Metallica - 7 de marzo!!!!

VIP
1.Ronaldktulu
2. blop y natty
3. Diex y un compa
4. Sarga
5.Liceo97
6. Kilo
7.LFC&Metallica4eva!!!
8. Calaca
9.wal31cr
10. Ruday (el cholo que ama el Grunge)
11.CRthrash y Amigos (los externos al foro) la idea es hacer un buen peloton!
12. Tote

PALCO
1. .:luichi:.
2.toujicr

PLATEA ESTE

PLATEA OESTE
1.Chuz y Sirenne
2. Sally y Jopiro
3. Villa
4. Esposa Villa
5. Cuñada Villa
6. Hermana Villa
7.Xavier
8. Pao
9. Vikingo
10. Kratosh
11. Esteban y Diana
12.Josue-RHCP
13.Hermana de Josue
14.Mejor amiga de Josue
15.Mor Empire
16.-Blindzord-
17. Luna & Moonchild

SOMBRA
1.
2.

GRADERIA
1.FEAB16 (EL RECHA)
2.

POR DEFINIR
1. Perrillo
3. Nigromante
4. CarlRootbeer (El martes ya estaré decidido)....(espero) Con compas también...y mi primilla creo
5. Estbarul (A ver que pasa de aqui el martes...)
6. Carpe...
7.Zero!!

ahí después planeo los detalles logísticos para el ingreso del chamaco al estadio. ya no quería estar pensando en qué diablos hacer

Marquito. dijo:
Maes ojalan que tocan todas las del death excepto, cyanide y my apocalypse que son las que suckean hardcore, y despues viejitas, the memory, fuel y despues que toquen lo que quieran :-D

Todas las del Death Magnetic?

Viejitas como The Memory Remains y Fuel?

Se volvió loco?

Iguana dijo:
Marquito. dijo:
Maes ojalan que tocan todas las del death excepto, cyanide y my apocalypse que son las que suckean hardcore, y despues viejitas, the memory, fuel y despues que toquen lo que quieran :-D

Todas las del Death Magnetic?

Viejitas como The Memory Remains y Fuel?

Se volvió loco?

Este mae la volo...pero bueno no se que edad tendra

Cargando...
Mientras que no toque cynade o una vara asi, todo esta bien....piezas mas mala...prefiero mil veces fuel xD Me recuerda cuando tenia mi PS1 jajaja

Sarga dijo:
Bueno gente,

Me acaban de pasar el chisme, Metallica 26 de enero, autodromo la guacima. Las entradas andarian alrededor de los 60 mil colones :oops: y las empezarian a vender en Octubre.

La fuente es la misma q confimo la ultima gira de Iron Maiden (si recuerdan yo les pase el chisme de Maiden, Metallica y U2 para este año, ya llevaria 2 de 3 :-o :-o :-o )

Ahora es nada mas de esperar la confimacion oficial en la pagina... a cruzar los dedos!! :evil:
que tiempos aquellos.... jajaj

Iguana dijo:
Yo nada más sé que All Nightmare Long es lo más metal que ha sacado Metallica como en 20 años.

Espero que opine habiendo escuchado todo el Death Magnetic y no solo habiendo escuchado esa pieza en la radio . El disco esta sólo y mucha gente no lo aprecia . Igual no entiendo como hay gente que sigue mordida con el St . Anger , que simplemente es un disco distinto y no es como para burlarse . Me gustaría vewr a todos los que se burlan del St Anger componiendo un disco , a ver que tal . Yo se que es muy diferente y no se compara con lo viejo , pero tampoco es una mancha en una carrera tan buena .

PS : Solo opino , no busco ofender a nadie . Cada quien con su vara .

Que el st. anger sea un disco "distinto", no lo hace bueno...yo lo que detesto de ese disco es como suena esa bateria, parecen puras ollas viejas :eek:

DieX dijo:
Que el st. anger sea un disco "distinto", no lo hace bueno...

En eso tiene toda la razón . A mí lo que me hace gracia es que es más común ver o escuchar a alguien criticando a St Anger que hablando bien de él . . . o sea , que la gente a la que no le gusta lo toma en cuenta más que a los que sí . Y casi todos dicen que es por la batería . . .

En cuanto a Load , para mí es un discazo !

El problema es que si lo hubiera sacado otra banda hubiera sido un disco muy bueno y original (dirian...), pero como fue metallica, di, se salio de todo lo que uno podria esperar de ellos. No calza en ningun lado. Y tras que lo ultimo que habian sacado (load + reload) no prometía, entonces la gente dijo di si, otra vez la cagaron.

De load + reload son muy pocas las piezas que me gustan, pero la verdad hay que aceptar que es parte de la trayectoria de los maes, es parte de ese monstruo que conocemos como Metallica.

El St Anger desgraciadamente no fue el esperado regreso que queriamos, pero ahi está, y ellos lo ven como una parte importante de su carrera por lo que representa, un cambio de actitud en la banda porque antes de eso todo era un despiche que hizo que Newsted jalara. Ahora se dejaron de mariconadas y se mandaron con el Death Magn. que logro como que la vara se tranquilizara y se civilizaran otra vez, ademas de volver a tocar metal :-D :-D :-D

A mi si me gusta el D.M., no se ustedes.

deathmagnetic_1.jpg

DieX dijo:
Que el st. anger sea un disco "distinto", no lo hace bueno...yo lo que detesto de ese disco es como suena esa bateria, parecen puras ollas viejas :eek:

total razón mi estimado. como mi hermanillo y yo lo decimos, las ollas tamaleras de Lars es lo que suena, na' más

ya yo decir lo que opino, puede cansar. Load & Reload son apenas aceptables, no parecían de Metallica. del St. Anger prefiero ni emitir opinión. En cuanto al Death Magnetic no es que esté mal, pero a mí sí me hizo falta mucho, la verdad es que tenía más expectativa. pero es cuestión de gusto.

ahora, tomar como "lo viejito" de Metallica material de Load, por ejemplo, ya eso no es cuestión de gustos, es cuestión de no conocer historia! pero qué les puedo decir? a Marquito no le hagan mucho caso!

y no es cuestión de edad -bueno, sí, es un carajillo- pero eso no tiene nada que ver

Yo al rato le llego....
PLATEA OESTE
1.Chuz y Sirenne
2. Sally y Jopiro
3. Villa
4. Esposa Villa
5. Cuñada Villa
6. Hermana Villa
7.Xavier
8. Pao
9. Vikingo
10. Kratosh
11. Esteban y Diana
12.Josue-RHCP
13.Hermana de Josue
14.Mejor amiga de Josue
15.Mor Empire
16.-Blindzord-
17. Luna & Moonchild
18.Popex

Sorry si suelto una risa si tocan Am I Evil?
Con solo acordarme del coro me da risa Jajajajajajajajajajaja huyyyyyy me sentiria extremadamente malvado y rudo en ese momento Jajajajajajajajaja!!!

kennethac dijo:
El problema es que si lo hubiera sacado otra banda hubiera sido un disco muy bueno y original (dirian...), pero como fue metallica, di, se salio de todo lo que uno podria esperar de ellos. No calza en ningun lado. Y tras que lo ultimo que habian sacado (load + reload) no prometía, entonces la gente dijo di si, otra vez la cagaron.

De load + reload son muy pocas las piezas que me gustan, pero la verdad hay que aceptar que es parte de la trayectoria de los maes, es parte de ese monstruo que conocemos como Metallica.

El St Anger desgraciadamente no fue el esperado regreso que queriamos, pero ahi está, y ellos lo ven como una parte importante de su carrera por lo que representa, un cambio de actitud en la banda porque antes de eso todo era un despiche que hizo que Newsted jalara. Ahora se dejaron de mariconadas y se mandaron con el Death Magn. que logro como que la vara se tranquilizara y se civilizaran otra vez, ademas de volver a tocar metal :-D :-D :-D

A mi si me gusta el D.M., no se ustedes.

completamente de acuerdo!! :???:

Luna-tik dijo:
ahora, tomar como "lo viejito" de Metallica material de Load, por ejemplo, ya eso no es cuestión de gustos, es cuestión de no conocer historia! pero qué les puedo decir? a Marquito no le hagan mucho caso!

y no es cuestión de edad -bueno, sí, es un carajillo- pero eso no tiene nada que ver

Tambien de acuerdo, tener 10, 15, 20 o 100!! años no cambia lo nuevo/viejo de un grupo!!! :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás