Metallica - 7 de marzo!!!!

Marquito. dijo:
PD1: Que monton de fans del metal surgieron en el foro jajajajajajajaja

Mae sí, un pichazo de gente nueva en el foro metal, ojalá continúen después del chivo :D

Mae y obvio que todo mundo conoce Metallica, es la banda más mainstream (bueno, seguramente ACDC es un toque más) que hay.

natt17 dijo:
blop182 dijo:
Y lo que yo dije no es que "Viene Metallica??? Voy a escuchar metal!!!!" nope... dije que si ud estuviera comenzando a escuchar metal (-2 años desde que comenzo) y vieniera Metallica, y ud nunca ha podido ir a ningun concierto porque no tiene compas que escuchen metal que le informen...pues bienvenido sea. No lo digo pro maes de 25 años que esten comenzando. Lo digo mas que nada por los chamacos, como este mae chuz, que el mae esta copmenzando y da opiniones humildes.

P.s.: :cool1:

A bueno si entiendo tu punto! pero el caso q puso el compa que no me acuerdo quien era no me pareció que fuera tan chamaquillo que estuviera empezando más bien yo lo digo pq me pareció que era uno de la mayoría de gente de veintitantos para arriba y que andan de rídiculos solo pq viene metallica y todo el mundo va a ir, y es gente q ni tolera el metal, los chamaquillos si está bueno que aprovechen y bienvenidos sean buscando la nota y definiendose eso si está tuanis jeje yo aunque mi papá escucha rock nunca tuve compas metaleros, no tenía con quien intercambiar compartir música y me perdí un montón de chivos buenos y de todo x ser wila y no tener con quien ir :!: :(

Por no tener un novio metalero antes :-P

Los juguetes de kirk jajaja

kirk_toys100.jpg

(tiene un "yo" a escala en la mano izq xD)

toothbrushes1.jpg

KiLoMeN dijo:
Los juguetes de kirk jajaja

kirk_toys100.jpg

Que bonitos los juguetes, me llama la atencion el hibrido de Freddie Mercury con Cher que tiene en el centro sosteniendo a la Mole

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jav1919 dijo:
Marquito. dijo:
PD1: Que monton de fans del metal surgieron en el foro jajajajajajajaja

Mae sí, un pichazo de gente nueva en el foro metal, ojalá continúen después del chivo :D

Mae y obvio que todo mundo conoce Metallica, es la banda más mainstream (bueno, seguramente ACDC es un toque más) que hay.

+100000
Mientras sigan siendo fans del metal después de marzo todo esta bien, la vara es q no sea flor de unos meses nada mas

Soy seguidor de Metallica desde carajillo, desde Hit the lights, hasta My Apocalipse, y aunque a muchos no les gusta Metallica apartir del Black Album, una de las canciones que inyectaria mucho a la gente en el estadio seria The Memory Remains, por el coro del publico. Eso es una de las cosas por las que Metallica es uno de los mejores grupos que sinterpreta excelente en vivo (sino el mejor), por la participacion del publico en las canciones.

carpediem14 dijo:
tifili dijo:
tranqui mae ya falta menos pero ya a lo legal creen q este chivo va a ser mejor q el de maiden en la cueva????
Puntos de vista....el mío...????

OBVIOOOOO.....!!!!!!

+1000 yo creo que si, son bandas diferentes pero a mi me llega mucho mas :???:

castro13 dijo:
NO SON ASUNTOS DE GUSTOS,,, ES SIMPLE, METALLICA ERA UNICO HASTA EL ALBUM NEGRO, Y TIENE EL PORQUE, HASTA ESE DISCO Y SEGUN ELLOS LO ADMITEN, TODOS LOS DISCOS LOS HABIAN PRODUCIDO ELLOS MISMOS, HASTA Q LLEGO EL MALDITO BOB ROCK Y DISQUE LE ENSEÑO A CANTAR A LOS MUCHACHOS Y BLA BLA, LA HISTORIA A RESCATADO Q EL GIRO MUSICAL QUE TUVO LA BANDA FUE TOTAL Y ABSOLUTA Y COMPLACIENTE HACIA LO Q FUERA POPULAR,,, O ME VAN A DECIR QUE MATALLICA TODAVIA HACE TRASH METAL???? :-? :-?
ESA ES LA DIFERENCIA CON MAIDEN ELLOS NO C HAN VENDIDO Y ANTE TODO TIENEN INTEGRIDAD Y HACEN LA MUSICA Q LES GUSTA.... :P
ES INCREIBLE Q EN EL ST. ANGER, NO EXISTA NI UN SOLO DE GUITARRA CUANDO EL GUITARRISTA FUE ALUMNO DE JOE SATRIANI :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: ... ESO DICE MUCHO...

X CIERTO CAMBIO VIP, POR SOMBRAS PA NEGOIAR,, YA SABEN..

NO, NO HACEN trash metal y nunca lo hicieron TAL VEZ INICIARON TOCANDO T H R A S H Y LUEGO DESPUES DE CIERTA EPOCA (PRINCIPALMENTE LOAD Y RELOAD) cambiaron su estilo a algo mas alternativo, pero a mi gusto de buena calidad, hay que recordar que ellos son musicos, y los MUSICOS hacen musica para ellos mismos, no para agradarle a los demas.

En cierta parte comprendo lo del St Anger, las canciones son muy largas y son tediosas por lo simples y la falta de solos, pero las letras son buenas.... lo del sonido es otra cosa.

Ademas quien dice que Maiden no se ha vendido? seguro promocionar su DVD por los cines del mundo no es venderse? la diferencia es que no han cambiado su estilo.

De todas formas vender es lo que todos quieren, lo malo es prostituir la musica y eso solo lo hace el regaton :P

CHISCO dijo:
Soy seguidor de Metallica desde carajillo, desde Hit the lights, hasta My Apocalipse, y aunque a muchos no les gusta Metallica apartir del Black Album, una de las canciones que inyectaria mucho a la gente en el estadio seria The Memory Remains, por el coro del publico. Eso es una de las cosas por las que Metallica es uno de los mejores grupos que sinterpreta excelente en vivo (sino el mejor), por la participacion del publico en las canciones.

Canciones de la epoca Load /ReLoad que me gustan:

-Until it Sle....
-King Nothing
-Hero of...
-Fuel
-Where The Wild...

las demas tambien pero esas mas

Del Garage Inc:

So What
Die Die my Darling
Stone Cold
Am i Evil

las verdad la mayoria son una crema sobre todo las mas viejitas

CRthrash dijo:
NO, NO HACEN trash metal y nunca lo hicieron TAL VEZ INICIARON TOCANDO T H R A S H Y LUEGO DESPUES DE CIERTA EPOCA (PRINCIPALMENTE LOAD Y RELOAD) cambiaron su estilo a algo mas alternativo, pero a mi gusto de buena calidad, hay que recordar que ellos son musicos, y los MUSICOS hacen musica para ellos mismos, no para agradarle a los demas.

En cierta parte comprendo lo del St Anger, las canciones son muy largas y son tediosas por lo simples y la falta de solos, pero las letras son buenas.... lo del sonido es otra cosa.

Ademas quien dice que Maiden no se ha vendido? seguro promocionar su DVD por los cines del mundo no es venderse? la diferencia es que no han cambiado su estilo.

De todas formas vender es lo que todos quieren, lo malo es prostituir la musica y eso solo lo hace el regaton :P

Miren quien salio a defender el genero de sus amores... :???:

Y tambien comparto de lo thrash de lo de maiden, pero son "ventas" distintas para mi. y AMEN con lo del reggaeton!! :-o

Por cierto, maes... que jeta, como se hacen una y otra y otra y otra página del tema... La última vez que me metí creo que iban por la 115 o algo asi :-?

Josue-RHCP dijo:
carpediem14 dijo:
[quote="Marquito.":1vz8k0jn]el que se quedo sin entrada con la fe de que 4 dias despues estuvieran ahi sorry pero ya habia paso con iron maiden

IM nunca fue Sold Out acá....ni siquiera después de los chivos..... :-D

Carpe...yo creo que el primero si fue Sold Out, creo que tengo una imagen de hecho o una noticia por ahi de donde se habla, sin embargo el comentario del compa marco si esta fuera de lugar porque para el primero de maiden se acabaron una semana antes del concierto y bueno para el segundo concierto ni se diga ese no se lleno[/quote:1vz8k0jn]

Me parece que en el Flight 666, Smallwood dice que el chivo de aqui fue sold out, claro, tal vez lo dice para darle importancia y como "detalle bonito" del DVD, pero lo cito como fuente

El Nigromante dijo:
CRthrash dijo:
NO, NO HACEN trash metal y nunca lo hicieron ....:P

Miren quien salio a defender el genero de sus amores... :???:

Y tambien comparto de lo thrash de lo de maiden, pero son "ventas" distintas para mi. y AMEN con lo del reggaeton!! :-o

Por cierto, maes... que jeta, como se hacen una y otra y otra y otra página del tema... La última vez que me metí creo que iban por la 115 o algo asi :-?

diii mae, hortografya hante todo .... :-o :-o , cierto lo del avance del tema, avanza como 3 paginas cada hora............................... seguro son los revendedores que estan acaparando todas las paginas... carepich....

CRthrash dijo:
CHISCO dijo:

Canciones de la epoca Load /ReLoad que me gustan:

-Until it Sle....
-King Nothing
-Hero of...
-Fuel
-Where The Wild...

las demas tambien pero esas mas

Del Garage Inc:

So What
Die Die my Darling
Stone Cold
Am i Evil

las verdad la mayoria son una crema sobre todo las mas viejitas

Where is your crow???
King Nothing!!!

por Dios, esta pieza es excelente!!!

por cierto, me parece que Metallica y Iron Maiden no se deberian comparar porque Metallica es Trash Metal (aunque algunos no lo crean asi), y Maiden es New Brish Metal, son generos distintos.
Pero igual Metallica y Maiden son las mejores bandas del metal para mi (incluyendo Black Sabbath), y sin opacar el concierto de Maiden (en el Saprissa), el de Metallica sera mas pichudo...

CHISCO dijo:
......me parece que Metallica y Iron Maiden no se deberian comparar porque Metallica es Trash Metal (aunque algunos no lo crean asi), y Maiden es New Brish Metal, son generos distintos. ...

NO ES Trash!!! ES THRASH!!!! NO SE DAN CUENTA QUE UNA H DE MAS O DE MENOS HACE UNA GRAN DIFERENCIA!!!???? :( :( :( :twisted: :twisted: :oops: :oops:

CRthrash dijo:
CHISCO dijo:
......me parece que Metallica y Iron Maiden no se deberian comparar porque Metallica es Trash Metal (aunque algunos no lo crean asi), y Maiden es New Brish Metal, son generos distintos. ...

NO ES Trash!!! ES THRASH!!!! NO SE DAN CUENTA QUE UNA H DE MAS O DE MENOS HACE UNA GRAN DIFERENCIA!!!???? :( :( :( :twisted: :twisted: :oops: :oops:

Eso, eso, enojese... Imparta cátedra por aqui :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás