.

“Lo intentamos todo, pero hubo cosas que no salieron bien. Fue un partido raro. Hay que seguir creciendo y mejorando”, añadió. “Ellos abrieron (el marcador) con un gol raro, de mierda, y se hizo más complicado. En el segundo tiempo no pudimos tener el control del partido”, admitió el delantero. “Por suerte hicimos el gol del empate gracias al ‘Kun’ pero no era lo que esperábamos”, prosiguió en declaraciones a los periodistas.

Messi, elegido mejor jugador de la jornada inaugural pese a no haber marcado, ya se centra en los siguientes encuentros: “hay que ver las cosas que hicimos mal pero ahora hay que ganar los partidos que restan más que nunca”.

Lo digo y lo sigo diciendo y el me da mas razon: Messi, a la par de varios MONSTRUOS en la historia del futbol, es nada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MÁS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............... Como él no fue quien hizo un gol de esa clase anda diciendo que fue un gol de mierd@. PPPPFFFFFF!! Estoy 100000% seguro de que si hubiera sido él quien mete el gol la gran mayoría estuviera alabándolo, los periodistas todavía estuvieran sob@ndosela por messi, dirian que sigue demostrando porque es "el mejor del mundo" JAJA sia perro...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MÁS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............... Como él no fue quien hizo un gol de esa clase anda diciendo que fue un gol de mierd@. PPPPFFFFFF!! Estoy 100000% seguro de que si hubiera sido él quien mete el gol la gran mayoría estuviera alabándolo, los periodistas todavía estuvieran sob@ndosela por messi, dirian que sigue demostrando porque es "el mejor del mundo" JAJA sia perro...

cierto si el gol lo hubiera hecho ese enano, ahora valdría unos millones más, pero cuando se demuestra incapacidad como ayer se dice cualquier tontera para no aceptar el mérito del rival.

Y todavía mucha gente sigue defendiendo a ese payaso por lo que pasó aquí en el Nacional

Banega se durmió en la jugada, pero el boliviano tuvo un muy buen gesto técnico con ese taco al primer palo. Los dos fueron buenos goles, pero el primero quedó enchastrado con la cagada esa.

Que temita... que monton de resentidos.. que fue? Que le pagaron 100 mil a un revendedor por ver a Messi y se quedaron con las ganas??

Que temita... que monton de resentidos.. que fue? Que le pagaron 100 mil a un revendedor por ver a Messi y se quedaron con las ganas??

Yo nunca estoy deacuerdo con este mae pero en este caso si lo estoy ,acaso nunca han hablado con un che ,ellos hablan asi y en todo caso si al mae le parecio un gol de mierda no esta en su derecho , a nosotros los ticos siempre resentidos y juzgando sin saber

hasta a mi me parecio un gol de mierda ,exc el boliviano y pesimo el defensa

che pibe te sentis herido, to porque vozz no fuisttezzz, cuando ssyooo ssshoyyy el que debo hacer lo gooooles.

jajajaajjaja... y este es de los que tienen camisa del barca de messi y de argentina, y en esta copa america se las va a tener que meter en el culo... UNA VEZ MAS, ME CAGO EN MESSI...

Pues como dicen , si esa jugada la hace Messi hoy todos los diarios dirían "GENIALIDAD DE MESSI" , "SOLO UN GRANDE HACE ESO".....y demas pendejadas.

Este es un caso clasico de "si la idea la tuvo uno es una mierda , pero si la tuvo el jefe es una genialidad".

Y del torolas de Messi lo que dice no es culpa de él. sino de los que lo hicieron así.

es que Ever Banega tenía mierda en el taco :?: por eso se le fue...

¿cuál verdadera cara? admitió que no tuvieron control, que no salieron las cosas.... o sea que no les salió ni mierda.. al boliviano sí le salió :-o :?
y sí, el taco del Boliviano fue excelente, pero la forma en que se le fue la bola a Banega definitivamente fue rara.

messi ya se la termino de creer...y tiene una actitud de mierda....lo que pasa esque con ese fisico y esa cara de lastima todos dicen que es humilde....a mi me la puede chupar ese enano de mierda....con la albiceleste no juega nada....hizo mas DI Maria y Aguero en el poquito rato que jugaron....

Siempre lo e dicho ese enano mierdoso tiene una doble cara, aunque lo bueno que es jugando fútbol eso nadie se lo quita, pero cuando vieron a Zidane ponerse en esas culioladas...¡NUNCA!.

Es innegable que hoy por hoy es el mejor del mundo, pero se le está subiendo demasiado a la cabeza al petizo, además de que raja si con la albiceleste sigue quedando debiendo.

Siempre lo e dicho ese enano mierdoso tiene una doble cara, aunque lo bueno que es jugando fútbol eso nadie se lo quita, pero cuando vieron a Zidane ponerse en esas culioladas...¡NUNCA!.

¿En la final del mundial donde mancho el fin de su carrera?

♪ Adolfoslk ♪;1636817 dijo:
Es innegable que hoy por hoy es el mejor del mundo, pero se le está subiendo demasiado a la cabeza al petizo, además de que raja si con la albiceleste sigue quedando debiendo.

Estoy de acuerdo con este mae, ya se le pegaron esas estupideces de Maradonna (no vieron que se quizo agarrar con un defensa boliviano tambien, nunca lo habia visto asi), Messi no sera un grande hasta que no gane algo ni demuestre poderío con su selección y eso todavía lo esta debiendo (eso si, siento que a Argentina le falta un creativo, el mismo error de Maracoca lo comete Batista, de nada sirven los mejores delanteros del mundo si no les ponen bola).

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 309 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 206 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás