Metallica - 7 de marzo!!!!

Jaja, es que playada... hay gente que tiene un plan todo elaborado, pero que bretea o estudia, entonces no puede ir desde tan antes... :(

vean un compa fue el sabado a quedarce en la fila, y me dijo que habian como 60 personas

osea que fijo si hay 150 personas en la fila en este momento

paciencia siempre saldra tuanis la vaara no hay por que ofuscarse.. yo estoy mamando tambien ja ja todavia nose que voy a hacer ni con quien voy a ir ja ja

mae me esta vacilando verdad

de hecho stoy mensajeandome con un mae que esta alla haciendo fila, y dice q si, que hay un pichaso d gente alla. asi q no son varas. y dicen que uno de los ames de adelante va meter como 100 personas...

así es esto de sucio... No tiene comparación con Maide, esto es exagerado ya. La verdad no sé qué otra banda podría provocar una fila de esa magnitud y duración, aca en Costa Rica...

Cómo estará la cosa en Guatemala y Panamá?

Mae, qué mierda... :maldito::maldito::maldito:

:diavolo2::audi::buffo1::wow1::(:arrow::enfermera::satanas::diavolo1::birra1::buffo4::ostinado::grat1:

ese poco de dibujos podrian considerarse spam, no? jaja

Maes si carpe dijo que NO habia gente es cierto por que ese mae vive muy cerca, la verdad yo no creo que esten tantos aun.. tranquilidad...

Pd: Ya me recordo de ese video jaja ahora lo voy a superar dentro de unos cuantos dias XD

12:00 am, 23 de Febrero, 2010...

11 DIAS!!!

jueputa creo que voy a tener que irme a hacer fila antes de lo que creía para hacer los relevos

de hecho stoy mensajeandome con un mae que esta alla haciendo fila, y dice q si, que hay un pichaso d gente alla. asi q no son varas. y dicen que uno de los ames de adelante va meter como 100 personas...

así es esto de sucio... No tiene comparación con Maide, esto es exagerado ya. La verdad no sé qué otra banda podría provocar una fila de esa magnitud y duración, aca en Costa Rica...

Cómo estará la cosa en Guatemala y Panamá?

ese poco de dibujos podrian considerarse spam, no? jaja

¡¡¡No es spam!!!, es una expresión cibernética efusiva de mis sentimientos... XD

1. de hecho stoy mensajeandome con un mae que esta alla haciendo fila, y dice q si, que hay un pichaso d gente alla. asi q no son varas. y dicen que uno de los ames de adelante va meter como 100 personas... así es esto de sucio... No tiene comparación con Maide, esto es exagerado ya. La verdad no sé qué otra banda podría provocar una fila de esa magnitud y duración, aca en Costa Rica...
  2. Cómo estará la cosa en Guatemala y Panamá?
  3. ese poco de dibujos podrian considerarse spam, no? jaja
Mae como se puede notar numere tu post, mi respuesta

1. Que hijueputa desgracia no por la fila sino por lo que decia de que la gente meta montones de gente
  2. En guatemala TALVEZ parecido en panama y sin ofender fijo esta muerto
  3. Si nos vamos a poner finos como estoy notando, si, eso es Spam

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás