Messi enseña, una vez mas, su verdadera cara...

tenez toda la razon , y aparte sos muy buen tecnico

150px-Muerto_de_risa.jpg

la verdad ya estoy cansado de tanto messi y cr7

extraño los tiempos de zidane y ronaldinho

no me gusta que ahora sean los mejores del mundo los soberbios españoles, me agradaba mas que fuera brasil, al menos eran mas humildes
zidane un caballero a pesar del cabezazo y x lo unico q supera a messi es x ganar un mundial, ronaldinho un alcoholico fiestero q su club le tuvo q poner seguridad privada, y no son espanoles eh.. eran buenos pero ninguno consiguio individualmente lo q messi ha conseguido...

tanta vara por una expresión lingüística que Lio diga que es "un gol de mierda", equivale en jerga nacional a que un jugador diga que "se pelo el culo"son puras expresiones regionales que por ser sacadas de contexto se le dan interpretaciones erróneas, si cualquier argentino le entiende a Messi lo que quiso decir

No se de donde seras ,pero eso de venir a tratar a todos mal me indica que su coheficiente intelectual es bastante bajo, ademas de que me guio por otras pistas que dejaste por ahi

Adios

Para nada me senti aludido ,pero venir aca y ponerse a insultar sin ningun tipo de base simplemente un gusto futbolistico me parece algo tonto sinceramente

Bueno ahi lo dejo y como consejo le escribo que medite antes de escribir por que al que se le noto el higado inflamado fue a otro

Por cierto Messi es toa ,no es el D10S pero esta cerca

Clown lo q le decís al compa nuevo te calza a la perfección a ti mismo... lo q hizo el es lo q ud SIEMPRE hace...

zidane un caballero a pesar del cabezazo y x lo unico q supera a messi es x ganar un mundial, ronaldinho un alcoholico fiestero q su club le tuvo q poner seguridad privada, y no son espanoles eh.. eran buenos pero ninguno consiguio individualmente lo q messi ha conseguido...

hablaba de la selección española

ademas messi puede que sea bueno pero para muchos hoy en el futbol solo es messi y cr7, real madrid y barcelona

Clown lo q le decís al compa nuevo te calza a la perfección a ti mismo... lo q hizo el es lo q ud SIEMPRE hace...

Dejede joder raziel ,que cansado, ud no da ni para vacilar ,mejor expliquenos por que Uruguay nos gano la eliminatoria ya que segun ud era imposible, por que jugaban en el imponente estadio de tibas

La salvada es que un monton de gente que si tiene criterio ya se dio cuenta de lo malito que es ud y ya no pierden el tiempo leyendo sus comentarios de poca monta

Saludos y Buenas Noches

Por que tendra clown una foto de Messi en calzoncillo? :?:

Deberian ponerle candado a esta mier&"$! que ni se le puede llamar tema... no tiene ni pies ni cabeza esto.

Voy a meter la cuchara, porque me gusta aprovecharme cada que puedo cagarme en ese malparido enano de mierda, que si no tiene un mega equipo como el barsa apoyandolo NO ES NADA Y LO SEGUIRA DEMOSTRANDO EN LA ALBICELESTE. Por cierto candado al tema porque nadae ver....:emot127:

messi juega un pichazo!!!

brilla mas en el barca fue el club que le dio la mano!!!

en argentina no daban ni un cinco por el!!

ademas el barca juega 1000000000000000000000 mas que Argentina!!!

el sistema es diferente!!! messi toca la bola en camp nou y tiene en menos de 10m2 a iniesta xavi alves pedro villa busquets cuando la agarra en argentina tiene 3 defensas y nadie a la par!!

Argentina no deberia caer en el mito de messi si no deberia buscar tecnicos que le den una identidad de juego al equipo!!

Ahi los culpables son los DTs que han puesto, ya van 2 idiotas que plantean el messi+10. Argentina tiene el mejor equipo del mundo pero es un barco sin rumbo.

Nadie niega la calidad de Zidane, para mi el mae esta a la par de Pelé y Maradona, pero usted puso que "Nunca" se había visto a Zidane ponerse en esas, y es falso, ¿que mas que cagarla en una final del mundo?

Lamentablemente lo que paso esa vez... pero a lo que yo me refería a ¡NUNCA!, era en el sentido de desmeritar el gol del rival por más malo que fuera(y de eso es lo que se trata el tema).Pero hay algo más en Messi que hace caer mal... de los cracks de estos últimos años ni Zidane, ni Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Figo,etc,etc,etc... eran doble cara como lo es Messi, me imagino que mucho se debe a la prensa que lo quieren vender así, cuando en realidad es otra cosa.

Ah pero Figo dijo dos semanas antes de jalar que "al Real Madrid no me voy ni por todo el dinero del mundo" y Zidane en 1998 también se ganó una roja de fea forma al majar a un saudí terminando el partido y de hecho, fue expulsado varias veces en su carrera por jugadas así,, 11 veces por roja directa......

Sí sí no es a lo que ud se refería, pero diay, creo que vale jeje.

Di no, el gol fue un buen "gesto" técnico del boliviano, así como uno pésimo de Banega, Argentina no jugó "nada" y Messi menos, el enano está frustradísimo y saca, lo que aparentemente es, su "verdadera" cara, quien sabe.

Quien es messi? Pregunta el otro, es el mejor jugador del mundo elegido x la fifa en los dos ultimos anos, es el goleador del barca, lider de asistencias, goleador de las dos ultimas champion's league, y en todos los tiempos del barca en la champions, ha ganado mas titulos con 24 anos q nadie a esa edad, tiene su propia fundacion para ayudar a ninos pobres.... Sigo? Quien es costa rica en futbol si los jugadores de aca tienen q ir a jugar a azerbayan, al kuban krasnodar y ni en la banca esta, al frekdistak o algo asi, si todavia siguen viviendo de italia 90 y eso q solo pasaron a la segunda ronda y fuero eliminados 4 a 1 contra checoslovaquia?

Soy un ciudadano común y corriente y tiene toda la razón, me declaro un ignorante del fútbol, ya que no paso pendiente del mismo debido a que no me interesa en lo más mínimo, el fútbol no me da de comer ni me paga los estudios ni tampoco me da algún tipo de remuneración económica, y cuando hice la pregunta de que quién era messi la hice en verdad, no sé quién es ese señor del que tanto hablan. Ya usted me respondió y por lo visto ese "messi" es un jugador de fútbol he ahí el por qué de no saber quién es. Ahora bien si usted tanto lo ama no pierda tiempo escribiendo en este foro, mejor le escribe a él y le declara su amor crónico.

Soy un ciudadano común y corriente y tiene toda la razón, me declaro un ignorante del fútbol, ya que no paso pendiente del mismo debido a que no me interesa en lo más mínimo, el fútbol no me da de comer ni me paga los estudios ni tampoco me da algún tipo de remuneración económica, y cuando hice la pregunta de que quién era messi la hice en verdad, no sé quién es ese señor del que tanto hablan. Ya usted me respondió y por lo visto ese "messi" es un jugador de fútbol he ahí el por qué de no saber quién es. Ahora bien si usted tanto lo ama no pierda tiempo escribiendo en este foro, mejor le escribe a él y le declara su amor crónico.

Mae cuando tiene la cita en psiquiatria?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás