Metal y Drogas

Hay cosas en la vida que van juntas pero mucha gente asocia el Metal y las drogas.
Es cierto que escuchar Judas o Angeles muy loco ya sea coca con unas cuantas cervezas o lo que quieran te lleva a mas que solo escuchar la música si no a meterte y asta imaginarte cosas, la energía te sobra para brincar gritar hacer lo que quieras... PEROOOO

que es Metal sin drogas?? (Viajar sin gasolina dijo una apreciada amiga)
para mi las drogas y el Metal tienen que estar separadas por que ? hay personas con mucho talento que lo desperdician por drogas.

lamentablemente muchas de las personas que escucha,componen buen metal y conocen bastante de este consumen drogas pero también existen las personas que tienen su trabajo sus hijos su vida sus estudios todo lo tienen que lastima que la gente asocie el metal con drogas y con la vagancia termino equivocado de un junkie (me lo hizo ver una persona especial también )
pues la verdad el trabajo, familia, estudio, futuro si se puede asociar con Metal.
no estoy tratando de decirles que no consuman drogas nada mas doy mi opinión cada persona hace lo que le plazca
pero alguien dijo el ''El olor de las drogas es tan solo la pestilencia del fracaso'' esa frace es muy cierta cuantas personas estan estancadas y no en un genero musical si no en las drogas.

NADA MAS COMENTEMOS LO QUE PENSAMOS NO DISCUTAMOS.
Larga vida al heavy metal :!: :!:

Siempre es lo mismo, la gente ignorante lo primero que dice es: metalero=satanico, metalero=drogadicto, metalero=alcoholico. Si bien es cierto no hay nada como escuhcar coertas canciones con la birrita o el traguito en la mano pero para muchos ignorantes es mas facil decir ese mae que va de negro es drogadicto o alcoholico o satanico como es la costumbre la mayoria de veces a tratar de conocer o tratar a la persona, mientras la gente no cambie esa forma ahi vamos a seguir con esa forma de pensar.

T_T, Por las drogas convinadas con depresion, y viceversa una aumenta mas a la otra, ya se han m uerto varios musicos que deberian estar aun en la lucha u.u Ingo, el baterista original de HELLOWEEN, Kurt Cobain, entre otros

Las drogas son lo peor, estaba viendo el documental The Story of Heavy Metal y hablan de una pelicula que hicieron en los ochentas donde hablan del heavy Metal, y todos los maes que entrevista, Ozzy, etc, salian drogados, borrachos y haciendo tonteras, ahi dijeron que luego que salio esa pelicula que lastimosamente no me acuerdo el nombre se dio mas la imagen de drogos que tienen los rockeros.
Como dijeron siempre catalogan a alguien que escucha rock como satanico, drogo y borrachazo, bueno el ultimo un toque jejeje ojala eso algun día cambie.

UP THE IRONS.

Yo vi un dia algo parecido. De que muchos compositores del metal se drogaban para poder inspirarse y todo el asunto. Yo pienso que eso es cuestion de cada quien y de epocas (Diay, ¿Acaso no existieron los hippies tambien?).

Eso de escuchar musica drogado... ne, prefiero drogarme con el extasis que me da la musica.

pues creo q ningun genero se escapa...ahora, q las muertes q mas han impactado han sido de rockeros q eran muy reconocidos eso es otra historia pero no dudo q existieran de otros generos, el ejemplo mas reciente y de mucha influencia britney spears, me imagino q si esta tipa se llega a morir por sobredosis eso va a ser un giro de 180º
x mi barrio uno se topa en las esquinas a la gente fumando mota, oliendo coca, tomando guaro y todos reguetoneros, y esta vieja q cantaba papi chulo creo q tambien se murio x sobredosis

yo me imagino, y esto es por lo q recuerdo, q hay mucha influencia de lo q eran los videos de hace años, el tipico rockero q se pasaba de fiesta y con un poco de conejitas, no se x q tengo vagos recuerdos de videos así y probablemente por esa razón las personas por error tienden a hacer automaticamente la asociacion.

hay un programa en canal E! sobre las historias de famosos y sino me equivoco el negrillo ese q decía "de q hablas willys" era bien drogo, tambien el chamaquito q salía en baywatch, y no fue de grandes, fue de carajillos q es mucho peor, yo creo q cuando es de alguien influyente o importante o con los medios economicos suficientes para encubrir su verdadero "yo" la gente no se entera, pero si es alguien del medio rockero como q no les importa decirlo xq lo ven como comun o esperable.

jajajajja x cierto estaba viendo en vh1 no se q cantante era q sale en una piscina y se tomaba botellas de vodka como si nada, super tapis el hijuep! :-o :-o :-o y yo me atrevo a asegurar q tapis sobran en todos los generos

BlackStar dijo:
hay un programa en canal E! sobre las historias de famosos y sino me equivoco el negrillo ese q decía "de q hablas willys" era bien drogo,

La chamaca murió de sobredosis. Asi que ya sabemos quien se la presento a quien (?)

la verdad si bien es sabido el metal esta basado en el sex,drougs and rock and roll,no consumo nada de nada pero es depende de la persona que quiera llevar de la mano esto,la verdad el metal es musica no es un estilo de vida o esas varas que lo que hacen es cagarse en la escena de cualquier pais.

Kabal_Garabito dijo:
BlackStar dijo:
hay un programa en canal E! sobre las historias de famosos y sino me equivoco el negrillo ese q decía "de q hablas willys" era bien drogo,

La chamaca murió de sobredosis. Asi que ya sabemos quien se la presento a quien (?)

aqui esta la info de la doña, http://3hgps.************SPAM/BANNEAR************/2006/01/qu-paso-con-dana-plato.html es rajado como als drogas despichan a la gente. Yo fum TABACO y tomo casi nada, pero yo estoy muy consciente de lo que hago y se que tengo demasiado por qeu vivir como para suicidarme en vida con una adiccion a las drogas 8-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás