Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dmora13 dijo:blop182 dijo:dmora13 dijo:Maes todo bien, yo tengo 3 de sombra que las compre aparte de las mias, para unos maes que conoci de guatemala que van a venir, pero al rato me cuentean, por que me ofrecieron $100
Asi que si me dan 35 por cada una, las dejo ir inmediatamente!!!!!
Minimo escupa me hubiera echado antes de metermela mae. Y es que el mae solo se logueo para eso. Lleva 1 post el compa...
Mae blop primero qe todo si fuera revendedor,
1. NO tendria solo tres entradas
2. No las venderia 4 meses antes
3. Las venderia a gente de afuera
4. Las venderia en $100 CUANDO MINIMO
Solo les conte lo que paso, y no voy a ser tan tonto de verderlas al mismo precio, si hay gente en la calle, cobrando exageradamente por eso!!!
Yo fui de los que tuvo que mamarse dos horas ed fila en el Mas, y sacar el dia de vacaciones, y quiere que le regale ese medio dia a un mae que no conozco!!!
Maes si alguien las ocupa con gusto, si no tranquilos, igual no pasa nada, aunque sea se que un revendedor me las compra!!!
KiLoMeN dijo:Los veo en VIP webones!!! :-o
...Entrada #18754...
Ps: Saliendo de ahi mismo se me cruza un mae en la pura entrada: "Graderias compa, graderias!" con un rollo como de 20 entradas, maes no se que cara le hice y el mae se quito y le dice al otro mae con el que andaba: "Que varas de mae" todo asustado hahahha
Hijueputas esos
tifili dijo:me siento violado cuando me dijeron q ya no habia entradas me desespere y fui a conseguirla con revendedores y pague x una V.I.P. 90 mil colones. esos malditos de metallica me tienen q hacer regarme en ese concierto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Josue-RHCP dijo:tifili dijo:me siento violado cuando me dijeron q ya no habia entradas me desespere y fui a conseguirla con revendedores y pague x una V.I.P. 90 mil colones. esos malditos de metallica me tienen q hacer regarme en ese concierto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mae no lo quiero ahuevar pero AUN HAY ENTRADAS VIP A PRECIO NORMAL y disponibles en la pagina y etc
Monik dijo:TE pago 30 mil!!!! son sombra oeste????!!!
natt17 dijo:Monik dijo:TE pago 30 mil!!!! son sombra oeste????!!!
:twisted: :twisted: noo parece que nadie tiene mejor vaya 89decibeles ahí vi gente vendiendo entradas
tifili dijo:me siento violado cuando me dijeron q ya no habia entradas me desespere y fui a conseguirla con revendedores y pague x una V.I.P. 90 mil colones. esos malditos de metallica me tienen q hacer regarme en ese concierto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Monik dijo:Sigo buscando entradas para sombra oeste!!! si alguien sabe avisen xFA!!!!!!!!![]()
Josue-RHCP dijo:Monik dijo:Sigo buscando entradas para sombra oeste!!! si alguien sabe avisen xFA!!!!!!!!![]()
Bueno le voy a hacer compañia a esta muchacha...
...OCUPO UNA PLATEA OESTE
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.