Metallica - 7 de marzo!!!!

- 3 botellas de Jack Daniels, 70cl
- 1 botella de Kahlua, 70cl
- 1 botella de vodka, Finlandia preferiblemente, 70cl
- 1 litro de ginebra, Bombay Sapphire preferiblemente
- 2 botellas de vino tinto Amarone
- 70 latas de cerveza (min. 4,5%, max. 5%), 33cl
- 12 botellas/latas de bebidas energéticas (Red Bull o Dark Dog)
- 4 paquetes de tabaco (Marlboro Red/Lucky Strike)

mae se van a morir esos hijueputas jaja q desvergue

Ni en las fiestas de fin de año jajajaja bueno ya me respalde el DVD 2 del "Orgullo Pasión y Gloria"...como a mi pa navidad me dieron solo la version normalita tuve q buscarme el segundo DVD q está igual de pichudo!

diay maes yo no los veo como como come mierdas simplemente los maes prefieren un hotel de playa ya que el hobby de kirk y robert es surfear entonces les queda mejor y no creo que a james y lars les moleste pasar un dia en las playas de cr

Maes, maes cómo está la vara? voy en la pelota, estoy como 200 páginas perdido pero al fin pude entrar!

Why, Am I dying?
Kill, have no fear
Lie, live off lying
Hell, Hell is here!!!!!!

diay maes yo no se ustedes pero a mi no me parece que se meta cualquier mae y ya quiera ir en la " pelota " a mi parecer los compas que les puedo guardar campo son los de siempre ejemplos carpe, mor, blop, luna, natty, kilo, vikingo, calaca, piro, thrash, kratosh etc etc. diay es mi opinion no se la de ustedes

diay maes yo no los veo como como come mierdas simplemente los maes prefieren un hotel de playa ya que el hobby de kirk y robert es surfear entonces les queda mejor y no creo que a james y lars les moleste pasar un dia en las playas de cr

yo por varas cotize un fin de semana ahi el 6 y el 7 y sale en 600 dolares en habitacion doble el mas barato... pero fijo es en el cuarto de los filtros de la piscina, jajajajajajajaja

VAMONOS AL 4 SEASONS!!!!

yo por varas cotize un fin de semana ahi el 6 y el 7 y sale en 600 dolares en habitacion doble el mas barato... pero fijo es en el cuarto de los filtros de la piscina, jajajajajajajaja

VAMONOS AL 4 SEASONS!!!!

Voy para la biblica ahora en la noche para empezar a ganarme algo y ahorrarlo:culo1:

Diay , mae , bienvenido al foro . . . supongo que va a ser parecido al caso Maiden .

Muchas gracias mop, si soy nuevo en el foro pero igual en el caso Maiden llegue ya cuando la fila estaba hecha y como Metallica es mi preferido desde wila, estoy viendo opciones para ver desde cuando empiezo el camping jeje

Avise por donde va a estar......

UY QUE FEO SONO ESO!!!!

Avise por donde va a estar para no robarle el brete....

EL MAE QUE SE HUNDE MAS (o se la hunden mas)

jajajajajajajajajajajajajaja

mae q cerdada con eso de la hundida, no me mate el brete o si conoce clientes mas bien mande jajajaja

Bienvenido al foro compita, diay mae conozco gente q se va a ir desde la penultima semana de febrero asi q hagale numeros

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás