Metallica - 7 de marzo!!!!

ruday dijo:
mae las de palco las sueltan despues por q son de los socios...o sea q los socios q no vayan esos van a soltar las entradas...
creo q es asi el asunto....
alguien q me corrobera la info....por fa...

SI DE HECHO ES ASI PORQUE UN COMPA QUE ES SOCIO SI PUDO COMPRAR PALCO AYER VI LA ENTRADA

mor_empire3006 dijo:
Muy bien... Ya que había dicho que iba para platea pues tuve que comprar la de VIP (que la verdad muy en el fondo quería esa jejeje) Es una parida total y completa esta vara... Pensé que me iba a dar chance de ir mañana o el jueves que me pagaban pero que va... Entré en pánico. Así que muy felizmente iré a VIP este 7 de Marzo.

+1. Cuando me metí a la pág tipo 11pm y vi que ya estaban agotadas todas excepto las de VIP, no lo pensé mucho, la compre :???: :-o :-o :-o :-o

Ahí los veo el 7 de marzo :???: :???: :???: :-D

Me reca... en Spetial ticket!!

Justice for all!! Mother Fuckers!! :!:

Al menos me la jugué y tengo la mia en Platea!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

gente ahora si por q no volvemos a armar la lista de nuevo por todos los cambios de ayer y hoy....digo yo como para ser mas ordenados todos los q ya tenemos entrada....

ruday dijo:
gente ahora si por q no volvemos a armar la lista de nuevo por todos los cambios de ayer y hoy....digo yo como para ser mas ordenados todos los q ya tenemos entrada....

DIAY AHI VA OTRA VEZ

VIP
1. Sally y Jopiro

PALCO

PLATEA OESTE

PLATEA ESTE

SOMBRA OESTE

SOMBRA ESTE

SOL SUR

JOPIRO dijo:
SI DE HECHO ES ASI PORQUE UN COMPA QUE ES SOCIO SI PUDO COMPRAR PALCO AYER VI LA ENTRADA

Mae esta seguro???? Ayer pase por Servimas y me dijeron que no estan vendiendo a socios todavia, de hecho hoy en la mañana llame a Servicio al Cliente del Saprissa y me dijeron que la informacion de esa venta de palcos la iban a estar pasando en estos dias a todos los socios para que sepan el precio, donde y hasta cuando se podran comprar.

No sera que su amigo compro un palco de los que estaban a la venta ayer que no tienen dueño?? Esos fueron los primeros que vendieron. :-o

carpediem14 dijo:
demongeb dijo:
maes es q no me estan entendiendo..
a uds SI les llego un correo de confirmacion...de q ya la compra ya estaba hecha...
luego con ese codigo uds van y retiran la entrada as usual...
la vara fue q a mi NUNCA me llego ese comprobante, pero si me realizaron el cobro de los 56 rojos...
entonces al parecer, hay q esperarse 10 dias pa q le devuelvan la harina y mientras tanto sacarse otros 56 rojos y comprar la entrada de nuevo para no mamar despues... :arrow:
ME CAGO UNA Y MIL VECES EN SPECIAL TICKET !!!!!!!!! :?

a los q les llego el # de comprobante al correo nada mas van con ese numero y retiran la entrada...eso es todo! ya la tienen reservada...me explico?
otros nos fue peor, porq no tenemos ni comprobante ni harina... :o
Revise en la carpeta de spam por aquello....sino mae, hubiera hecho un pantallazo....!!!

Yo compre tres entradas a platea oeste, solo me llego un comprobante a el correo, lo que pasa es que cada vez que terminaba de hacer una compra me aparecia un texto diciendome que ese era el comprobante, yo ni lerdo ni perezoso le di copy a cada compra , y las guarde en la compu, en el correo y hasta en una llave , por aquello...

me imagino que con eso basta para cambiar por las entradas...

Juverulez dijo:
carpediem14 dijo:
demongeb dijo:
maes es q no me estan entendiendo..
a uds SI les llego un correo de confirmacion...de q ya la compra ya estaba hecha...
luego con ese codigo uds van y retiran la entrada as usual...
la vara fue q a mi NUNCA me llego ese comprobante, pero si me realizaron el cobro de los 56 rojos...
entonces al parecer, hay q esperarse 10 dias pa q le devuelvan la harina y mientras tanto sacarse otros 56 rojos y comprar la entrada de nuevo para no mamar despues... :arrow:
ME CAGO UNA Y MIL VECES EN SPECIAL TICKET !!!!!!!!! :?

a los q les llego el # de comprobante al correo nada mas van con ese numero y retiran la entrada...eso es todo! ya la tienen reservada...me explico?
otros nos fue peor, porq no tenemos ni comprobante ni harina... :o
Revise en la carpeta de spam por aquello....sino mae, hubiera hecho un pantallazo....!!!

Yo compre tres entradas a platea oeste, solo me llego un comprobante a el correo, lo que pasa es que cada vez que terminaba de hacer una compra me aparecia un texto diciendome que ese era el comprobante, yo ni lerdo ni perezoso le di copy a cada compra , y las guarde en la compu, en el correo y hasta en una llave , por aquello...

me imagino que con eso basta para cambiar por las entradas...

dichoso a mi no me llego nada, ni me salio nada...
:arrow:
yo ya he comprado muchas veces en special ticket...por lo q no estoy bateando...
es q por alla un mae dijo q porq no le di un screenshot, pero a q le voy a tomar screenshot si no hay nada... :roll:
compa fijese q ese comprobante traiga esto:

Su código de compra es 357842-133625. Este código es necesario para retirar las entradas.

Detalle de la compra:

Evento: METALLICA x ejemplo
Función: la fecha
Lugar del Evento: Estadio Ricardo Saprissa -FC-
Zona: VIP DE PIE
Asientos: No Numerada
Cantidad de entradas: 1
Monto total de entradas: xxxx
Monto total de service charge: xxxx
Monto total de Impuesto: xxxx
Monto debitado a la tarjeta: xxxxx
Últimos 4 dígitos tarjeta procesada: xxxx

sino le enviaron eso, estas mamando igual q muchos lo estamos... :lol:

Locos,

Maes esta es del tour del Death Magnetic en finlandia de este año, ojala que se vuelen con esta pieza cuando vengan aca !!!
:(

Zero!!! dijo:
Locos,

Maes esta es del tour del Death Magnetic en finlandia de este año, ojala que se vuelen con esta pieza cuando vengan aca !!!
:(

yo no pierdo la esperanza de que suene esa pieza.... no es fija, pero las probabilidades son medianamente posibles, jajajaja! es que no quiero decir que son altas porque hay otras en ese status

Maes alguien sabe como esta la vara en el mas x menos de cuesta moras??

Para no llegar en vano que el sistema este caido o una vara asi...

Ya es ofical estaremos ahi!...cuando llame como a las 11am , la doña me dijo que solo quedaban VIP esa mierda se fue volando :-D

VIP
1. Sally y Jopiro
2.DieX y un compa

PALCO

PLATEA OESTE

PLATEA ESTE

SOMBRA OESTE

SOMBRA ESTE

SOL SUR

Maes estas fueron las canciones de uno de los conciertos de este tour en Estachos

That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Wherever I May Roam
One
Broken, Beat And Scarred
Cyanide
Frantic
Until It Sleeps
The Four Horsemen
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else
Ojala agreguen FOR WHOM :idea: :twisted:

Bueno creo que soy de los afortunados que si consiguio platea jaja y ahi estare lo que pasa es que creo que de la lista que habia hubo severos cambios

VIP
1. Sally y Jopiro
2.DieX y un compa

PALCO

PLATEA OESTE
1. Josue-RHCP y la hermana y 4 compas mas
PLATEA ESTE

SOMBRA OESTE

SOMBRA ESTE

SOL SUR

Maes # 16088 es el número de entrada mas resiente que he visto para los que todavía no tienen midan como se va moviendo la vara por ahora.

Gente yo x dicha pedi el dia libre en el brete solo para ir a hacer fila y comprar las entradas, x dicha no tope con tanta vara....llegue con un compa a Bansbach en chepe y si habia fililla tipo 9.15 y me fui a asomar a servimas de MXM (a la vuelta) y solo habian como 10 personas......lo unico fue que habia solo un cajero y x eso duraron alguillo, pero x dicha tengo mi VIP......
x cierto.....a los que le interese tengo 2 entradas de sombra, y una de graderia......

Tuanis...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás