PUBLICIDAD
Wilas

METALFOREROS: HAY TEMAS PENDIENTES....

VaneDL dijo:
Aqui vengo de sapa pero me mato la curiosidad! :eek:

Todos ustedes se conocen?

si la mayoría hoy vamos para el latino rock al chivillo de power metal x si nos quiere conocer! ah todos somos bonitos :-o :-o y si quiere ser nuestra amiga espero ud no sea la del avatar :-o :-o :-o
 
natt17 dijo:
VaneDL dijo:
Aqui vengo de sapa pero me mato la curiosidad! :eek:

Todos ustedes se conocen?

si la mayoría hoy vamos para el latino rock al chivillo de power metal x si nos quiere conocer! ah todos somos bonitos :-o :-o y si quiere ser nuestra amiga espero ud no sea la del avatar :-o :-o :-o
+1
:idea:
Por lo menos unas cuantas veces me han visto con ustedes!!! :-?
Hoy todos al chivo??
CHIVO CHIVOOOO!!!!! :twisted:
 
natt17 dijo:
VaneDL dijo:
Aqui vengo de sapa pero me mato la curiosidad! :eek:

Todos ustedes se conocen?

si la mayoría hoy vamos para el latino rock al chivillo de power metal x si nos quiere conocer! ah todos somos bonitos :-o :-o y si quiere ser nuestra amiga espero ud no sea la del avatar :-o :-o :-o

Hoy no tengo mucha platilla! :( gracias por la invitaciòn de todas formas... Que bueno que todos sean bonitos :-o no soy la del avatar ella tiene los dientes mas lindos... varas :-o :-o
 
VaneDL dijo:
natt17 dijo:
VaneDL dijo:
Aqui vengo de sapa pero me mato la curiosidad! :eek:

Todos ustedes se conocen?

si la mayoría hoy vamos para el latino rock al chivillo de power metal x si nos quiere conocer! ah todos somos bonitos :-o :-o y si quiere ser nuestra amiga espero ud no sea la del avatar :-o :-o :-o

Hoy no tengo mucha platilla! :( gracias por la invitaciòn de todas formas... Que bueno que todos sean bonitos :-o no soy la del avatar ella tiene los dientes mas lindos... varas :-o :-o


Que madre, yo no podre llegar hoy, no hay plata :lol: pero a los que van pasenla bien!
 
jaja pura vida vane ahora en diciembre chivos y actividades sobran mañana pink floyd el 1ero dic. Epica el 13 king diamond y así sucesivamente :-o :-o
 
Si fijo, no tomen mucho dejen algo para el fin de semana... ya siendo seria tengan cuidado los que andan en auto...
 
Salvada que no tengo carro hahahaha

Estoy mal de harina igual que el thrash, que va, dem chivos seguidos jajaja y aun not engo la entrada de epica :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie