Metallica - 7 de marzo!!!!

Twiggy Gacy dijo:
Si, yo compre VIP por la misma razon, tengo una duda, yo solo tengo libre el Domingo 7 de marzo, con esta entrada VIP, tengo que tragarme toda la fila? a que hora es recomendable llegar?

di si ud quiere, si quiere estar de primero en la pelota pues le toca la fila si no no
total a fin de cuentas en la de menos ocupa salirse y quedarse atrás
y a como veo el asunto es recomendable q llegue tipo 22 de febrero

demongeb dijo:
Japones dijo:
Gente yo x dicha pedi el dia libre en el brete solo para ir a hacer fila y comprar las entradas, x dicha no tope con tanta vara....llegue con un compa a Bansbach en chepe y si habia fililla tipo 9.15 y me fui a asomar a servimas de MXM (a la vuelta) y solo habian como 10 personas......lo unico fue que habia solo un cajero y x eso duraron alguillo, pero x dicha tengo mi VIP......
x cierto.....a los que le interese tengo 2 entradas de sombra, y una de graderia......

Tuanis...

mae y como pago? en efectivo?
debito o credito?
no sabes si aceptan american express?

Efectivo....

Japones dijo:
demongeb dijo:
Japones dijo:
Gente yo x dicha pedi el dia libre en el brete solo para ir a hacer fila y comprar las entradas, x dicha no tope con tanta vara....llegue con un compa a Bansbach en chepe y si habia fililla tipo 9.15 y me fui a asomar a servimas de MXM (a la vuelta) y solo habian como 10 personas......lo unico fue que habia solo un cajero y x eso duraron alguillo, pero x dicha tengo mi VIP......
x cierto.....a los que le interese tengo 2 entradas de sombra, y una de graderia......

Tuanis...

mae y como pago? en efectivo?
debito o credito?
no sabes si aceptan american express?

Efectivo....

Cuanto pide por las de sombra mae??

No me venga a violar que ya para eso tengo novia mae, manda huevo....

Maes todo bien, yo tengo 3 de sombra que las compre aparte de las mias, para unos maes que conoci de guatemala que van a venir, pero al rato me cuentean, por que me ofrecieron $100

Asi que si me dan 35 por cada una, las dejo ir inmediatamente!!!!!

dmora13 dijo:
Maes todo bien, yo tengo 3 de sombra que las compre aparte de las mias, para unos maes que conoci de guatemala que van a venir, pero al rato me cuentean, por que me ofrecieron $100

Mae mae la vara es ayudarnos entre compitas no empezar a REVENDER y sacar provecho aquí!!! :???:

dmora13 dijo:

No me va violando el compa....

Mae eso de la reventa es normal, si con Maiden lo hicieron imaginate con estas entradas, sera increible, un compa queria llevar a la doña a Sombra y ya no hay, y esta dispuesto a comprarlas por fuera. Muy aguevado que los revendedores se hayan aprovechado de esto.

blop182 dijo:
dmora13 dijo:

Violado y medio no vio ni vaselina, ni cuecha, NADA :o que barbaro mas sajino

blop182 dijo:
dmora13 dijo:

Violando es poco, un palo con alambre de puas le está metiendo el mae!!! :|

ahora si mis hermanos acabo de escaparme de el brete me di la vueltica x Bansbach retiré mi entrada cero errores al fin, y x fin puedo decir..... NOS VEMOS EN EL CHIVO LOCOS!

chuz1289 dijo:
blop182 dijo:
dmora13 dijo:

Violando es poco, un palo con alambre de puas le está metiendo el mae!!! :|

Minimo escupa me hubiera echado antes de metermela mae. Y es que el mae solo se logueo para eso. Lleva 1 post el compa...

Cuanto pide por las de sombra mae??

No me venga a violar que ya para eso tengo novia mae, manda huevo....[/quote]

mae la idea es no garrotear como los revendedores.....hay un compa de brete que dice que me da 45000 x c/u....asi que minimo las dejo en 40 c/u......ahh...y un conocido que es revendedor esta dando graderias en 45 asi que hagale numeros....igual habria que negociar..

bueno a pesar de q ayer compre la entrada mia por internet...y q no me llego comprobante pero si me rabajaron la plata..fui como mongolo a hacer fila ahora en la manaan en multi.... la compre de nuevo y ahora a madrear a esa gente para q me reintegren la plata...

ahi nos vemos VIP por la pista

tb.06 dijo:
ahora si mis hermanos acabo de escaparme de el brete me di la vueltica x Bansbach retiré mi entrada cero errores al fin, y x fin puedo decir..... NOS VEMOS EN EL CHIVO LOCOS!

Felicidades papi!!!!!!

maes hoy que andaba retirando la entrada un mae le dio un beso a la entrada, la enseño al cielo y se fue corriendo, vieras que cagada de risa, jajajajajajajajajajajajaja

jaja que loco eso que decis blop, pero rajado que yo es como si lo hubiera hecho, después de que ayer en Servimás me dijeran que no me la podian entregar se me cayó el mundo jajajaja.... y claro ahora estoy que no quepo....

por cierto tengo una amiga que ocupa de graderia, nadie con ofertas?

Yo acabo de ir a recoger la mía al Mas x Menos de Cuesta de Moras! QUE FELICIDAD :-D :-D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás