PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Espero que no me ganen las vacaciones para esa epoca porque espero tener los 2 dias antes, el chivo y los 2 despues para pegarme la fiesta completa y redonda!!! :twisted:


Lo amerita!!! :-D
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

cartman 666 dijo:
[quote="-Blindzord-":g5zcbh9p][quote="cartman 666":g5zcbh9p]Como empezar haciendo alusion a un comentario que habia hecho hace rato en esta misma pagina, metallica murio hace 20 años atras, si se hiciera este concierto no va sonar igual como lei por ahi que si suenan asi, maes no se si vieraon el world stage o no se que de mtv de metallica en alemania, mae en one se cansa hetfield en el solo maes, la voz de ese mae NUNCA va sonar como en un ride the lighting, o en un ...and justice for all, si lo que esperan de concierto es un live shit mae no lo van a oir asi, en la vida, ojala no sea en la guacima por que es un hueco entrar ahi, maes si me gusta que vengan pero, ¿que se puede esperar? de ese chivo, a mi la verdad me pela igual voy a casi todos los chivos que hacen aca, mae la vara es que si tocan lo viejo como lo van a tocar.
Ah y mae se me olvidaba el death magnetic es una completa mierda. nunca va ser como antes si desde el load estan tratando de ser lo que eran.


Mae mas raro.... de gracias que por lo menos en Costa Rica estan llegando ese tipo de grupos.... para mi que este mae se fue al concierto de VOX MOP con Don Mierda y sus Amigos... por eso piensa asi.. que mae mas raro...[/quote:g5zcbh9p]


que pecado de este mae, pobre don nadie mae raro usted que se consuela en una banda.[/quote:g5zcbh9p]

igualmente man no me voy a poner a discutir los asuntos que digo o hago aca... tampoco me voy a poner a "consolar" o hablar en un foro que solo dice estupideces de un grupo que es una mierda y aquí y allá y demás, Acá si no se dio cuenta en este foro NO dice CRITIQUEN A METALLICA verdad simplemente no postee, ok si hay varios acá que tienen el sentimiento de la buena música y de la historia que hace acá este tipo de conciertos acá en tiquicia por que en realidad son pocos que vienen acá hay personas que si le interesa que venga ese grupo, allá usted, mejor hágase usted un foro aparte que se dedique a criticar a este tipo de mierda como usted dice, así no se le levanta critica a sus post.
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

arguingOnTheInternet.gif
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

ya ahora si despues de tanto drama de la gente, hjamas pense que la gente se molestara tanto por una banda, di la verdad a mi me gusta la banda, los dos ultimos discos la verdad no me llegan en nada, di la verdad me disculpo si a alguien le hice sentir ofendido con mi comentario, di la vedad si quiero que venga la banda y pegarme la borrachera con blop, mae otra vez puro chirrite, rostov, chonete, ojala si se haga el chivo por que si maiden abrio 10216310.15313.1321.1451354531354 de puertas ak metal mundial en costa rica, metallica va abrir 2165465465453165465456465432132435465465465213216546214 mas de puertas, y mae blop manda huevo si esa foto es por mi coemntario mae :(
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_14TauDVkJEE/R7RNPf6pR7I/AAAAAAAAAKg/ouTxUXRZ-Yw/s400/nene-cagado.jpg

Jajajajaja varas.. maes si aqui la vara es comentar sobre la posible venida de los "Papitallica" :-o especular entre nosotros y disfrutar mientras esperamos algun pronunciamiento oficial sobre el asunto, no discutir por esas varas que al fin y al cabo quedan en los gustos de cada quien, los cuales pueden ser muy diferentes, si al final a todos nos cuadra una nota parecida....


\m/METALLICA\m/

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


PD: Ojala "The day that never comes" no aplique en todo este asunto y no nos quedemos esperando.....!!!
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

[RAJANDO]No se si es pedir mucho pero yo si vienen quiero otra igual a estas pero de James ^^[/RAJANDO]




:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

CRthrash dijo:
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p wOW SERIA INDESCRIPTIBLE QUE DE MANOS DE JAMES SE RECIBIERA UNA ESP EXPLORER............................... cagada de risa el mae ni pestañeo :-o :-o :-o

No se la desprecio pero me gusta mas la Epiphone explorer.
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

KiLoMeN dijo:
[RAJANDO]No se si es pedir mucho pero yo si vienen quiero otra igual a estas pero de James ^^[/RAJANDO] :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Por qué no raja con ésta....?????

harry.jpg
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Marquito. dijo:
CRthrash dijo:
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p wOW SERIA INDESCRIPTIBLE QUE DE MANOS DE JAMES SE RECIBIERA UNA ESP EXPLORER............................... cagada de risa el mae ni pestañeo :-o :-o :-o

No se la desprecio pero me gusta mas la Epiphone explorer.


Mae la Explorer es la guitarra Metallica por excelencia!!!!! :evil:
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

cartman 666 dijo:
ya ahora si despues de tanto drama de la gente, hjamas pense que la gente se molestara tanto por una banda, di la verdad a mi me gusta la banda, los dos ultimos discos la verdad no me llegan en nada, di la verdad me disculpo si a alguien le hice sentir ofendido con mi comentario, di la vedad si quiero que venga la banda y pegarme la borrachera con blop, mae otra vez puro chirrite, rostov, chonete, ojala si se haga el chivo por que si maiden abrio 10216310.15313.1321.1451354531354 de puertas ak metal mundial en costa rica, metallica va abrir 2165465465453165465456465432132435465465465213216546214 mas de puertas, y mae blop manda huevo si esa foto es por mi coemntario mae :(

:-D
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Gente, ya en los medios de comunicación principales estan confirmando lo de Metalllica, ayer en Repretel dieron la noticia y dijeron que sera para finales de enero!!! :cool1: :cool1: :cool1:

Creo que esta vez si se nos cumple!!! vayan comprando guarito porque pronto tenemos que ir a celebrar!!! :)
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

oiga mae, en serio!!!????!!!!!
a como estan las cosas, cuando sea oficial reunamonos pa CELEBRAR !!!!!!!!!!
PARA IR ACOSTUMBRANDONOS PA ENERO !!!!!!!
A LA MIERDA LO DEMAS!!!!!!!!
A CELEBRAR CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

carpediem14 dijo:
KiLoMeN dijo:
[RAJANDO]No se si es pedir mucho pero yo si vienen quiero otra igual a estas pero de James ^^[/RAJANDO] :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Por qué no raja con ésta....?????

harry.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

CRthrash dijo:
Gente, ya en los medios de comunicación principales estan confirmando lo de Metalllica, ayer en Repretel dieron la noticia y dijeron que sera para finales de enero!!! :cool1: :cool1: :cool1:

Creo que esta vez si se nos cumple!!! vayan comprando guarito porque pronto tenemos que ir a celebrar!!! :)

Mae no es por ser necio pero aún estoy con incredulidad. Que alguien suba el video de la noticia o ponga datos concretos.
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

CRthrash dijo:
Gente, ya en los medios de comunicación principales estan confirmando lo de Metalllica, ayer en Repretel dieron la noticia y dijeron que sera para finales de enero!!! :cool1: :cool1: :cool1:

Creo que esta vez si se nos cumple!!! vayan comprando guarito porque pronto tenemos que ir a celebrar!!! :)


AL CHILE ESO DE REPRETEL???? WTF!!!!!! LA VARA TIENE QUE SER DE MUY BUENA FUENTE PUESTO QUE ELLOS NO PUEDEN DAR UNA NOTICIA ASI BASADA EN FOROS..... UY MAES AHORA SI PARECE QUE SE NOS HACE!!!



:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

COMO DIJO EL COMPA A LA MIERDA LO DEMAS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡METALLICA!!!!!!!


metallica.jpg



\m/(>_<)\m/
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Diay esperemos que Repretel no nos mienta por que ahi la mando a quemar... seguro la fuente de ese canal es FDCR jajajajajjaa :-o :-o
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Maes pero en Repretel lo único que dijeron fue lo del "fuerte rumor"...y de fijo sus fuentes son las mismas que las nuestras sólo que una semana después.....y además....hasta que WWW.METALLICA.COM.....no lo haga oficial, no tenemos nada aún maes......
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

redrighthand dijo:
oiga mae, en serio!!!????!!!!!
a como estan las cosas, cuando sea oficial reunamonos pa CELEBRAR !!!!!!!!!!
PARA IR ACOSTUMBRANDONOS PA ENERO !!!!!!!
A LA MIERDA LO DEMAS!!!!!!!!
A CELEBRAR CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D


Me extraña redrightland! ya varios foreros tenemos eso hablado desde hace meses!!! Entre Ktulu y yo acordamos que el dia que se confirme el concierto mandabamos a la mierda el brete y nos ibamos a celebrar el mismisimo dia, .....LA LISTA ES INMENSA, pues un monto de foreros se nos unieron en la idea asi que seriamos como los 25 horsemen!!! :evil: nada mas mantengase al tanto y nos estaremos informando, de por si diga guaro y mas de uno de estos borrachos se apuntan :-o , que lo diga Shalaca 8)

Por el momento a esperar :cool1:
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

linda thrash mae usted ya sabe ese dia amanecemos en cualquier caño con un macarron de corbata jajaja y los que se nos quieran pegar estan bienvenidos
y aqui les dejo una que al rato y se la echen aqui
 
Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Maes Habra alguna manera de hacerle saber a esos maes que existe este foro y que estamos desesperados xq vengan a tocar aqui !!! no se que se yo mandarles un link o algo ust sabe que bueno locos, algun hacker o un mae bien gato por estos lados ??? :???:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie