un videillo que habia sacado....
Jaja que risa ruday "Yo soy muy true, por eso vine a VIP", :-o :-o buen video...
P.S: Puta, yo si que me oigo viejo !!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un videillo que habia sacado....
joy si ud hubiera teniado a esos titanes de frente hubiera quedado como yo asi como frio...
y eso q a mi lo q me cuadra es repartir caite imaginese nada mas....pero di mas bien vaso q ud no fuera a vip(varas)...XD a la de menos la hubieramos armado...uno nunca sabe...
y q guapo me veo en ese video hay q dejarse de varas....
y pao solo se rie...ajja...
Jajajajajajajaja maes es cierto que hetfield dijo pura vida en panama?
QUE TIEMBLE, QUE TIEMBLE!!!!
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-oFaltó mencionar los insultos a la reportera y el famosísimo "Vendeme un kilo de tu mama para hacer arroz con puta" :-o
Jajaja!!! Xq...alguien anda rajando que agarro una pua de trujillo???
Yo tengo una PUA de batero LARS.... jajajaj maes di, el mae la tiró y eso es lo que cuenta, voy a ponerla en una cuerdilla para ponermela en el cuello, para nunca olvidarme de esa monstruosidad de sentimientos que tuve cuando los vi por primera vez en mi vida
Di mae seguro para la próxima a VIP pero qué va! En esa SI armamos mosh oyó?
si si para la otra se reparte caite hasta q no haya un ser vivo en vip...por q somos muy malos...XD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.