PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Excelente eso de las entradas!!!!!

Ojala que puedan conseguir entrada los que no consiguieron al principio. Obviamente las entradas son VIP (No creo qeu al tarima afecte a la gente de Platea).

Pero maes, eso si, para los que van a ir el lunes, no se esperen a despertarse, bañarse, tomar yodito, ver un DVD de metallica para pre-celebrar y luego ir al Servimas... Si lo hacen asi, van a mamar. Esa vara va a ser como la fila de la caja. Levantense a las 4 de la mañana, vayase añejo y haga vigilia afuera del Servimas para que llegue de primero. Con decir que sean 50 puntos de venta de entradas, estamos hablando de 20 entradas por punto (no asignadas, sino en promedio), cantidad que es MUY poca. Les recomiendo que se vayan a la barberia, ahi no creo qeu haya tanta gente como en el hipermas y mas x menos. Ni se molesten en internet proque se van a volver a quedar sin entrada!!!!

Ponganse las pilas playitos, no dejen que los madruguen los revendedores!!!!!!!!

Como dijo Carpe, esas entradas no duran una hora...

Ufff mae ni lo dude esa vara de las mil entradas extra para el conciertillo esta genial fijo fijo voy a acampar al servimas de maximercado para conseguirle entrada a mi amiga ojala que saquen de platea oeste... ojala que la demas gente que se quedo sin entrada lo logre


MAES!!!!! 29 DIAS!!!!!! ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!
 
Q mierda maes sacan esta noticia despues de q pague 45 rojos por platea en reventa.

HIJOS DE SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Y le fue bien mae...

Mae si claro, de hecho fue q pesque una subasta en mercado libre y me le pegue con cronometro y toda la vara, pero platea las estan vendiendo en 60.

Vale picha la vara es ir

VENDO PLATEA EN 55 ROJOS FAVOR COMPRAR ANTES DEL LUNES, jajaja varas
 
Mae si claro, de hecho fue q pesque una subasta en mercado libre y me le pegue con cronometro y toda la vara, pero platea las estan vendiendo en 60.

Vale picha la vara es ir

VENDO PLATEA EN 55 ROJOS FAVOR COMPRAR ANTES DEL LUNES, jajaja varas

Jala revendedor hijue... varas, el que no entendia...
 
en este link publicaron todos los videos hasta el momento de la gira en este 2010!!

METALLICA PRENSA LIBRE: Videos "Magnetic Tour" 2010

01jan3110_pic32.jpg


Todos están increíbles!
 
jajajaja, acabo de leer esto, jajajaja. mae de hecho tengo 38, casi la pegas, jajajajajajaja
ah mae es como vos preguntaste yo dije fijo el mae me esta diciendo carajillo tons el mae fijo tiene que tener el doble de edad y eso fue toda la vara..
que ride
 
ah mae es como vos preguntaste yo dije fijo el mae me esta diciendo carajillo tons el mae fijo tiene que tener el doble de edad y eso fue toda la vara..
que ride


jajajaja, mae lo estaba chingando, tengo 24... Con 38 años no creo que este posteando en un foro, jajajaja
 
Maes que felicidad esta noticia, yo soy de los muchos que se quedo sin entrada y como dice blop182 la vara es llegar como alas 4 d la mañana a hacer fila y si pudiera me quedo a acampar el domingo yeahh!! que se JODAN los revendedores xD
 
Maes acuerdense q son 1000 entradas y q se van en dos toques, specialticket empieza a bretear a las 7 a.m. yo q uds a la vez q estoy en la fila estoy llamando a specialticket.
 
maes y diay yo veo muchas buenas noticias con lo de las entradas pero pensando un poquito en mi...
Diria + entradas= + personas= + fila = + mas dias haciendo fila para quedar adelante.
Y yo breteo de lunes a viernes tons toy mamando.
que cagada..
 
Maes ayer vi en tele el video de The Unforgiven II... q raro se ve Kirk con el pelo corto,jajajaja

El mae q no tiene nada q hacer y comenta lo q sea:emot8:...
 
maes y diay yo veo muchas buenas noticias con lo de las entradas pero pensando un poquito en mi...
Diria + entradas= + personas= + fila = + mas dias haciendo fila para quedar adelante.
Y yo breteo de lunes a viernes tons toy mamando.
que cagada..


OWNED

lol
 
Maes la barberia donde queda? muy largo de mi casa?

jajajajaja

No al chile cual es la direccion? Es que el lunes hay que salir a la caceria de una entrada para una compilla que esta toda ahuevada por que queria ir y manda que ahorita no la consiga.

Sera mejor ir a la barberia o caer de una vez en bansbach? Por que servimas, no gracias.
 
Esto fue lo que encontre Kilo:

Centro Comercial, Vía Lindora,
Local 15, Pozos de Santa Ana
Telefono: (506) 2282-0242 - Fax: (506) 2282-0243​
 
Esto fue lo que encontre Kilo:

Centro Comercial, Vía Lindora,
Local 15, Pozos de Santa Ana
Telefono: (506) 2282-0242 - Fax: (506) 2282-0243​

Yyy mae es en santa ana muy largo jajaja, sera ir a bansbach

Pura vida loco!
 
Ya me llegò la camiseta oficial de Metallica........wooooohooooo!!!!!!!!!!

Muy chuza, las letras son reflectivas...tons, voy a brillar en Platea Oeste!

ja ja ja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie