Metallica - 7 de marzo!!!!

Ya me llegò la camiseta oficial de Metallica........wooooohooooo!!!!!!!!!!

Muy chuza, las letras son reflectivas...tons, voy a brillar en Platea Oeste!

ja ja ja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ta bonita Pielca, ni la mia ni la de Naty ha llegado :(

ja ja ja

Jaja ya me imagino la camisa que parece chaleco de trafico :-o :-o no varas no se como es pero se ve pichua...

Yo ire con mi humilde camisa de mi disco favorito de 'Tallica, y mi tercer disco favorito de todos, Ride The Lightning. Ojala me quede jaja

ja ja ja

está muy chiva nena yo espero con ansias la mía :P jjeje (no es igual x aquello lol)

No al chile cual es la direccion? Es que el lunes hay que salir a la caceria de una entrada para una compilla que esta toda ahuevada por que queria ir y manda que ahorita no la consiga.

Mae misma historia jaja tengo que salir a la caceria de una plateaoeste para una compita

Esa vara de las entradas va estar peor que antes... suerte a los que piensan buscar alguna

Respecto a las chemas, bueno yo no pude pedir la mia por falta de $ , por eso me la estoy haciendo yo, con diseño 100% original... me gusta mas que si la hubiera comprado...

Respecto a las chemas, bueno yo no pude pedir la mia por falta de $ , por eso me la estoy haciendo yo, con diseño 100% original... me gusta mas que si la hubiera comprado...

Con lo de las chemas iva a ir con cualquier cosa la verdad chema es chema sea de lo que sea pero... en estos dias me ha entrado una fiebre increible asi que creo que me comprare una jaja ... no soy de los que compran chemas de grupos, de hecho las que tengo son souvenirs jaja de conciertos

The Horsemen are drawing NEARER
On leather steeds they ride
They've come to take your life
On through the dead of night
With the Four Horsemen ride
Or choose your fate and die
OH, YEAH YEAH!!

Con lo de las chemas iva a ir con cualquier cosa la verdad chema es chema sea de lo que sea pero... en estos dias me ha entrado una fiebre increible asi que creo que me comprare una jaja ... no soy de los que compran chemas de grupos, de hecho las que tengo son souvenirs jaja de conciertos

The Horsemen are drawing NEARER
On leather steeds they ride
They've come to take your life
On through the dead of night
With the Four Horsemen ride
Or choose your fate and die
OH, YEAH YEAH!!
esa pieza está apenas..

Me gusta tocar música porque es una buena vida y te da mucha satisfacción. Pero no puedo alimentar a mi familia con satisfacción"
alabama.gif
JAMES HETFIELD

-"Puedes hacerlo a tu manera, siempre y cuando, sea como yo dije..."

-"Una vez vimos unas prostitutas, pero cuando nos acercamos, nos dimos cuenta que era Mötley Crüe

-"Me resulta mucho más difícil aislarme en mi propia casa que fuera de los USA. Ha habido veces que me he ido a un lugar solo, entre las montañas, en el riachuelo más perdido de Winnipe, y en medio de ninguna parte, aparece un tío y me pregunta: ¿Puedes darme tu autógrafo?"

-"Sigo feliz con "Load", pero he dejado de escucharlo. Llegó un punto después de grabarlo en que no podía dejar de oirlo porque sonaba tan imponente, luego después de ponerlo durante un año fue como, bueno, ya está bien! Desearía que tocáramos unas cuantas canciones más, un poco más a menudo al menos, como "Bleeding Me". Nos gusta esa canción, nos gusta tocarla y es bastante intensa pero la reacción fue un poco "bluuuuh", de modo que dejamos de tocarla. La gente podría empezar a preguntarnos ¿Cómo es que ya no tocáis "Bleeding Me"? Y podríamos contestarles que por su culpa"
-"Oímos ese salvaje solo y pensamos “No veo ningún guitarrista por ahí”. Entonces nos fijamos en el bajista, Cliff, con un pedal wah wah y una mota de pelo. No le importaba si la gente estaba ahí, el solo miraba su bajo mientras tocaba".

Conociendo la actitud de Cliff, el nos hubiera pateado el trasero si lo echábamos"
(Después de la muerte de Cliff Burton)

-"¡Mi bebé me trae cervezas y solo tiene 4 meses! Si, soy un papá orgulloso"

JAMES HETFIELD

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás