Oh par de renacuajos inflados........jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oh par de renacuajos inflados........jajajajaja
...Que increíble fue ese concierto en Nimes... Rajado que si...
2 meses masomenos!!!!
Wow ya casi!!!
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Cgkw8mYD5Ws/SLCHvfcI3xI/AAAAAAAAAYU/A4O7kKdyTs8/s400/metallica_metalupyourass.jpg
![]()
Sino....al muchachito éste seguro lo saludo uno y seguro ni lo reconoce......jajaja....mae carpe por q el dracula murillo>?
Q emoción cada vez estamos más cerca rajado que quiero que se pasen estos 2 meses rápido!!! en navidad mi noviecito me ragaló el orgullo pasión y gloria y mae que bueno q está cada vez que lo veo me imagino que es aquí y me emociono toda
Propósito y medio.....a empezar a correr desde un mes antes para ver si agarro condición....Insisto, meta del 2010, tirarme ese chivo en primera fila....
Propósito y medio.....a empezar a correr desde un mes antes para ver si agarro condición....
Qué éxito de foto Capita...por eso este año no me quiero perder estar ahí con los compas.....![]()
Ojo esa foto!! minutos antes de entrar.. ahorita vamos a estar asi pero para metallica.. puta emocion!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.