Metallica - 7 de marzo!!!!

tifili dijo:
st. anger es una basura al igual q load y reload y el ultimo pasa apenas

quienes me apoyan???????

Este es el comentario que me esperaba, tipico mae que repite como tontito lo que los demas dice, fijo es de los maes que van a ir al concierto a ver si de casualidad tocan enter sandman y nothing else matter jajajajajajajajajajajaja.

El tecnicismo de las piezas del death es increible, o sea son canciones echas con amor, amor al dinero, a los fans a lo que sea, pero estan bien echas, con cariño, canciones que son excelentes, ahora que gente como usted, repito que gente como usted que se hacen fan a muerte de una banda de un dia para otro piense que esos discos son malos es irrelevante para cualquier fan de metallica, yo no soy el fan mas grande pero al menos puedo emitir una opinion por que he escuchado todos sus discos bastantes veces, y no caigo en la estupidez diciendo que el material nuevo es malo o todo despues del black album.

Por ultimo aqui le dejo una imagen lol:

poser.jpg

Poser!!

Luna-tik dijo:
DieX dijo:
Que el st. anger sea un disco "distinto", no lo hace bueno...yo lo que detesto de ese disco es como suena esa bateria, parecen puras ollas viejas :eek:

total razón mi estimado. como mi hermanillo y yo lo decimos, las ollas tamaleras de Lars es lo que suena, na' más

ya yo decir lo que opino, puede cansar. Load & Reload son apenas aceptables, no parecían de Metallica. del St. Anger prefiero ni emitir opinión. En cuanto al Death Magnetic no es que esté mal, pero a mí sí me hizo falta mucho, la verdad es que tenía más expectativa. pero es cuestión de gusto.

ahora, tomar como "lo viejito" de Metallica material de Load, por ejemplo, ya eso no es cuestión de gustos, es cuestión de no conocer historia! pero qué les puedo decir? a Marquito no le hagan mucho caso!

y no es cuestión de edad -bueno, sí, es un carajillo- pero eso no tiene nada que ver

ummmmmm......sorry que le diga esto lunita pero que comment mas malo!! o sea de mi puede salir cualquier cosa pero que comment mas pesimo!!

+1 a outsider el mae conoce y escuche sonata!!

VIP
1.Ronaldktulu
2. blop y natty
3. Diex y un compa
4. Sarga
5.Liceo97
6. Kilo
7.LFC&Metallica4eva!!!
8. Calaca
9.wal31cr
10. Ruday (el cholo que ama el Grunge)
11.CRthrash y Amigos (los externos al foro) la idea es hacer un buen peloton!
12. Tote

PALCO
1. .:luichi:.
2.toujicr

PLATEA ESTE

PLATEA OESTE
1.Chuz y Sirenne
2. Sally y Jopiro
3. Villa
4. Esposa Villa
5. Cuñada Villa
6. Hermana Villa
7.Xavier
8. Pao
9. Vikingo
10. Kratosh
11. Esteban y Diana
12.Josue-RHCP
13.Hermana de Josue
14.Mejor amiga de Josue
15.Mor Empire
16.-Blindzord-
17. Luna & Moonchild
18. popex
19. gaboarguedas :???:

SOMBRA
1.
2.

GRADERIA
1.FEAB16 (EL RECHA)
2.

POR DEFINIR
1. Perrillo
3. Nigromante
4. CarlRootbeer (El martes ya estaré decidido)....(espero) Con compas también...y mi primilla creo
5. Estbarul (A ver que pasa de aqui el martes...)
6. Carpe...
7.Zero!!

ahí después planeo los detalles logísticos para el ingreso del chamaco al estadio. ya no quería estar pensando en qué diablos hacer

Outsider9 dijo:
Iguana dijo:
Yo nada más sé que All Nightmare Long es lo más metal que ha sacado Metallica como en 20 años.

Espero que opine habiendo escuchado todo el Death Magnetic y no solo habiendo escuchado esa pieza en la radio.

En la qué? La radio? Qué es eso?

Iguana dijo:
Maes por qué no hacen esa vara de la lista en otro tema o cuando ya se acerque el concierto?

Mae lo del otro tema no se pero si ansias de jugar de vivo la listita es para saber quienes vana a comprar en que lado por lo menos yo la use para eso iva a platea y me decidi por oeste al ver la turba que se unia

gaboarguedas dijo:
VIP
1.Ronaldktulu
2. blop y natty
3. Diex y un compa
4. Sarga
5.Liceo97
6. Kilo
7.LFC&Metallica4eva!!!
8. Calaca
9.wal31cr
10. Ruday (el cholo que ama el Grunge)
11.CRthrash y Amigos (los externos al foro) la idea es hacer un buen peloton!
12. Tote
13. Traña
PALCO
1. .:luichi:.
2.toujicr

PLATEA ESTE

PLATEA OESTE
1.Chuz y Sirenne
2. Sally y Jopiro
3. Villa
4. Esposa Villa
5. Cuñada Villa
6. Hermana Villa
7.Xavier
8. Pao
9. Vikingo
10. Kratosh
11. Esteban y Diana
12.Josue-RHCP
13.Hermana de Josue
14.Mejor amiga de Josue
15.Mor Empire
16.-Blindzord-
17. Luna & Moonchild
18. popex
19. gaboarguedas :???:

SOMBRA
1.
2.

GRADERIA
1.FEAB16 (EL RECHA)
2.

POR DEFINIR
1. Perrillo
3. Nigromante
4. CarlRootbeer (El martes ya estaré decidido)....(espero) Con compas también...y mi primilla creo
5. Estbarul (A ver que pasa de aqui el martes...)
6. Carpe...
7.Zero!!

ahí después planeo los detalles logísticos para el ingreso del chamaco al estadio. ya no quería estar pensando en qué diablos hacer

Por cierto compas fue un gusto haberlos conocido el viernes en SAND, espero tener el chance de salir con ustedes en otra borrachera en especial los dias de la fila del Concierto :-D :-D :-D

.:luichi:. dijo:
croquis del concierto!!!

croquis.gif

Lo cool es que no va a estar el pasillo en el centro que va del escenario hasta la mixer. eso da mas chance para estar bien acomodadito.

Nuevamente tendre qeu comenzar a entrenar para correr el Saprissa de cancha a cancha. :D

(en el morera casi muero, llegue a la baranda apenas abrieron y recupere el aire cuando Lauren estaba cantando "Im gonna Steal your Fire")

Jasclas dijo:
Que gente en toas!!!
vea lo que dijo un mae de 89DB su vatar es Pjesus, aparentemente el esta metido en todo esto , no esta de mas decir que antes de confirmaran el chivo, el nos decia que tranquilos que fijo si habia chivo... bueno total... el acaba decir esto

Amigos del foro la tarima es igual que la de maiden, aquí en CR solo hay un tipo de techo para conciertos masivos... pero van a ver q tipo de escenografía y luces van a ver en este chivo!

SALUDOS

Pjesus
Saludos :idea:

NofxNeverTrustAHippy.jpg

Cargando...
Y para hacer el 3 post combo...

METALLICA FAIL!!!!!

UNO PARA LA MEMORIA DE JASON

OJO LA SUERTE DE ESTE HIJUEPUTA!!!!

Y ESTE NO TIENE NO ES DE METALLICA, PERO SI... ME TOCO VER LA CAIDA DEL GRANDE!!!!

tifili dijo:
mae marquito yo digo lo q quiero sobre los discos de metallica y si para mi son una basura el load,reload y death m. esa es mi opinion.si para ud son buenos esta bien es su opinion (cualquuiera va a saber q esta mamando al decir eso) ademas si no conoce mejor quedese callado
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

este es tifili:

Redneck-Overalls-1281.jpg

blop182 dijo:
Y para hacer el 3 post combo...

METALLICA FAIL!!!!!

UNO PARA LA MEMORIA DE JASON

Y ESTE NO TIENE NO ES DE METALLICA, PERO SI... ME TOCO VER LA CAIDA DEL GRANDE!!!!

que pichasos!!! jaja el de Jason esta cagadisimo d risa

Iguana dijo:
Outsider9 dijo:
Iguana dijo:
Yo nada más sé que All Nightmare Long es lo más metal que ha sacado Metallica como en 20 años.

Espero que opine habiendo escuchado todo el Death Magnetic y no solo habiendo escuchado esa pieza en la radio.

Bueno , la tele , es la misma mierda . . . ud entendió la idea . . . de todos modos no sabría decirle porque yo no escuchó radio así que no sé si pasan All Nightmare Long o no . . . yo sólo decía . . .

tifili dijo:
mae marquito yo digo lo q quiero sobre los discos de metallica y si para mi son una basura el load,reload y death m. esa es mi opinion.si para ud son buenos esta bien es su opinion (cualquuiera va a saber q esta mamando al decir eso) ademas si no conoce mejor quedese callado :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae , que son esos comentarios . . . en especial , porque dice que todo el que lo vea decir eso va a saber que esta mamando . . . o sea , que ud decide si alguien sabe o no de música . . . si los maes de Metallica compusieron y siguen tocando esas varas es por algo .

Outsider9 dijo:
Iguana dijo:
Outsider9 dijo:

Bueno , la tele , es la misma mierda . . . ud entendió la idea . . . de todos modos no sabría decirle porque yo no escuchó radio así que no sé si pasan All Nightmare Long o no . . . yo sólo decía . . .

Jejeje mae yo tengo más de 10 años de no escuchar radio, por eso hice el comentario.

Obviamente que he escuchado todo el Death Magnetic y All Nightmare Long es por mucho lo más metal que ha hecho Metallica desde hace 20 años.

tifili dijo:
no sabia q marquito tenia un novio(Kenneth). pero ya vi q aqui no se puede opinar por que ya se ponen a insultar gente sin vida social q lo unico q saben hacer es masturbarse y estar todo el dia frente al monitor busquense una vida o una guila .

1. Yo ademas de mastubarme y pasar todo el dia al frente de un monitor, se tocar guitarra :-D
2. Yo ya tengo novia :cool1:
3. Yo no necesito una vida, Yo soy un gamer, tengo muuuuchas vidas :-o
4. Tifili, tranquilidad ante todo papi, ultimadamente su opinion es la unica que tiene que contar para ud. No pierda la paz amigo.

mae como dije mas arriba esas son mis opiniones si las suyas es decir q son buenos discos pues digalo ami me vale picha es su opinion,para mi son y seguiran siendo discos malos y basura.

tifili dijo:
mae como dije mas arriba esas son mis opiniones si las suyas es decir q son buenos discos pues digalo ami me vale picha es su opinion,para mi son y seguiran siendo discos malos y basura.

A MI ME GUSTA MUCHO METALLICA!!! :-D :-D :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Esa es la actitud mae, este foro es para poner lo que ud piense y punto

blop182 dijo:
tifili dijo:
no sabia q marquito tenia un novio(Kenneth). pero ya vi q aqui no se puede opinar por que ya se ponen a insultar reguero de mamapichas gente sin vida social q lo unico q saben hacer es masturbarse y estar todo el dia frente al monitor busquense una vida o una guila malparidos.

1. Yo ademas de mastubarme y pasar todo el dia al frente de un monitor, se tocar guitarra :-D
2. Yo ya tengo novia :cool1:
3. Yo no necesito una vida, Yo soy un gamer, tengo muuuuchas vidas :-o
4. Tifili, tranquilidad ante todo papi, ultimadamente su opinion es la unica que tiene que contar para ud. No pierda la paz amigo.

mae sabe q es la vara q yo no se aqui la gente se cree como muy superior a los demas y creen q solo ellos tienen la razon yo dije sobre los discos q no me gustan y ya salieron esos ridiculos insultando. pero bueno asi es c.r. no esperaba mas ni menos :-o :-o :-o :-o :-o

pura vida blop182 ami tambien me gusta metallica pero del album negro para atras esa es mi opinion para mi,para mi otra vez. metallica murio en el album negro y esa es mi opinion y nadie me va a hacer cambiar de parecer

Mae tifili tampoco tiene que insultar así a los maes. Como ud dice ud tiene derecho de opinar al igual que ellos, pero hagalo sin cagarsele a medio foro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás