Metal Subvalorado

El hombre a lo q se refiere es a q hay grupos q son buenos pero no son tan conocidos como metallica, maiden, megadeth, etc.

Di mae simplemente es porque ellos prefieren mantener un perfil underground a tirarse a lo mainstream.

Pongamos el ejemplo de kreator, un excelente grupo, pero si quisieran tirarse a lo mainstream tendrian q cortarse el pelo, cambiar su forma de vestir, sus letras, q la musica no sea tan pesada, etc... ellos perfectamente saben q su musica no es para todo mundo, pero prefieren mantener a su base de fans contentos a como dicen por ahi "venderse"

Di mae es como q sepultura quiera ser igual q metallica y gustarle a todo mundo, hacer videos, etc... nada q ver, y eso no es exclusivo del metal, casi q todo genero musical tiene artistas q no son tan populares pero si tienen su base de fans

Mae muy de acuerdo con el Padrino, eso depende del perfil de la banda, solo que como ejemplo Kreator no me parece un bueno ejemplo (y OJO la banda me llega un pichazo) tuvieron un intento medio Comercial con el Endorama hace algun rato.

Slds

Mae muy de acuerdo con el Padrino, eso depende del perfil de la banda, solo que como ejemplo Kreator no me parece un bueno ejemplo (y OJO la banda me llega un pichazo) tuvieron un intento medio Comercial con el Endorama hace algun rato.

Slds

Totalmente de acuerdo ese disco es vacilon hasta medio pop suena,jajajaja pero Kreator patea Traseros

Totalmente de acuerdo ese disco es vacilon hasta medio pop suena,jajajaja pero Kreator patea Traseros

Claro compa, como dije Kreator me llega demasiado, es una de mis bandas favoritas de toda la vida.

Esteeee... Qué tiene que se tenga 5 o más años oyendo metal y que no se conozca el Operation Mindcrime? Eso tiene que ser indicador de algo...?

Esteeee... Qué tiene que se tenga 5 o más años oyendo metal y que no se conozca el Operation Mindcrime? Eso tiene que ser indicador de algo...?

Man no solo es la explicacion que doy de que el grupo no es tan conocido como para mi personalmente deberia serlo por un trabajo tan bueno, no lo tomen personal compas aca estamos para conocer mas, yo tengo como 10 años en esto y conozco menos que unos que tienen un año! No estoy tratando de insultar con eso no se porque tomarlo asi pero di respeto su opinion!

No no para nada. 0 es 3. Pero que bueno que lo aclaró porque es que di sonó bastante encasillador lo que había puesto. Yo igual, tengo muchos años de estar en esto del Metal y me falta muchísimo por conocer. Siempre he dicho que en esto del Metal uno nunca deja de aprender.

Pura vida.

No no para nada. 0 es 3. Pero que bueno que lo aclaró porque es que di sonó bastante encasillador lo que había puesto. Yo igual, tengo muchos años de estar en esto del Metal y me falta muchísimo por conocer. Siempre he dicho que en esto del Metal uno nunca deja de aprender.

Pura vida.

Es lo que (sin encasillar jaja) me cuadra del metal, tenemos tantos generos y desconocemos tantos grupos de ellos, sinceramente yo por dia descargo (lo que me cuadra lo compro fijo) aveces 6 discos y no me da chance de escuchar ni 3!

Pura vida.

talvez no es qeu sea encasillador mae, pero si bien es cierto, cuando uno esta aprendiendo de un genero hay discos "MUST" que uno debe de conocer. Algo asi como Heavy Metal = Painkiller, Somewhere in Time. Power metal = Visions, Dawn of Victory, me explico?

Esos discos los menciono no para encasillar, pero si bien es cierto, exponen la teoria aplicada del genero.

No es que si ud no los concoe es un Poser o algo asi, pero si son una buena base para el genero a estudiar.

Maes pero eso también depende se que tan abierto de mente sea la gente, por ejemplo yo he conocido compas que les gusta el death y el black, pero nada mas, nunca les dio por pasar de ahi; si ud llega y les pone por ejemplo Zeppelin, los maes le van a decir que no les gusta por que suena muy culiolo (si, yo he escuchado maes decir eso, incluso de maiden) por que no tienen ritmos megadespichados, y voces guturales. Entonces se llega a que ciertos grupos se quedan como para la gente que de verdad quiere sentarse a escuchar y aprender.

A ver, a ver... dejenme entender:

El tema trata de bandas que deberian ser mas grandes de lo que son verdad ????

Ok, esto depende de muchas cosas:

1- Genero de la banda: Ya esto lo han discutido.

2- Audiencia: Dependiendo de adonde ud. vaya, va a encontrar diferentes tipos de enfoque hacia la musica. Por ejemplo, en USA va a ver que el pop, y la musica electronica son lo que esta al tope de las listas. Sin embargo, en un pais como Finlandia, va a encontrar que los discos #1 son discos de bandas como Opeth, Children Of Bodom, Maiden, etc. Puro Metal.

3- Apoyo de las discograficas: OBVIAMENTE, el grupo mas querido de una discografica, con presupuesto, publicidad, etc, tiene mas probabilidades de ser popular de un grupo que apenas pellizco para conseguir contrato (claro esta, se han dado muchas excepciones).

Cult of luna y Meshuggah: Hacen música no muy accesible pero son un par de bandas pichudísimas. Muestra de que todavía hay buen metal.

Rush sí estan infravalorados, esta gente debería ser básica para cualquiera que diga que escucha rock pero lastimosamente de Tom Sawyer y YYZ no pasan.

Porcupine tree: con la calidad de música que sacan deberían llenar estadios...

Esos 5 se me vienen de primeros, tal vez luego pongo más jeje

Cult of luna y Meshuggah: Hacen música no muy accesible pero son un par de bandas pichudísimas. Muestra de que todavía hay buen metal.

Rush sí estan infravalorados, esta gente debería ser básica para cualquiera que diga que escucha rock pero lastimosamente de Tom Sawyer y YYZ no pasan.

Porcupine tree: con la calidad de música que sacan deberían llenar estadios...

Esos 5 se me vienen de primeros, tal vez luego pongo más jeje

A eso me refiero Rush deberia que se yo ser como The Whoo, The Doors, Led Zeppelin, Deep Purple pero no!, es infravalorada hasta mas no poder, Porcupine Tree Ufffffffff BANDOTA!!!!!! Gente lleguelen a estas recomendaciones no se van a arrepentir, por cierto voy con algunas que ya dieron alli, este tema funciona muchisimo para aprender muchisimo de estas bandas que por A o por B no conocemos!

Cargando...
Red Wine
Estos maes fueron los que se me ocurrienron para dar un ejemplo de la vara que se esta hablando, en este caso en Metal en español, los pongo porque estos chavalos sacaron unos discasos de mucho nivel! la calidad tecnica de los musicos es notoria, pero no llegaron a gozar de la fama de unos Saratoga o unos Warcry, menos de unos PLayo de Oz, pero la musica es impecable y muchos que nos gusta el metal en español los recordamos con cariño, por que sentimos que fue una banda con todo el potencial de volverse legendaria dentro del genero y que murio sin poder despegarse.

Esta pa los tapis! es como la cancion hacerca del alcohol mas tecnica que e oido.

Muy recomendados todos los discos, seria bueno que se oyeran el de covers, pa que vean que el Power metal no se cierra solo a oir a las bandas de dragones y castillos!

Aveces hay bandas que no son muy conocidas, pero es mejor que se queden asi, ejemplo Overkill, demasiado buean, me acabo de bajar el DVD Wrecking Everything y esta demasiado rajado, otro ejemplo es Tankard, bandas que son exelentes, pero si llegaran a oidos de cualquiera no las sabrian valorar, mejor que se queden y se quedaron con un perfil bajo... Y apoyo al mae que puso a Lazarus A.D, que brutos esos maes y que disco mas bueno puro thrash!

Aveces hay bandas que no son muy conocidas, pero es mejor que se queden asi, ejemplo Overkill, demasiado buean, me acabo de bajar el DVD Wrecking Everything

Conoce y medio compa que clase de chivo yo estoy obligado a comprarme el DVD y ya tengo el audio, lo ando en el Ipod para arriba y para abajo viendolo en el bus jajaja si alguien no le ha entrado a esta tan subvalorado grupo (OVERKILL) y le cuadra el Thrash le pido que no espere mas, a mi si me preguntan que discos recomiendo Feel the Fire, Taking Over, Under The Influence, The Years of Decay, Horoscope jaja toda la discografia de hecho pero ahora la sorpresa esta en su ultimo disco que para mi es el mejor que va del año y lo mejor que han sacado en este nuevo siglo una probadita!

Sabor!!!!

Red Wine
Estos maes fueron los que se me ocurrienron para dar un ejemplo de la vara que se esta hablando, en este caso en Metal en español, los pongo porque estos chavalos sacaron unos discasos de mucho nivel! la calidad tecnica de los musicos es notoria, pero no llegaron a gozar de la fama de unos Saratoga o unos Warcry, menos de unos PLayo de Oz, pero la musica es impecable y muchos que nos gusta el metal en español los recordamos con cariño, por que sentimos que fue una banda con todo el potencial de volverse legendaria dentro del genero y que murio sin poder despegarse.

Esta pa los tapis! es como la cancion hacerca del alcohol mas tecnica que e oido.

Muy recomendados todos los discos, seria bueno que se oyeran el de covers, pa que vean que el Power metal no se cierra solo a oir a las bandas de dragones y castillos!

Excelente ejemplo de una banda q no recibio el reconocimiento que merecia. RED WINE estuvo x encima de mcuhos otros grupos dentro del genero, lamentablemente no fueron valorados como se debia y hoy en dia ya no existen!!!

Otra banda que me acabo de acordar y pues a lo mejor no sea Metal pero a los que nos cuadra tambien el Hard Rock no podemos desconocer el nombre de TESLA El que nunca la haya escuchado se las recomiendo en paleta! ;)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás