PUBLICIDAD
Wilas

METALFOREROS: HAY TEMAS PENDIENTES....

ronaldktulu dijo:
jajaja que bueno ya sali en la extra y en al dia y vivo eso cuesta bastante aqui en cr jajaja solo me falta la teja jajaja diay maes yo me apunto a la fiesta ahi me avisan nada mas que si es sabado por mi mejor ya que el domingo tengo que trabajar en la noche


Yo sali en la Teja para el de Maiden, jajajajajajajajajajajaja
 
blop182 dijo:
ronaldktulu dijo:
jajaja que bueno ya sali en la extra y en al dia y vivo eso cuesta bastante aqui en cr jajaja solo me falta la teja jajaja diay maes yo me apunto a la fiesta ahi me avisan nada mas que si es sabado por mi mejor ya que el domingo tengo que trabajar en la noche


Yo sali en la Teja para el de Maiden, jajajajajajajajajajajaja

:-D :-D wow ya conozco a 2 famosos de la farandula :-D :-o :-o :-o :-o :-o
 
jajaja me extraña natt el miercoles viene intrusos de la farandula a entrevistarme sobre mi experiencia de salir en el flight 666 jajaja y tambien van a entrevistar al carepicha que sale cantando :-o :-o :-o :-o
 
Di mae a ud y cualquiera que conozca, ud sabe que gracioso seria hahahaha!

Un dia de estos estaba viendo telenoticias, y salio un mae de aqui que le dicen kali, con otros maes todos inytectados tocando guitar hero jajaja quien vio ese reportaje? estuvo tuanis
 
KiLoMeN dijo:
http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=26973&idp=1

Que bueno que hubieramos salido carpe y yo jugando, el del guitarron y el de la mandolina jajajaja

yo tengo un video :-o :-o si quiere lo mando a informe 11 :-o :-o :-o :-o
 
KiLoMeN dijo:
http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=26973&idp=1

Que bueno que hubieramos salido carpe y yo jugando, el del guitarron y el de la mandolina jajajaja


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que buena la jugada de Guitar Hero, era como 1 jugando guitar hero :twisted: , 49 vacilando :-o y 1 basureando 8)
 
KiLoMeN dijo:
http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=26973&idp=1

Que bueno que hubieramos salido carpe y yo jugando, el del guitarron y el de la mandolina jajajaja


si si!! yo conozco a esos maes, hasta el periodista es un inyectado igual que nosotros con MetallicA, la otra vez en una fiesta todo el mundo con los ojos llorosos con los chismes de la especulacion :-D
 
Bueno gente ya llamé al chante y me dijeron que los ranchos son el primero que llega el primero q agarra, entonces ahi yo llego temprano cualquier vara, espero que todos podamos ese día si hay inconvenientes me avisan y vemos a ver q se hace....

La fecha es pal 19 de Dic.
1500 de entrada.
 
VaneDL dijo:
Aqui vengo de sapa pero me mato la curiosidad! :eek:

Todos ustedes se conocen?

La mayoria si nos conocemos, de hecho a veces nos ponemos de acuerdo para salir a algun lado :???:

Si quiere ingresar al grupo debe llenar el formulario de inscripcion... :-o :-o :-o ...varas

Ya en plan ahi de vez cuando por aca nos ponemos de acuerdo para ir a tomarse unos fresco o ir a algun chivo, cuando se quiera apuntar es bienvenida.

:???: :???: :???:
 
vikingocr dijo:
Si quiere ingresar al grupo debe llenar el formulario de inscripcion... :-o :-o :-o ...varas
Ya en plan ahi de vez cuando por aca nos ponemos de acuerdo para ir a tomarse unos fresco o ir a algun chivo, cuando se quiera apuntar es bienvenida.

:???: :???: :???:

Me la creì :-o

Que bueno! Y pura vida me gustaria alguna vez! :idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie