Metallica - 7 de marzo!!!!

chuz1289 dijo:
Bienvenido tocallo, y siga en esas!!! :P
Jueputa, un fin de semana fuera y hay 4623478231546852314 páginas más!!!! Wow!! :???:
Que tuanis se ha puesto esta vara, fijo me estoy quemando porque sea ya 7 de marzo y vivir el mejor chivo de toda mi hijueputa vida!!!
:twisted:
Que buena leída tuve que pegarme, 10 páginas para saber de qué hablaban!!
:-?

jajaj mae si yo también como 10 pag jajajaj pero no me quería quedar botada con algunos comentarios sorry que vuelva a retomar temas de los que ya hablaron pero esque no tengo internet en la casa y el fin de semana puedo postear lol

En cuanto a los posers pues si me da mucha colera q por tanto bombeta mucha gente que si lo disfrutaría más se quedó sin entrada x no tener la platilla a tiempo y x culpa del montón de pipis bombetas no lo lograron y ahora x desesperación van a tener que comprarla a revendedores que les van a meter la enyucada, lo que dijo blopsito :cool1: de que di talvez es la primera vez y al rato después de esto se hace metalero hmmmmmm no estoy muy de acuerdo pq yo opino que el gusto x el metal ud lo lleva x dentro ud lo siente uno no se hace pq viene "X" buen grupo y si ud está empezando a escuchar algo y no conoce mucho del grupo mejor diga mae no, nose esque estoy empezando y he escuchando algunas piezas y la verdad me cuadran mucho aprovecho ahora que vienen para ir al chivo... pero mae ponerse a batear como el compa de alguien que leí x ahí que dijo que el tour es black magnetic mae mejor no dice nada para pelarselo así :roll: pero como en este país somos un montón de monitos que hacemos lo que está de moda, ya me parece ver a ese montón de emos y floggers haciendo fila con sus tennis y pantalones de colores y una chema del master que son las que más se venden ahorita, para mí eso es un sacrilegio :roll: al final a mi vale quienes vayan yo lo voy a disfrutrar de verdad cada pieza y la voy a cantar desgalillada y me va a dar mucha risa toda esa gente que va a escuchar solo enter sandman xq di todo el resto del chivo se van a tener q quedar callados pq no van a tener idea de lo que están escuchando y se van a aburrir lol como una compa que está desesperada x ir y le digo yo ahh si a ud le gusta verdad y que quiere escuchar y me dice a esq a mi los 2 discos que me gustan son el garage inc. y el load :P yo compa para que va a ir si de esos disco agarraría con mucha suerte 1 o 2 canciones y me dice a pero también me gustan one "y esas" (y esas que no sabe como se llaman)

bienvenido a el chuz junior jijiji y va x bueno camino compa, mi hermanito tiene 14 también y yo lo estoy guiando x el buen camino de la buena música jijiji el va a ir al chivo con una amiguita jiji pero ya yo se que el mae si conoce x lo menos bastantes piezas y se que lo va a disfrutar mucho.

en cuanto al climax del chivo hmmm pues me parece que en general todo el estadio se va a inyectar con enter sandman pq es la pieza que ponen hasta en el seguro :-o pero en las que si podría poner así como muy pichudo es con Master se imaginan a la todos los metaleros gritando MASTER! MASTER! o con Creeping Death todo gritando DIE! DIE! DIE! JEJE y fijooooo SEEK & DESTROY

jaja como cuesta postear en este tema jajaja

toujicr dijo:
Garage Inc, seguro su amiga no sabe que es un disco de covers, jajajaja :???:

Jajajaja eso mismo me dijo un compa a mi por msn, y me dijo que le cuadraban mucho unas piezas del Garage Inc. como Wiskey o Turn, y le dije: "mae si son buenas a pesar de no ser piezas de Metallica", a lo que respondío: "No no, si son de ellos, porque vienen en los discos de ellos Garage Inc 1 y 2".
Mi expresión fué :!:

chuz1289 dijo:
Jajajaja eso mismo me dijo un compa a mi por msn, y me dijo que le cuadraban mucho unas piezas del Garage Inc. como Wiskey o Turn, y le dije: "mae si son buenas a pesar de no ser piezas de Metallica", a lo que respondío: "No no, si son de ellos, porque vienen en los discos de ellos Garage Inc 1 y 2".

Jajajaja :-?

chuz1289 dijo:
toujicr dijo:
Garage Inc, seguro su amiga no sabe que es un disco de covers, jajajaja :???:

eso esta cmo un amigo que dijo q la cancion iron maiden era de metallica
m le rei en la cara jaja :-o :-o :-o
FAIL completo!

Chuz_ZHDS dijo:
eso esta cmo un amigo que dijo q la cancion iron maiden era de metallica
m le rei en la cara jaja :-o :-o :-o
FAIL completo!

WTF!!!!??? :roll:
Wow esa si no me bajo aún!!!
Mi cabeza no da para tanto!!! :lol:

natt17 dijo:
...al final a mi me vale quienes vayan yo lo voy a disfrutrar de verdad cada pieza y la voy a cantar desgalillada y me va a dar mucha risa toda esa gente que va a escuchar solo enter sandman xq di todo el resto del chivo se van a tener q quedar callados pq no van a tener idea de lo que están escuchando y se van a aburrir lol ...

Jueputa peroo esque no hay que irse tan largo uno se va unas dos o tres horas del foro...vuelve y hay dos paginas nuevas!

Con respecto a lo que dijo Natt pues jaja noo podria estar mas de acuerdo tengo unos compas por ahi que van por enter sandman y master y ya ...y estaba hablando con ellos sobre el conciertillo y me dijeron "mae usted siempre esta pegado a internet, mas o menos que van a tocar" tonces les dije ahi las que segun yo tienen mas chance pero osea...son de los primeros 5 discos...a lo que me respondieron "ah mae...y fuel? esa no? memory remains? st anger? mae...esque esas son las pichudas las que me llegan de verdad" ... no dije nada porque son compas pero mi reaccion fue:

:!:

natt17 dijo:
...mi hermanito tiene 14 también y yo lo estoy guiando x el buen camino de la buena música jijiji el va a ir al chivo con una amiguita jiji pero ya yo se que el mae si conoce x lo menos bastantes piezas y se que lo va a disfrutar mucho.

Mi hermana tiene 16 y bueno tambien la he tratado de guiar loque pasa es mi FAIL es que va conmigo y por eso no voy a VIP jaja y ella si va a disfrutar el concierto con todas las canciones como dije por ahi talvez no se sepa todas las letras pero si que lo va a disfrutar

Josue-RHCP dijo:
natt17 dijo:
...al final a mi me vale quienes vayan yo lo voy a disfrutrar de verdad cada pieza y la voy a cantar desgalillada y me va a dar mucha risa toda esa gente que va a escuchar solo enter sandman xq di todo el resto del chivo se van a tener q quedar callados pq no van a tener idea de lo que están escuchando y se van a aburrir lol ...

Jueputa peroo esque no hay que irse tan largo uno se va unas dos o tres horas del foro...vuelve y hay dos paginas nuevas!

Con respecto a lo que dijo Natt pues jaja noo podria estar mas de acuerdo tengo unos compas por ahi que van por enter sandman y master y ya ...y estaba hablando con ellos sobre el conciertillo y me dijeron "mae usted siempre esta pegado a internet, mas o menos que van a tocar" tonces les dije ahi las que segun yo tienen mas chance pero osea...son de los primeros 5 discos...a lo que me respondieron "ah mae...y fuel? esa no? memory remains? st anger? mae...esque esas son las pichudas las que me llegan de verdad" ... no dije nada porque son compas pero mi reaccion fue:

Mae ahi si voy a diferir un toke con ud ,,,,si un mae disfruta a morir las ollas tamaleras como dice luna, y se caga en el Ride The lightning (que sabor de disco)....es cosa de cada quien..si a su compa le llega mas Fuel y St anger que cualquier otra, al menos al mae si le llegan, no es por ser "parte de"

PD: CUÑADO! :P

DieX dijo:
Josue-RHCP dijo:
natt17 dijo:

Mae ahi si voy a diferir un toke con ud ,,,,si un mae disfruta a morir las ollas tamaleras como dice luna, y se caga en el Ride The lightning (que sabor de disco)....es cosa de cada quien..si a su compa le llega mas Fuel y St anger que cualquier otra, al menos al mae si le llegan, no es por ser "parte de"

jajajajaj! las ollas tamaleras de Lars, jajajajaj! me acabo de acordar que Ktulu -según él- le piensa gritar a Lars eso que dije yo para que el mae me madree. pecaíto con Ronald, soñar no cuesta nada :-o :-o :-o

y bueno, sobre lo que comenta DieX, yo sé que gustos son gustos, pero de verdad se me hace imposible comprender ese tipo de gustos... en fin, todo sea por seguir trabajando en la tolerancia :roll:

DieX dijo:

Luna-tik dijo:
...y bueno, sobre lo que comenta DieX, yo sé que gustos son gustos, pero de verdad se me hace imposible comprender ese tipo de gustos... en fin, todo sea por seguir trabajando en la tolerancia :roll:

Bueno tomando en cuenta ambos comentarios no es que no respete al contrario yo me quede callado y bueno alla ellos simplemente es quue como dice luna luego se me hace dificil comprender esos gustos...al fin y al cabo como todos los comments de luna...muy muy acertado...tolerancia

DieX dijo:

Mae... ve...por eso le dije que llegara una hora antes de que abran las puertas :eek:

Luna-tik dijo:
y bueno, sobre lo que comenta DieX, yo sé que gustos son gustos, pero de verdad se me hace imposible comprender ese tipo de gustos... en fin, todo sea por seguir trabajando en la tolerancia :roll:

Di lunita vea la gente que ama el dancehall, que para mi es lo peor que han vomitado....

NO SON ASUNTOS DE GUSTOS,,, ES SIMPLE, METALLICA ERA UNICO HASTA EL ALBUM NEGRO, Y TIENE EL PORQUE, HASTA ESE DISCO Y SEGUN ELLOS LO ADMITEN, TODOS LOS DISCOS LOS HABIAN PRODUCIDO ELLOS MISMOS, HASTA Q LLEGO EL MALDITO BOB ROCK Y DISQUE LE ENSEÑO A CANTAR A LOS MUCHACHOS Y BLA BLA, LA HISTORIA A RESCATADO Q EL GIRO MUSICAL QUE TUVO LA BANDA FUE TOTAL Y ABSOLUTA Y COMPLACIENTE HACIA LO Q FUERA POPULAR,,, O ME VAN A DECIR QUE MATALLICA TODAVIA HACE TRASH METAL???? :-? :-?
ESA ES LA DIFERENCIA CON MAIDEN ELLOS NO C HAN VENDIDO Y ANTE TODO TIENEN INTEGRIDAD Y HACEN LA MUSICA Q LES GUSTA.... :P
ES INCREIBLE Q EN EL ST. ANGER, NO EXISTA NI UN SOLO DE GUITARRA CUANDO EL GUITARRISTA FUE ALUMNO DE JOE SATRIANI :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: ... ESO DICE MUCHO...

X CIERTO CAMBIO VIP, POR SOMBRAS PA NEGOIAR,, YA SABEN..

natt17 dijo:
lo que dijo blopsito :cool1: de que di talvez es la primera vez y al rato después de esto se hace metalero hmmmmmm no estoy muy de acuerdo pq yo opino que el gusto x el metal ud lo lleva x dentro ud lo siente uno no se hace pq viene "X" buen grupo y si ud está empezando a escuchar algo y no conoce mucho del grupo mejor diga mae no

Mi amor, en tu caso si aplica porque tu papa tenia tendencias a escuchar rock y en esas situaciones...CUIDADO FALLA!!!! Pero en mi caso, si fuera por mi, seria la version Moraviana de "Disco Stu", lol.

Y lo que yo dije no es que "Viene Metallica??? Voy a escuchar metal!!!!" nope... dije que si ud estuviera comenzando a escuchar metal (-2 años desde que comenzo) y vieniera Metallica, y ud nunca ha podido ir a ningun concierto porque no tiene compas que escuchen metal que le informen...pues bienvenido sea. No lo digo pro maes de 25 años que esten comenzando. Lo digo mas que nada por los chamacos, como este mae chuz, que el mae esta copmenzando y da opiniones humildes.

P.s.: :cool1:

Josue-RHCP dijo:

Se los dije que iba a pasar. Que buenos recuerdos me trae esta posteadera

P.S.: Mae Josh no aguante ni picha y rompasela a DieX :twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajajaja que risa me da leer esos comentarios, maes o sea quien NO CONOCE A METALLICA?

Todo el mundo escucha metallica, ha oido sus discos no hay que jugar de pichotas o superiores solo por que algunos les gustan mas piezas del death o del reload, o sea quien diablos no ha oido el ride the lightning o el and justice for all?, jajajajajajaja

Yai, tampoco hay que creer que por que usted tiene mas tiempo oyendo metallica(repito quien diablos no conoce metallica), merece la entrada solo por eso, el que se quedo sin entrada por limpio desde el mes de julio vienen diciendo que ahorren, el que se quedo sin entrada con la fe de que 4 dias despues estuvieran ahi sorry pero ya habia paso con iron maiden.

PD1: Que monton de fans del metal surgieron en el foro jajajajajajajaja
PD2: Lastimosamente tuve que comprar VIP por los hijueputas dueños de los palcos

Yo recuerdo que por ahi del 93 o 94, cuando estaba como en tercer grado de la escuela, llego mi hermano mayor con un casette grabado del Black Album, que un compañero le habia prestado. Desde ahi empece a escuchar a Metallica. Como pasan los años, y uno sin darse cuenta.

blop182 dijo:
Y lo que yo dije no es que "Viene Metallica??? Voy a escuchar metal!!!!" nope... dije que si ud estuviera comenzando a escuchar metal (-2 años desde que comenzo) y vieniera Metallica, y ud nunca ha podido ir a ningun concierto porque no tiene compas que escuchen metal que le informen...pues bienvenido sea. No lo digo pro maes de 25 años que esten comenzando. Lo digo mas que nada por los chamacos, como este mae chuz, que el mae esta copmenzando y da opiniones humildes.

P.s.: :cool1:

A bueno si entiendo tu punto! pero el caso q puso el compa que no me acuerdo quien era no me pareció que fuera tan chamaquillo que estuviera empezando más bien yo lo digo pq me pareció que era uno de la mayoría de gente de veintitantos para arriba y que andan de rídiculos solo pq viene metallica y todo el mundo va a ir, y es gente q ni tolera el metal, los chamaquillos si está bueno que aprovechen y bienvenidos sean buscando la nota y definiendose eso si está tuanis jeje yo aunque mi papá escucha rock nunca tuve compas metaleros, no tenía con quien intercambiar compartir música y me perdí un montón de chivos buenos y de todo x ser wila y no tener con quien ir :!: :(

carpediem14 dijo:
Marquito. dijo:
el que se quedo sin entrada con la fe de que 4 dias despues estuvieran ahi sorry pero ya habia paso con iron maiden

IM nunca fue Sold Out acá....ni siquiera después de los chivos..... :-D

Carpe...yo creo que el primero si fue Sold Out, creo que tengo una imagen de hecho o una noticia por ahi de donde se habla, sin embargo el comentario del compa marco si esta fuera de lugar porque para el primero de maiden se acabaron una semana antes del concierto y bueno para el segundo concierto ni se diga ese no se lleno

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás