Metallica - 7 de marzo!!!!

Sacando cuentas son 240 maes, si no estan los 240 maes, yo quiero ver donde los van a meter cuando lleguen, poruqe en la fila no van a entrar tantos, pongale mucho que hayan 50 maes ahi... jamas van a entrar todos esos...

Me huele a que va haber bronca para el dia del concierto...:lol:

Uds dejarían que metan tantos??

No es q dejen, es q putas van a hacer si llegan 240 hijueputas de un solo ese dia,jajajaja...

Ya veo a Blop poniendose la leva pa volar pichazos con 240 maes,jajajaja, eso seria casi como Leonidas contra las ordas de Xerxes,jejeje

300.jpg

Lo q no entiendo es q decia en el periodico q apartir del 2 de marzo ponian varas donde iba la fila y tambien ponian seguridad y no se q,,,,
Pero la seguridad no saben si vigila q la gente no se meta y y la vara??

Saludos!!!

:vampiro:

Si mae es q frente al estadio es dond estan los maes y de ahi no los pueden quitar asi tan facil, solo q armen un buen despiche y les caiga la ley o algo asi!!!

No es q dejen, es q putas van a hacer si llegan 240 hijueputas de un solo ese dia,jajajaja...
Ya veo a Blop poniendose la leva pa volar pichazos con 240 maes,jajajaja, eso seria casi como Leonidas contra las ordas de Xerxes,jejeje

BLOP =
300_canvas_leonidas1.jpg
?

:-o

Si mae es q frente al estadio es dond estan los maes y de ahi no los pueden quitar asi tan facil, solo q armen un buen despiche y les caiga la ley o algo asi!!!

algun sebo... alguien que les arme despiche, asi llaman a la ley y se los cargan y la fila libre ... lol

mae la verdad no creo que se meta mucha gente el dos ya ponen los carriles y no creo que la verdad los que estemos detras de ellos dejemos que se meta gente que no veamos por ahi esos dias por mi yo si hago un despiche y me le cago a cuaquier hijueputa que cole a alguien

-Blindzord-;la 650060 dijo:
algun sebo... alguien que les arme despiche, asi llaman a la ley y se los cargan y la fila libre ... lol[/

la vara es armar un despiche entonces!! jajaja
hacer el daño y meterse jajaja
:diablo:

jajajajaja...yo no conosco gente..x aca..pero di hay m acordare uds...
les echo porras tambn xD! jajajaja....ley de chivos todos somos amigos jajajaja :ganzo1:

otra vara...de aqui nadie va para platea este...para di armar un vacilon tuanis...y hay ponernos de acuerdo....

¬¬

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_871yCq_-iyo/RnESvUi6sRI/AAAAAAAAA1w/Jb8GAW1eaXA/s400/lame+botas.JPG

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás