Metallica - 7 de marzo!!!!

dmora13 dijo:
blop182 dijo:
dmora13 dijo:
Maes todo bien, yo tengo 3 de sombra que las compre aparte de las mias, para unos maes que conoci de guatemala que van a venir, pero al rato me cuentean, por que me ofrecieron $100

Asi que si me dan 35 por cada una, las dejo ir inmediatamente!!!!!

Minimo escupa me hubiera echado antes de metermela mae. Y es que el mae solo se logueo para eso. Lleva 1 post el compa...

Mae blop primero qe todo si fuera revendedor,

1. NO tendria solo tres entradas

2. No las venderia 4 meses antes

3. Las venderia a gente de afuera

4. Las venderia en $100 CUANDO MINIMO

Solo les conte lo que paso, y no voy a ser tan tonto de verderlas al mismo precio, si hay gente en la calle, cobrando exageradamente por eso!!!

Yo fui de los que tuvo que mamarse dos horas ed fila en el Mas, y sacar el dia de vacaciones, y quiere que le regale ese medio dia a un mae que no conozco!!!

Maes si alguien las ocupa con gusto, si no tranquilos, igual no pasa nada, aunque sea se que un revendedor me las compra!!!

Suave suave papi que esto es como bolero....

Primero que nada no se me ofusque mae, esto es internet, y discutir por internet...nada que ver.

Entiendo su punto mae, y que salvada que solo mamo 2 horas. yo mame 3 horas solo para retirarla. Estamos de acuerdo en que mae ud quiere harina (Quien no???) pero mae, 5 rojitos de mas ahi... no tanto viejo. Si me hace el precio lo invito a una birra en sand, manda huevo ahi viejo.

Nuevamente mae, no lo conozco para alzarle bronca, asi que tranquilidad ante todo

me siento violado cuando me dijeron q ya no habia entradas me desespere y fui a conseguirla con revendedores y pague x una V.I.P. 90 mil colones. esos malditos de metallica me tienen q hacer regarme en ese concierto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

KiLoMeN dijo:
Los veo en VIP webones!!! :-o

...Entrada #18754...

Ps: Saliendo de ahi mismo se me cruza un mae en la pura entrada: "Graderias compa, graderias!" con un rollo como de 20 entradas, maes no se que cara le hice y el mae se quito y le dice al otro mae con el que andaba: "Que varas de mae" todo asustado hahahha

Hijueputas esos

Bueno en varios puntos

1. Que bien que ya la tiene Kilo :???:

2. MAE LA 18754!!!!! DE 25000...QUEDAN MENOS DE 6200...pero hablaba con un compa que nada que ver con metallica y la vara y me dijo en su relativa "ignorancia" lo siguiente "mae pero eso nunca habia pasado? Un grupo de esos tan grande?" yo le dije que si algunos pero que asi de esa magnitud solo Maiden y el mae me dijo "pero no es cierto que tambien las agoto?" yo le dije que en una un par de meses fue que se agoto y el mae me dijo "mae pero diay esque eso de que colapso la pagina es porque esa gente (specialticket) no sabia lo que iva apasar, a ellos nunca se les habia acabado todo en un dia"...a lo que pense que tiene razon Costa Rica aun es pequeña en esas cosas no justifico pero tampoco es solo culpa de ellos es como tratar de vaticinar un terrmoto antes de haber vividoo uno

3. Me cago en la puta y en los revendedores

tifili dijo:
me siento violado cuando me dijeron q ya no habia entradas me desespere y fui a conseguirla con revendedores y pague x una V.I.P. 90 mil colones. esos malditos de metallica me tienen q hacer regarme en ese concierto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mae no lo quiero ahuevar pero AUN HAY ENTRADAS VIP A PRECIO NORMAL y disponibles en la pagina y etc

Josue-RHCP dijo:
tifili dijo:

Mae no lo quiero ahuevar pero AUN HAY ENTRADAS VIP A PRECIO NORMAL y disponibles en la pagina y etc

De hecho se puede fijar en la página de Special Ticket y va a ver que aun hay! :o

http://www.specialticket.net/metallica.html

bichos tengo una vip... las cambio x sombra... pa ver quien queire negociar...es xq voy con una amiga y en vip la matan. :twisted: ..

tifili dijo:

Mae mae , si las VIP duran un pichazo ! Mejor se hubiera aguantado . . .

Por lo menos pudo conseguirla :idea: :idea: :idea: .

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás