Metallica - 7 de marzo!!!!

Natt cómo podés decir que es feo?
7386680-lg.jpg

jajaja

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

awww le quedó chiva kilo jajaja todo fiebre que lindo XD y no se preocupe de todas formas trujillo es muy feo jajaja

Me han dicho fiebre y vagazo hjahaha y creo que en ninguna de las dos se han equivocado hjajaja

Pura vida naty :eso:

Maes hoy estaba contemplando mi entrada en la mañana y despues de tomarle la foto se me ocurrio hacer un fondo de escritorio de ella jajaja

Soy muy n00b en PS pero aun asi por si alguien la quiere usar xD (con mi nombre en la entrada lol)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Si yo se que deje mamando a trujillo pero es que si lo ponia parecia mas bien como un collage y no me gusto jaja!

Man esta tuanis la idea pero la mia tiene el nombre del malparido del revendedor, asi q no creo jaja

Ya tire al basurero todos mis Albumnes de Emerson, Lake and Palmer, King Crimson, Jehtro Tull, Kraftwerk, Peter Gabriel, Genesis, John Zorn, Tony Levin, Mr. Bungle, Fantomas, Van DerGraf Generator, Tangerine, todooooooooossss los de Prog y Experimental y Jazz lo tire a la basura, ahora soy un Metalero de verdad con la sangre llena de Heavy Metal!!!!
Viva Megadeth, Maiden y Metallica 4 Everrrrrrrrr!!!

Man esta tuanis la idea pero la mia tiene el nombre del malparido del revendedor, asi q no creo jaja

Yyy mae que fallo jajaja

Yo cuando la iba a comprar primero la iba a comprar con una tarjeta de mi abuela (me prestaba la plata jajaja) pero luego no...

Si hubiera sido asi sale con el nombre de mi abuela =O

Que pichudo,, hubiera quedado de recuerdo jajajaja

Ya tire al basurero todos mis Albumnes de Emerson, Lake and Palmer, King Crimson, Jehtro Tull, Kraftwerk, Peter Gabriel, Genesis, John Zorn, Tony Levin, Mr. Bungle, Fantomas, Van DerGraf Generator, Tangerine, todooooooooossss los de Prog y Experimental y Jazz lo tire a la basura, ahora soy un Metalero de verdad con la sangre llena de Heavy Metal!!!!

Mae, regaleme los de King Crimson porfa... No le queda algun lote de Zappa o de Rush??? Me han dicho que es bueno...

Me los hubiera regalado!

ahí parece que le tenían amarrados los huevos jajajaj :O

jajajajajajaajajajajaja

ya tire al basurero todos mis albumnes de emerson, lake and palmer, king crimson, jehtro tull, kraftwerk, peter gabriel, genesis, john zorn, tony levin, mr. Bungle, fantomas, van dergraf generator, tangerine, todooooooooossss los de prog y experimental y jazz lo tire a la basura, ahora soy un metalero de verdad con la sangre llena de heavy metal!!!!
Viva megadeth, maiden y metallica 4 everrrrrrrrr!!!

100% TRUE !!!!!!!!!!!!! o

Ya los bote todos mae....Los quebre a la mitad y me fui a sacar un pedido de la cabeza de Eddie que trae la discografia y tambien una Caja edicion limitada que dice Blaze Bailey Rulzzzzz over the Earth 4 Ever!!!!

Y tras de eso llame al brete para que me den Vacaciones 2 semanas antes de Metallica para ir a hacer fila y estar con los compatriotas Metaleros de verdad con la sangre de Metal!!!!

Viva Accept y Judas Priest para siempre!!!!

Ya los bote todos mae....Los quebre a la mitad y me fui a sacar un pedido de la cabeza de Eddie que trae la discografia y tambien una Caja edicion limitada que dice Blaze Bailey Rulzzzzz over the Earth 4 Ever!!!!

Y tras de eso llame al brete para que me den Vacaciones 2 semanas antes de Metallica para ir a hacer fila y estar con los compatriotas Metaleros de verdad con la sangre de Metal!!!!

Viva Accept y Judas Priest para siempre!!!!

Le falto esto:

Attachments

Sorry, era QUE VIVA IRON MAIDEN, METALLICA, JUDAS PRIEST, ICED EARTH, MEGADETH, TODO EL METAL PATEA TRASEROS!!!!!
Y tambien la musica Black Metal que alaba a Satanas es todaaaa!!! Tarro Tarrooooooooo Satanas es el mejor amigo del Metalero aguante Satanassssssssssss!!!! Y Bon Jovi

O alguno de Bucket Jed!!!! Eso si es una crema!!!!! pero en la epoca que Mathiew Gunzbfraggen era el bajista porque si no no. Que sabor!!!! Voy a irme a echar un sobo con Forensic Forest. Aqui hay un video mio de cuando estaba buscando el video

[video]Yo buscando el video[/video]

TRUUUUUUUUUUUEEEEEEEEE MEEEEEEETAAAAAAAAAAALLLLLLL

Mae popex la próxima vez me regala los discos :( jajaja

Ya me voy amigos del Metal recuerden que llevamos el Metal por siempre en la Sangre!!!!

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás