![]()
Ojo esa foto!! minutos antes de entrar.. ahorita vamos a estar asi pero para metallica.. puta emocion!![]()
Mae que buena foto al chile... eso fue antes de la guerra de comida verdad???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Ojo esa foto!! minutos antes de entrar.. ahorita vamos a estar asi pero para metallica.. puta emocion!![]()
Mae que buena foto al chile... eso fue antes de la guerra de comida verdad???
Vikingo dijo:Mae que buena foto al chile... eso fue antes de la guerra de comida verdad???
mae si que bueno jajaja me acuerdo del maecillo que estaba detrás de nosotros y le va cayendo la lata de atún con vegetales jajaja que tufo
jaja cual desaparecido por aqui estoy siempre no me e perdido ni una pagina de las 270 que hay lo que pasa es que como estaba breteando de noche no me quedaba mucho tiempo para poder escribir pero ya estoy por estos lados otra vez ademas me cae mal que se meta cada estupido a jugar de muy conocedor de metallica y lo mas viejo que conocen es el s & m como me dijo un mae a mi a mi me cuadra lo viejo cosas como st anger o memory remains jajaja bueno gente y ya ahorita me voy a hacer fila jajaja
mae pablito no entendi me estaba basureando o no jajajaja
a bueno pura vida por la aclaracion jajajaja
mae ojalá, y for whom the bell tolls....
Kiero ver a Trujillo en vivo entrandole a esa pieza!!!
Costa Rica, do you feel it? Do you feel it? Do you feel like I do...???Mae uds creen q se toquen Fade to Black en el concierto?? Es q a mi de fijo me da algo si se echan esa pieza...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.