Jinzo14
Forero Regular
mae ojalá, y for whom the bell tolls....
Kiero ver a Trujillo en vivo entrandole a esa pieza!!!
Pero en la vida real...jajajaja... la han tocado recientemente??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae ojalá, y for whom the bell tolls....
Kiero ver a Trujillo en vivo entrandole a esa pieza!!!
Costa Rica, do you feel it? Do you feel it? Do you feel like I do...???
Ahi quedo yo.....:???:
mae si, lo estaba basureando![]()
Ruday dijo:jajaj q mica me manejaba ese dia pa variar....pero q va con metallica por lo menos q yo vea a uno de mis grupos favoritos es demasiado bueno...y la verdad no me lo pienso perder por andar demasiado ebrio...por q en el de maiden casi me pasa...XD
mae si era para ver si se me bajaba....y no se me bajo....despues un despiche en la fila...casi no entro por q un compa andaba mi entrada y mi cel se quedo sin bateria...a lo ultimo el compa me pudo dar la entrada y pase despichado...
mae si era para ver si se me bajaba....y no se me bajo....despues un despiche en la fila...casi no entro por q un compa andaba mi entrada y mi cel se quedo sin bateria...a lo ultimo el compa me pudo dar la entrada y pase despichado...
Cambiaría Last Caress por Harvester of Sorrow.....ya el 19 empiezan los conciertos en Suramérica
Estas piezas tienen q tocarlas:
Ya con esas me conformo aunq estaria pichudo No Remorse, 4 horsemen y phantom lord pero prefiero esas....
- For whom the bell tolls
- Blackened
- Creeping Death
- Last Caress
- Disposable Heroes
Q ansiedad más hijueputa!!!!!![]()
Mae ojalá se echen Harvester... y for whom... que loquera!
Que emoticones mas aplayados pone blop jajajalol
Mae Turn The Page es de mis favoritas y no la veo tan imposible, ya se la han mandado en varios chivos y sería el éxito que la tocaran acá...Mops y que piezas les gustaria a uds escuchar pero q saben q es practicamente imposible q las toquen??
A mi x ejemplo me cuadraria mucho q se tocaran estas 3, mas q nada xq me identifico mucho con esas 3 canciones:
Orion
Whiskey in the Jar
Turn the page
![]()
Fade to Black 23 veces y la última fue en el último chivo que hicieron (12.12.09)
Turn the Page 21 veces y la última fue el 14 de noviembre pasado
Lo malo (o bueno) es que Fade to Black la tocaron en los últimos 5 chivos, y cuando no la tocan adivine por cuál la cambian...? Sí..por Turn the Page, o en su defecto por Welcome Home, así que de fijo está asegurada una gran balada para el chivo que no sea la aburrida pero infaltable Nothing Else Matters...
PS....Me parece que Fade to Black la han tocado muy pocas veces para una gira que lleva ya 122 chivos....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.