chuz1289 dijo:Bienvenido tocallo, y siga en esas!!!![]()
Jueputa, un fin de semana fuera y hay 4623478231546852314 páginas más!!!! Wow!! :???:
Que tuanis se ha puesto esta vara, fijo me estoy quemando porque sea ya 7 de marzo y vivir el mejor chivo de toda mi hijueputa vida!!!
:twisted:
Que buena leída tuve que pegarme, 10 páginas para saber de qué hablaban!!
:-?
jajaj mae si yo también como 10 pag jajajaj pero no me quería quedar botada con algunos comentarios sorry que vuelva a retomar temas de los que ya hablaron pero esque no tengo internet en la casa y el fin de semana puedo postear lol
En cuanto a los posers pues si me da mucha colera q por tanto bombeta mucha gente que si lo disfrutaría más se quedó sin entrada x no tener la platilla a tiempo y x culpa del montón de pipis bombetas no lo lograron y ahora x desesperación van a tener que comprarla a revendedores que les van a meter la enyucada, lo que dijo blopsito :cool1: de que di talvez es la primera vez y al rato después de esto se hace metalero hmmmmmm no estoy muy de acuerdo pq yo opino que el gusto x el metal ud lo lleva x dentro ud lo siente uno no se hace pq viene "X" buen grupo y si ud está empezando a escuchar algo y no conoce mucho del grupo mejor diga mae no, nose esque estoy empezando y he escuchando algunas piezas y la verdad me cuadran mucho aprovecho ahora que vienen para ir al chivo... pero mae ponerse a batear como el compa de alguien que leí x ahí que dijo que el tour es black magnetic mae mejor no dice nada para pelarselo así :roll: pero como en este país somos un montón de monitos que hacemos lo que está de moda, ya me parece ver a ese montón de emos y floggers haciendo fila con sus tennis y pantalones de colores y una chema del master que son las que más se venden ahorita, para mí eso es un sacrilegio :roll: al final a mi vale quienes vayan yo lo voy a disfrutrar de verdad cada pieza y la voy a cantar desgalillada y me va a dar mucha risa toda esa gente que va a escuchar solo enter sandman xq di todo el resto del chivo se van a tener q quedar callados pq no van a tener idea de lo que están escuchando y se van a aburrir lol como una compa que está desesperada x ir y le digo yo ahh si a ud le gusta verdad y que quiere escuchar y me dice a esq a mi los 2 discos que me gustan son el garage inc. y el load

bienvenido a el chuz junior jijiji y va x bueno camino compa, mi hermanito tiene 14 también y yo lo estoy guiando x el buen camino de la buena música jijiji el va a ir al chivo con una amiguita jiji pero ya yo se que el mae si conoce x lo menos bastantes piezas y se que lo va a disfrutar mucho.
en cuanto al climax del chivo hmmm pues me parece que en general todo el estadio se va a inyectar con enter sandman pq es la pieza que ponen hasta en el seguro :-o pero en las que si podría poner así como muy pichudo es con Master se imaginan a la todos los metaleros gritando MASTER! MASTER! o con Creeping Death todo gritando DIE! DIE! DIE! JEJE y fijooooo SEEK & DESTROY
jaja como cuesta postear en este tema jajaja