eso fue una indirecta muy directa... dolio!
Reporte de última hora: desde Tibás, me informan que hay casi 150 personas haciendo fila en este preciso momento...
Mae, qué mierda...
.gif)
.gif)
.gif)

.gif)

.gif)
.gif)

.gif)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reporte de última hora: desde Tibás, me informan que hay casi 150 personas haciendo fila en este preciso momento...
como que se putio un toque jaja
Jaja, es que playada... hay gente que tiene un plan todo elaborado, pero que bretea o estudia, entonces no puede ir desde tan antes...![]()
paciencia siempre saldra tuanis la vaara no hay por que ofuscarse.. yo estoy mamando tambien ja ja todavia nose que voy a hacer ni con quien voy a ir ja ja
mae me esta vacilando verdad
Mae, qué mierda...
:arrow:
![]()
de hecho stoy mensajeandome con un mae que esta alla haciendo fila, y dice q si, que hay un pichaso d gente alla. asi q no son varas. y dicen que uno de los ames de adelante va meter como 100 personas...
así es esto de sucio... No tiene comparación con Maide, esto es exagerado ya. La verdad no sé qué otra banda podría provocar una fila de esa magnitud y duración, aca en Costa Rica...
Cómo estará la cosa en Guatemala y Panamá?
ese poco de dibujos podrian considerarse spam, no? jaja
¡¡¡No es spam!!!, es una expresión cibernética efusiva de mis sentimientos... XD
Mae como se puede notar numere tu post, mi respuesta
- de hecho stoy mensajeandome con un mae que esta alla haciendo fila, y dice q si, que hay un pichaso d gente alla. asi q no son varas. y dicen que uno de los ames de adelante va meter como 100 personas... así es esto de sucio... No tiene comparación con Maide, esto es exagerado ya. La verdad no sé qué otra banda podría provocar una fila de esa magnitud y duración, aca en Costa Rica...
- Cómo estará la cosa en Guatemala y Panamá?
- ese poco de dibujos podrian considerarse spam, no? jaja
Si es ella yo la tengo en facebook
12:00 am, 23 de Febrero, 2010...
11 DIAS!!!
jueputa creo que voy a tener que irme a hacer fila antes de lo que creía para hacer los relevos
Ustedes que conocen bastante, como anduvo el set de canciones en los ultimos conciertos de Metallica?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.