PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Compas, por favor un llamado a la cordura. Me meto a leer las últimas páginas del thread y aparecen comentarios como si esto fuera casi un hecho. Ojalá que se nos haga pero todavía no hay nada...........o si?????? :eek:
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

lukam dijo:
Compas, por favor un llamado a la cordura. Me meto a leer las últimas páginas del thread y aparecen comentarios como si esto fuera casi un hecho. Ojalá que se nos haga pero todavía no hay nada...........o si?????? :eek:


Muy cierto Lukam, yo estoy que no paro de pensar en eso y ando como loco metiendome a la pagina cada 15 minutos, obvio apenas sea algo oficial voy a parar directisimo a cualquier bar a tomar guaro para festejar con mi buen amigo Ktulu con quien desde meses atras me puse de acuerdo para ese gran momento, eso si espero que los demas compas se nos unan y me inviten a tomarme unos traguillos :-o , claro, en estos momentos las horas se me hacen eternas, si puedo afirmar que es un sentimiento parecido al de la espera de Maiden pero multiolicado por 1000 :idea: :idea: :idea:
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

ARTEMESIA dijo:
jejejej
aparecio el mauaguilar :-o :-o
aa bueno si a calaca le hace daño el abuelito
le doy los tragitos a usted :-D :-o :-o :-o
a ver si esta vez si lo veo esta vez :-o :-o :eek: :eek:


Quien dijo miedo.? traiga. lo mas que pasa es que entro de 4 patas. jeje :-o :-o
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Calaca dijo:
Mauaguilar:
Calaca vaya alistandose y por favor prohibido darle algun tipo de licor a Calaca. la ves pasada hizo horrible. bueno unas birritas si pobrecito. pero nada de Ron Abuelo

ARTEMESIA dijo:
jejejej
aa bueno si a calaca le hace daño el abuelito



JAJAJAJAJA o que chiquitos, Mau usted ni se acuerda del primer concierto de la clase de cagona que se manejaba con el Flor de Cana, asi que no hable paja, y ARTEMESIA de fijo esta vez no le entro al ron abuelo, que miedo jajajajaajajaj, a y gracias Ktulu por preocuparse por mi el dia del concierto. jajajjajajaja

:) :D
Ya casi nos confirman que emocion.

jaja si me acuerdo. que risa cuando fran me jalaba en la fila. porque no me paraba. y la colada que me pegue. buena nota con esos guatemaltecos que sacaron el garrafon de flor de caña que rajado. pero bueno ahi se medio recupera adentro uno.
PS: comprese unn GPS chiquitico y se lo mete en el culo porque usted le da por perderse cuando se alza. asi sale mas comodo encontrarlo jeje
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Esos maes leeran ese foro el de ellos mismos ? les dara tiempo ? , pero bueno como dije post anteriores, si tienen el F666, y leen un par de comentarios de ese foro si vienen fijooooooo 8) 8) 8)
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

gente aqui les dejo para que nos vayamos haciendo una idea de lo que podriamos ver el 26 de enero

 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

ronaldktulu dijo:
gente aqui les dejo para que nos vayamos haciendo una idea de lo que podriamos ver el 26 de enero


Oooohhhhhhhhhhh Fuck!!!!!!!!!!!!!!!

No es por nada y puede que se oiga muy diferente a como lo pude esperar pero definitivamente oigo esta pieza y me riego jajajajaja (ya me imagino el sobreesfuerzo que significa para Ulrich tocar esta pieza jejeje pero bueno.. No es el caso) Vieron como el Trujillo se roba el show??? Fuck!!!!!! Dem bueno. Si el espectaculo fuera a ser asi la verdad es que ya nos podemos ir haciendo ideas del des·$%"$ que se va a armar aca en Ticolandia.


YEAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Pobre lars despues de tocar eso, quedo arratonada, paso dos dias en cama xDDD con oxigeno incluido..... :-o
La voz :oops: ....igual va estar pichudisimo si tocan aki :) ...ojala lo confirmen ya!
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

-Blindzord- dijo:
[quote="cartman 666":3exu3mpk]Como empezar haciendo alusion a un comentario que habia hecho hace rato en esta misma pagina, metallica murio hace 20 años atras, si se hiciera este concierto no va sonar igual como lei por ahi que si suenan asi, maes no se si vieraon el world stage o no se que de mtv de metallica en alemania, mae en one se cansa hetfield en el solo maes, la voz de ese mae NUNCA va sonar como en un ride the lighting, o en un ...and justice for all, si lo que esperan de concierto es un live shit mae no lo van a oir asi, en la vida, ojala no sea en la guacima por que es un hueco entrar ahi, maes si me gusta que vengan pero, ¿que se puede esperar? de ese chivo, a mi la verdad me pela igual voy a casi todos los chivos que hacen aca, mae la vara es que si tocan lo viejo como lo van a tocar.
Ah y mae se me olvidaba el death magnetic es una completa mierda. nunca va ser como antes si desde el load estan tratando de ser lo que eran.


Mae mas raro.... de gracias que por lo menos en Costa Rica estan llegando ese tipo de grupos.... para mi que este mae se fue al concierto de VOX MOP con Don Mierda y sus Amigos... por eso piensa asi.. que mae mas raro...[/quote:3exu3mpk]
que pecado de este mae, pobre don nadie mae raro usted que se consuela en una banda.
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

El death magnetic es uno de los mejores albumes que tiene metallica musicalmente hablando, complejo y mas agresivo.
Yai mae casi 30 años de carrera que van a estar pidiendo que la voz de james sea tuanis, el mae ni sabia cantar, se despicho la voz y lo mandaron a tomar clases.
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

ronaldktulu dijo:
gente aqui les dejo para que nos vayamos haciendo una idea de lo que podriamos ver el 26 de enero


Hijueputa yo si no voy a esa vara...esa es la mejor cancion de Metallica (a mi parecer) como dijo un compita por ahi...lo escucho y me riego jaja ojala que si lo confirmen yo aun estoy un poco incredulo, me emociona la espera pero aun no me alegro
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!


Nunca habia sentido tanta envidia :-o

Me imaginaba que esos maes no regalaban las guitarras

Pd: Yo caigo al suelo cuando me da la guitarra.
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

KiLoMeN dijo:

Nunca habia sentido tanta envidia :-o

Me imaginaba que esos maes no regalaban las guitarras

Pd: Yo caigo al suelo cuando me da la guitarra.

A mi se me hubiera caido la guitarra de fijo!! :-o :-o :-o
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p wOW SERIA INDESCRIPTIBLE QUE DE MANOS DE JAMES SE RECIBIERA UNA ESP EXPLORER............................... cagada de risa el mae ni pestañeo :-o :-o :-o
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

ronaldktulu dijo:
gente aqui les dejo para que nos vayamos haciendo una idea de lo que podriamos ver el 26 de enero
Me lleva la puta si no logro ver este show antes de morir.....!!!
Me vale gorra que si Lars está lento, que si la voz de James murió, es METALLICA.....!!!!!
No me imagino el desmadre que se podría armar acá.........

KiLoMeN dijo:
Nunca habia sentido tanta envidia :-o
Me imaginaba que esos maes no regalaban las guitarras
Pd: Yo caigo al suelo cuando me da la guitarra.
Que jeta mae.......jajaja....a ese mae le podía entrar entera la plaga de langostas con la jeta abierta tanto rato....

mauaguilar dijo:
uy mae que rajado que le regalen esa guitar a uno. yo me orino. jaja pero si me orino de verdad :( :( :( :eek: :eek: :eek:
Jajajaja..........
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie