Metallica - 7 de marzo!!!!

Maes yo tambien ya tengo mi entreada una VIP pero para tenerla tube que vender mi ipod :( pero no me arrepiento :idea: fijo voy con los que se apunten a hacer fila unos 9 dias antes voy a ver como hago para que me den las vaciones en esos dias de vispera del chivo espero que se apunten bastantes, un brindis por METALLICA
AbsolutVodka.jpg
yo invito a la primera botella :evil: :evil: :evil:

maes una consulta!
a mi me paso q compre la entrada x internet...
me hicieron el rebajo de los 56rojos en el BAC pero los hijos de puta de Special no me enviaron el comprobante...osea, no tengo entrada todavia...
en el call center NO contestan...
y los imbeciles empleados q tienen no responden a los correos...
a nadie mas le paso esto???
q se sabe de estos problemas? :roll:
salu2

Mae que jeta creo que si mi compa la logra comprar hoy tendre que ir a VIP

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
demongeb dijo:
maes una consulta!
a mi me paso q compre la entrada x internet...
me hicieron el rebajo de los 56rojos en el BAC pero los hijos de puta de Special no me enviaron el comprobante...osea, no tengo entrada todavia...
en el call center NO contestan...
y los imbeciles empleados q tienen no responden a los correos...
a nadie mas le paso esto???
q se sabe de estos problemas? :roll:
salu2

los maes contestan el correo diciendo q mande sus datos para hacerle el reintegro de la plata...

un mae posteo aki q las entradas no las dan (xq no quedan registradas)

este es el correo de una mae q me contesto en specialticket [email protected] (maria fernanda brenes)

abaltodano dijo:
Maes ya compre mis entradas VIP pal concierto más pichudo, despues del 1ero de IM, según mi opinión.
La vara s q compre 6 entradas en specialticket.net, y me salio bien la vara y tengo los comprobantes de la compra, pero la vara s q fui a servimás a recoger las entradas, como 5 minutos despues jajja, y me dijeron q la compra aparece pero no aparece l # d tarjeta. Pregunté y me dijeron q puede ser que no han actualizado la base de datos de evenpro. Así que no tengo mi entrada fija, a alguien le pasó esto??????

Por cierto ya me llegó el correo de specialticket validandome la compra

Loco a mi me paso lo mismo que a usted, me dijeron que llamara a Special pero diay era tardisimo ya, avisame cualquier cosa que resolvás

OJO!
para todos:
esto es lo q me contesto la grandisima hijueputa empleada esa y la porqueria de empresa:

Estimado Señor:
Hemos recibido su correo. Le estaremos realizando el reintegro del dinero, se le hará efectivo en su tarjeta de 8 a 10 días, dependiendo del banco. Le recomendamos volver a realizar la compra, ya que no le garantizamos que en este lapso de días hayan entradas disponibles.

Saludos cordiales,
María Fernanda Brenes M.
Servicio al Cliente

salu2 cordiales dice la imbecil...
me quede sin plata....los fondos retenidos en el banco...y talvez me quede sin entrada... :( :( :(

tb.05 escribió:
Loco a mi me paso lo mismo que a usted, me dijeron que llamara a Special pero diay era tardisimo ya, avisame cualquier cosa que resolvás

Mae yo he llamado y no me contestan pero, n servimas me dijeron q con l comprobant de pago ya sta segura la entrada... Además en la pag de speshitticket dice q ya l comprobant le garantiza la entrada, el problema fue q yo compre las entradas a las 7:00 pm y ya a las 7:10 estaba en el Hiper, entonces me dijeron q podía ser que esa gente no había actualizado la base de datos.

Pero = el comprobante ya me llego al correo, las entradas las retiro hoy a las 12:00, así que cualquier vara yo le aviso o si no ud me avisa....

abaltodano dijo:
tb.05 escribió:

Mae yo he llamado y no me contestan pero, n servimas me dijeron q con l comprobant de pago ya sta segura la entrada... Además en la pag de speshitticket dice q ya l comprobant le garantiza la entrada, el problema fue q yo compre las entradas a las 7:00 pm y ya a las 7:10 estaba en el Hiper, entonces me dijeron q podía ser que esa gente no había actualizado la base de datos.

Pero = el comprobante ya me llego al correo, las entradas las retiro hoy a las 12:00, así que cualquier vara yo le aviso o si no ud me avisa....

ok mae hecho, jajaja a mi me dijeron en Metrocentro que a mucha gente le habia pasado, pero yo compre la entrada a las 11:43 am y la recogí a las 7 30, tons me imagino ke fue general, basura de servicio -.-

maes es q no me estan entendiendo..
a uds SI les llego un correo de confirmacion...de q ya la compra ya estaba hecha...
luego con ese codigo uds van y retiran la entrada as usual...
la vara fue q a mi NUNCA me llego ese comprobante, pero si me realizaron el cobro de los 56 rojos...
entonces al parecer, hay q esperarse 10 dias pa q le devuelvan la harina y mientras tanto sacarse otros 56 rojos y comprar la entrada de nuevo para no mamar despues... :arrow:
ME CAGO UNA Y MIL VECES EN SPECIAL TICKET !!!!!!!!! :?

a los q les llego el # de comprobante al correo nada mas van con ese numero y retiran la entrada...eso es todo! ya la tienen reservada...me explico?
otros nos fue peor, porq no tenemos ni comprobante ni harina... :o

demongeb dijo:
maes es q no me estan entendiendo..
a uds SI les llego un correo de confirmacion...de q ya la compra ya estaba hecha...
luego con ese codigo uds van y retiran la entrada as usual...
la vara fue q a mi NUNCA me llego ese comprobante, pero si me realizaron el cobro de los 56 rojos...
entonces al parecer, hay q esperarse 10 dias pa q le devuelvan la harina y mientras tanto sacarse otros 56 rojos y comprar la entrada de nuevo para no mamar despues... :arrow:
ME CAGO UNA Y MIL VECES EN SPECIAL TICKET !!!!!!!!! :?

a los q les llego el # de comprobante al correo nada mas van con ese numero y retiran la entrada...eso es todo! ya la tienen reservada...me explico?
otros nos fue peor, porq no tenemos ni comprobante ni harina... :o
Revise en la carpeta de spam por aquello....sino mae, hubiera hecho un pantallazo....!!!

mae demongeb que cagada con esa vara ojalá y en esos diez dias que te devuelvan la harina y todavia queden VIP para que no te lo perdás :|

igual mae como estoy hablando con baltodano.... la vieja de specialticket me dijo hace unos 10 min que hubieron problemas inclusive con muchos números del ticket de compra que fue lo que me pasó a mi, fui a retirar y aun no la tengo jeje

Ayer compre mi entrada VIP y no puedo esperar a q ya sea el dia!!! :( ... Valio picha el sacar el dia libre y levantarme de madrugada, xq fui el 1ero en comprarla en Heredia, o x lo menos en el Hipermas jeje...

Ahora lo q queda, ademas d esperar el chivo, es actualizar mi stock d chemas d Metallica; alguno sabe de algun chante tuanis para ir y comprar chemas, q no sean las tiendas Insomnio??? Tuanis d antemano x los volados! Peace!!!

tb.06 dijo:
mae demongeb que cagada con esa vara ojalá y en esos diez dias que te devuelvan la harina y todavia queden VIP para que no te lo perdás :|

igual mae como estoy hablando con baltodano.... la vieja de specialticket me dijo hace unos 10 min que hubieron problemas inclusive con muchos números del ticket de compra que fue lo que me pasó a mi, fui a retirar y aun no la tengo jeje

ud tiene comprobante, la fue a retirar y no se la dieron??? asi fue??? :roll:

LFC4eva dijo:
Ayer compre mi entrada VIP y no puedo esperar a q ya sea el dia!!! :( ... Valio picha el sacar el dia libre y levantarme de madrugada, xq fui el 1ero en comprarla en Heredia, o x lo menos en el Hipermas jeje...

Ahora lo q queda, ademas d esperar el chivo, es actualizar mi stock d chemas d Metallica; alguno sabe de algun chante tuanis para ir y comprar chemas, q no sean las tiendas Insomnio??? Tuanis d antemano x los volados! Peace!!!
legacy en chepe, detras de la caja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás