PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

12 PEDAZO-DE-MALPARIDA-MIERDA-FUCKIN'-ULTRA-MEGA-HIPER-TRUE-TWISTED-BALL-METAL-BRUTAL-UNDERTAKER-MEGACHOLO-DIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!n
 
no es cierto que en metal hay un tema exclusivo para SPAM ??? o de pronto hicieron uno de Metallica - spam y no me había enterado...???

será...??? :ostinado:
 
no es cierto que en metal hay un tema exclusivo para SPAM ??? o de pronto hicieron uno de Metallica - spam y no me había enterado...???

será...??? :ostinado:
Ya he hecho dos posts tratando de combatirlo y trasladarlo pero no lo he logrado...

jajaja

Mae ahora lo estamos tratando de evitar....

Antes de que el den ganas de salirse de un tema pase por Spametal

(sono como anuncio jajaja)
 
no es cierto que en metal hay un tema exclusivo para SPAM ??? o de pronto hicieron uno de Metallica - spam y no me había enterado...???

será...???

eso fue una indirecta muy directa... dolio!

Reporte de última hora: desde Tibás, me informan que hay casi 150 personas haciendo fila en este preciso momento...
 
eso fue una indirecta muy directa... dolio!

Reporte de última hora: desde Tibás, me informan que hay casi 150 personas haciendo fila en este preciso momento...


Mae al chile?????????????? mas vagos se unieron ala causa, no pueder ser La Metalicamania ya se desato xD
 
eso fue una indirecta muy directa... dolio!

Reporte de última hora: desde Tibás, me informan que hay casi 150 personas haciendo fila en este preciso momento...

1. lo de la indirecta directa.... así suele ser con Luna, no te extrañe

2. lo del reporte... será posible?? yo creo que lo que se soltó oficialmente es la vagancia 'tonces, qué rico se la pueden tirar algunas personas, al chile!
 
Luna dijo:
1. lo de la indirecta directa.... así suele ser con Luna, no te extrañe

Demonios! iba a poner lo mismo jajaja

No creo que haya tanta gente fijo kenneth lo puso vacilando xD

Y porque carpe manda si no lo sabe :p
 
Ya casi, ya casi. Que sabor lo que se viene.

No se será que esa gente que esta "haciendo fila" desda ya va a mamar tuco el 2 de marzo, porque ya porque esten ahi a un lado del estadio no quiere decir que tienen campo asegurado en la fila, o sea, por más que llegaron de primero alguien se les puede meter.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie