diay ... el mae está hecho mierda de la voz!!! :-o:-o:-o se imaginan que en el chivo empezara a cantar "Rata de 2 patas"!!! q' pichuo!!!
Jason, para mí fue el "primer bajista" de Metallica... el "otro" ya se había palmado para cuando empecé a escuchar Metallica.
Jason Newsted ha sido inspiración para aprender la "forma correcta" de headbanguear y para dejarme la chiva hace ya muchos años. Ahora ya no está con Metallica y hay varios que lo extrañan, yo no. El mae ahora está ocupado en otras cosas y está bien. En 'Tallica estaba sofocado y ese "monstruo" tenía atada su creatividad. En el video de la inducción al Hall of Fame, se le quiebra la voz. El mae es puro sentimiento como cuando cantaba Creeping Death o Whiplash. Me agradó que Metallica incluyera a Newsted y a la familia de Cliff Burton en la ceremonia (busquen el video del papá de Cliff, genial!!!) y que no hayan hecho un circo mediático como Van Halen cuando los incluyeron a ellos.
Ahora el bajista de Metallica es Trujillo y el mae es una bestia con el bajo (me explico: es muy bueno).
y me rajo a decir ésto: DIE, DIE, DIE, DIE, MUTHERFUCKER DIE!!! Esa frase fue invensión de Jason Newsted para Creeping Death.
... por cierto, se me olvidó incluir este video. YA MÁS CLARO NO PODRÍA HABERLO EXPLICADO EL MAE.