Metallica - 7 de marzo!!!!

Sacando cuentas son 240 maes, si no estan los 240 maes, yo quiero ver donde los van a meter cuando lleguen, poruqe en la fila no van a entrar tantos, pongale mucho que hayan 50 maes ahi... jamas van a entrar todos esos...

Me huele a que va haber bronca para el dia del concierto...:lol:

Uds dejarían que metan tantos??

No es q dejen, es q putas van a hacer si llegan 240 hijueputas de un solo ese dia,jajajaja...

Ya veo a Blop poniendose la leva pa volar pichazos con 240 maes,jajajaja, eso seria casi como Leonidas contra las ordas de Xerxes,jejeje

300.jpg

Lo q no entiendo es q decia en el periodico q apartir del 2 de marzo ponian varas donde iba la fila y tambien ponian seguridad y no se q,,,,
Pero la seguridad no saben si vigila q la gente no se meta y y la vara??

Saludos!!!

:vampiro:

Si mae es q frente al estadio es dond estan los maes y de ahi no los pueden quitar asi tan facil, solo q armen un buen despiche y les caiga la ley o algo asi!!!

No es q dejen, es q putas van a hacer si llegan 240 hijueputas de un solo ese dia,jajajaja...
Ya veo a Blop poniendose la leva pa volar pichazos con 240 maes,jajajaja, eso seria casi como Leonidas contra las ordas de Xerxes,jejeje

BLOP =
300_canvas_leonidas1.jpg
?

:-o

Si mae es q frente al estadio es dond estan los maes y de ahi no los pueden quitar asi tan facil, solo q armen un buen despiche y les caiga la ley o algo asi!!!

algun sebo... alguien que les arme despiche, asi llaman a la ley y se los cargan y la fila libre ... lol

Cargando...
mae la verdad no creo que se meta mucha gente el dos ya ponen los carriles y no creo que la verdad los que estemos detras de ellos dejemos que se meta gente que no veamos por ahi esos dias por mi yo si hago un despiche y me le cago a cuaquier hijueputa que cole a alguien

-Blindzord-;la 650060 dijo:
algun sebo... alguien que les arme despiche, asi llaman a la ley y se los cargan y la fila libre ... lol[/

la vara es armar un despiche entonces!! jajaja
hacer el daño y meterse jajaja
:diablo:

jajajajaja...yo no conosco gente..x aca..pero di hay m acordare uds...
les echo porras tambn xD! jajajaja....ley de chivos todos somos amigos jajajaja :ganzo1:

otra vara...de aqui nadie va para platea este...para di armar un vacilon tuanis...y hay ponernos de acuerdo....

¬¬

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_871yCq_-iyo/RnESvUi6sRI/AAAAAAAAA1w/Jb8GAW1eaXA/s400/lame+botas.JPG

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás