Metallica - 7 de marzo!!!!

El Nigromante dijo:
CRthrash dijo:
CHISCO dijo:
......me parece que Metallica y Iron Maiden no se deberian comparar porque Metallica es Trash Metal (aunque algunos no lo crean asi), y Maiden es New Brish Metal, son generos distintos. ...

NO ES Trash!!! ES THRASH!!!! NO SE DAN CUENTA QUE UNA H DE MAS O DE MENOS HACE UNA GRAN DIFERENCIA!!!???? :( :( :( :twisted: :twisted: :oops: :oops:

Eso, eso, enojese... Imparta cátedra por aqui :-o

:-o :-o :-o :-o :-o ya mucho creo que estoy frustrado porque aun estoy en el brete y tuve que salir hace 20 minutos.... :P :P :P es culpa de lo revendedores :?

Acabo de sacar mi DVD de MetallicA - The videos - 1989-2004

Me lo regaló un compa para mi cumple Nº 21 :cool1:

Se lo voy a quemar a un compañero del trabajo para su hijo... :D

yari

Yarina dijo:
Acabo de sacar mi DVD de MetallicA - The videos - 1989-2004

Me lo regaló un compa para mi cumple Nº 21 :cool1:

Se lo voy a quemar a un compañero del trabajo para su hijo... :D

yari

Hola yarina! podrias sacarme una copia a mi y se la da a su hermana para que me la lleve :D

:-P

Josue-RHCP dijo:
DieX dijo:
blop182 dijo:
P.S.: Mae Josh no aguante ni picha y presentesela a DieX :twisted: :twisted: :twisted:

Grax Blopsito x el apoyo :cool1:

LoL jajajaja no diay hasta donde yo se DieX va a VIP tonces no hay bronca

O-W-N-E-D ....

pero igual se pueden dar la vuelta por la fila de la gramilla :-o (el mae muy necio)

Se que esto merece una imagen de Marty McFly, pero lo debia aclarar

tifili dijo:
Josue-RHCP dijo:
carpediem14 dijo:
Sorry que me meta ...
Mae el compa es serio y confiable....con un pichazo más de tiempo que usted, con todo respeto el desconfiado debería ser él.....y eso...se lo pueden asegurar muchos acá....

Totalmente de acuerdo con carpe, nigro es de confianza y nada que ver que venga usted en esas varas, el mae es serio y buena nota y buen compa nada quever que salga con ese tipo de comentario

mae yo lo llame y le dije q donde vive para ir a comprarsela el mae me dice q en los colegios de moravia y despues le digo ya voy para aya a comprarsela y despues me sale con q le deposite la plata pero le digo q tranquilo q yo voy donde el vive y se la compro en la casa q mas confianza q en la casa de 1 con su gente si es tanta las desconfianza le hubiera dicho al tata q lo asegurara o ala policia o aquien putas quiera y le digo q ya voy para aya y me dice q sorry q el hermano ya las vendio.
q raro si eso no suena a estafa entonces no se q sea.

si de verdad todas esas coincidencias son ciertas me disculpo x lo dicho si no, mae ud es un estafador.

Solo quiero agradecer a Josue y a Carpe por la defendida aqui en el post. Gracias compas :D

y con respecto a lo que dice tifili, yo no se de donde saco lo del depósito... si no me equivoco, yo me comunique con Jorge, que me dijo que su hijo (asumo tifili) le dijo que yo tenia entradas a la venta, y yo le dije que sí. Despues me llamo y me dijo que no podia ir a recogerlas a mi casa porque tenia que hacer unos mandados, entonces que si lo podia ver en la tarde para la compra, que el llevaba la plata. Nunca se hablo de un deposito o similar. Yo acepte, pero a la hora de ir a buscar las entradas para irme a la u, ya no estaban, y llame a mi hermano porque el tambien tenia acceso a ellas ya que una era de él. Me dijo que unos amigos se las habian ofrecido comprar y se las habia llevado al cole... Asi que con vergüenza, me comunique con Jorge y le dije lo sucedido. El me dijo que era una lastima, pero que gracias. Eso fue todo. Yo no veo nada de estafa en el tema.

La razon de porque vendí las entradas es completamente personal.

De nuevo, gracias a Carpe y a Josue. Se las debo compas :???:

CRthrash dijo:
CHISCO dijo:
......me parece que Metallica y Iron Maiden no se deberian comparar porque Metallica es Trash Metal (aunque algunos no lo crean asi), y Maiden es New Brish Metal, son generos distintos. ...

NO ES Trash!!! ES THRASH!!!! NO SE DAN CUENTA QUE UNA H DE MAS O DE MENOS HACE UNA GRAN DIFERENCIA!!!???? :( :( :( :twisted: :twisted: :oops: :oops:

y se enojó el Thrash, precisamente! jajajajaja!

ahora sí que se arrancó el flaco! ojalá a ningún revendedor se le ocurra esta noche pasarle al frente, porque hasta ahí llegó seguramente
:-o :-o :-o

mae yo lo llame y le dije q donde vive para ir a comprarsela el mae me dice q en los colegios de moravia y despues le digo ya voy para aya a comprarsela y despues me sale con q le deposite la plata pero le digo q tranquilo q yo voy donde el vive y se la compro en la casa q mas confianza q en la casa de 1 con su gente si es tanta las desconfianza le hubiera dicho al tata q lo asegurara o ala policia o aquien putas quiera y le digo q ya voy para aya y me dice q sorry q el hermano ya las vendio.
q raro si eso no suena a estafa entonces no se q sea.

si de verdad todas esas coincidencias son ciertas me disculpo x lo dicho si no, mae ud es un estafador.[/quote]

Solo quiero agradecer a Josue y a Carpe por la defendida aqui en el post. Gracias compas :D

y con respecto a lo que dice tifili, yo no se de donde saco lo del depósito... si no me equivoco, yo me comunique con Jorge, que me dijo que su hijo (asumo tifili) le dijo que yo tenia entradas a la venta, y yo le dije que sí. Despues me llamo y me dijo que no podia ir a recogerlas a mi casa porque tenia que hacer unos mandados, entonces que si lo podia ver en la tarde para la compra, que el llevaba la plata. Nunca se hablo de un deposito o similar. Yo acepte, pero a la hora de ir a buscar las entradas para irme a la u, ya no estaban, y llame a mi hermano porque el tambien tenia acceso a ellas ya que una era de él. Me dijo que unos amigos se las habian ofrecido comprar y se las habia llevado al cole... Asi que con vergüenza, me comunique con Jorge y le dije lo sucedido. El me dijo que era una lastima, pero que gracias. Eso fue todo. Yo no veo nada de estafa en el tema.

La razon de porque vendí las entradas es completamente personal.

De nuevo, gracias a Carpe y a Josue. Se las debo compas :???:[/quote]

jaja mae di si sorry mi tata se contacto con ud x q yo estaba breteando y no pude llamarlo asi q le dije ami tata q fuera el x la entrada y mi tata me dijo q ud le dijo algo de un deposito y q despues le daba la direccion x eso le crei ami tata (obviamente) pero ahora q escuche su version no se q pensar cual de los 2 me esta estafando :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pero dado el caso me disculpo si lo ofendi aunq dije bien claro en mi post q si era cierto lo q me dijo mi tata ud era un estafador y como ya sabemos q no paso asi no hay razon para ofenderse.

pura vida mae :idea: :idea: :idea: :idea:

carpediem14 dijo:
El Nigromante dijo:
De nuevo, gracias a Carpe y a Josue. Se las debo compas :???:
Usted sabe como es...ojalá pueda solucionar la vara y llegarse......

PS....Lleva la hielera eso sí....... :-D

jajaja, sil la hielera me la llevo y la dejamos ahi para todos los que hagan fila :D

Estoy viendo como se desarrolla la situación, pero ya una buena amiga me dijo que me tiene reservada una entrada por aquello :-D 8-) :???:

Pregunta, han visto el DVD del st anger? el que venia con el disco?, es un ensayo de todas las piezas, si lo ven quizas les cambie un poco la perspectica del disco, verlos tocar esas piezas en vivo es muy pichudo y le agarra el gusto uno :???:

PD: A mi me gustan todos los discos, soy buen fan :-D aparte de tocar las piezas de ellos en la tocarra ayuda mucho tambien a querer más los discos :-D

tifili dijo:
jaja mae di si sorry mi tata se contacto con ud x q yo estaba breteando y no pude llamarlo asi q le dije ami tata q fuera el x la entrada y mi tata me dijo q ud le dijo algo de un deposito y q despues le daba la direccion x eso le crei ami tata (obviamente) pero ahora q escuche su version no se q pensar cual de los 2 me esta estafando :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pero dado el caso me disculpo si lo ofendi aunq dije bien claro en mi post q si era cierto lo q me dijo mi tata ud era un estafador y como ya sabemos q no paso asi no hay razon para ofenderse.

Tranki mae, los mal entendidos se dan... de mi parte, disculpa completamente aceptada. Si algo aprendí con los dos chivos de Maiden en este foro es que este tipo de eventos son para conocer gente, compas que comparten el gusto musical con uno. Sin rencor mae :idea:

El Nigromante dijo:
tifili dijo:

Tranki mae, los mal entendidos se dan... de mi parte, disculpa completamente aceptada. Si algo aprendí con los dos chivos de Maiden en este foro es que este tipo de eventos son para conocer gente, compas que comparten el gusto musical con uno. Sin rencor mae :idea:

me extraña si con ese fin fue q me inscribi en el foro para conocer gente pura vida y UP THE IRONS
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jueputa! y salieron hoy en venta :o :o :o :???: :???:

Both shows in Oslo in April are now sold out - thanks to our 48,000 Norwegian friends for a record breaking day!!

# April 13 Oslo, Norway - Telenor Arena
* Tickets SOLD OUT! on sale November 23 at 9 am local time via http://www.billettservice.no

# April 14 Oslo, Norway - Telenor Arena
* Tickets Tickets SOLD OUT! on sale now via http://www.billettservice.no

tifili dijo:
El Nigromante dijo:
tifili dijo:

me extraña si con ese fin fue q me inscribi en el foro para conocer gente pura vida y UP THE IRONS
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡¡Que bien los IRONS!!! pero el foro es de metallica... asi que no nos desviemos porque despues el thrash se enoja con nosotros :o

:( Bueno..bueno...ya vimos la primera devuelta de...

Grupo-de-ositos.gif

Que tal si rockeamos un rato.....???? Con esta pieza ya empezaría a falsearse la Cueva....\m/

My life suffocates
Planting seeds of hate
I've loved, turned to hate
Trapped far beyond my fate......

carpediem14 dijo:
:( Bueno..bueno...ya vimos la primera devuelta de...

Grupo-de-ositos.gif

Que tal si rockeamos un rato.....???? Con esta pieza ya empezaría a falsearse la Cueva....\m/

My life suffocates
Planting seeds of hate
I've loved, turned to hate
Trapped far beyond my fate......

jajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo esa pieza la visualizo como de 6 o 7 en el setlist... y para ese momento, la Cueva (Gallinero) ya va a estar más que falseada :twisted:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás