Compas aca esta algo de como ha venido tocando Metallica en el Death Magnetic tour.
Una idea de lo que podría tocar Metallica, lo bueno es que en promedio son 20 piezas..
Obvio que cuando sientan la demencia en la Cueva tocaran más de fijo.
- NO creo que toquen más de las 18 obligatorias, no cuento los solos de Kirk como canciones completas.
Asi han sido la mayoría de los conciertos en este tour.
1. That Was Just Your Life
- FIJA y muy buena x cierto
2. The End of the Line
- FIJA... puro Death Magnetic. :-D
Las 2 canciones anteriores han sido tocadas para abrir todos y cada uno de sus conciertos de esta gira, muy adecuadas considerando que la gira promociona el Death Magnetic.
3. For Whom the Bell Tolls, Creeping Death, Ride The Lightning, The Four Horsemen o Harvester of Sorrow, pueden ocupar este lugar.
- Quiero que sea Creeping Death xq quiero gritar DIE!!! DIE!!! DIE!!! DIE!!! :twisted:
4. The Memory Remains, Of Wolf and Man, Wherever I May Roam, The Thing That Should Not Be, Un solo de Kirk o cualquiera de las de la posición 3 pueden ir aquí.
- aquí podría estar también Welcome Home (Sanitarium) o Fuel. Memory Remains es una buena canción para la posición #4. 8)
5. One
Éste Clásico de Metallica ha sido tocado en 5to lugar en todos los conciertos del World Magnetic, así que podemos estar seguros de escucharlo.
- One también la han tocado de #9, pero es preferible que esté por acá.... ojalá que traigan FUEGO!!! :twisted:
6. Broken, Beat And Scarred
- WHAT DON'T KILL YOU MAKE YOU MORE STRONG!!! .... :idea:
7. Cyanide
- de fijo acá :evil:
Más del nuevo album, BB&S ha sido tocada en 6to lugar en prácticamente todos sus conciertos, Cyanide.
8. Sad But True
- DO YOU WANT HEAVY, 'TALLICA GIVES YOU HEAVY... y a matarse!!!
Ha sido tocada en 8vo lugar en todos sus conciertos, otra que seguramente escucharemos.
9. Welcome Home (Sanitarium), The Unforgiven, Wherever I May Roam o Turn the Page son susceptibles de estar en este lugar.
- me gustaría escuchar Fade To Black o Wherever I May Roam :???:
10. All Nightmare Long o The Judas Kiss.
Cualquiera de estas 2 nuevas piezas pueden deleitarnos en décimo lugar, aunque es un poco más probable que sea ANL
- TIENE que ser ANL xq simple y sencillamente es la mejor canción del Death Magnetic!!! :???: :???: :twisted:
11. Solo de Kirk Hammett
12. The Day That Never Comes
- FIJA - no sé qué piensan uds. de esta canción. Para mí es como si hubieran agarrado Fade To Black, Welcome Home y One y las hubieras tijereteado y hubieran hecho una canción con los pedazos... anyway el solo me gusta :-?
13. Master Of Puppets
- FIJA... seguida de orgasmos múltiples....
:-D :-o
:???: :twisted:
14. Blackened, Damage Inc, Battery o Fight Fire with Fire le harán segunda Master (ojalá sea Blackened!!!)
- no estoy de acuerdo con vos... quiero que sea Fight Fire With Fire :cool1:
15. Otro Solo del Kirk
16. Nothing Else Matters
- momento para acordarse que cuando uno está en un concierto... nada más en la vida importa... sin la última estrofa xq entra Enter Sandman... me acabo de acordar del concierto de Apocalyptica y de cómo TODO el mundo la cantó... qué bueno!!!
17. Enter Sandman
- sin palabras... más orgasmos múltiples :idea:
18. Die, Die my Darling, Last Caress, Stone Cold Crazy, Blitzkrieg o Am I Evil?
La posición 18 será ocupada por cualquiera de estos excelentes covers de su album Garage Inc.
- aquí podría ser cualquiera. Es la posición que más han cambiado en cada concierto. Me gustaría Last Caress o The Wait. :|
19. Motorbreath, Hit The Lights, Whiplash, Breadfan
En la posición 19 viene la sorpresa de la noche pues aunque las 4 mencionadas son las más tocadas, pueden sorprendernos con cualquiera de las menos tocadas en vivo como son Green Hell, Phantom Lord, The Prince o The Wait. Ojalá sea alguna muy buena.
- Cuando empezaron la gira, esta posición la tenía uno de los covers del Garage Inc., últimamente es usada por un tema del Kill'em All. Me gustaría que fuera Phantom Lord o Whiplash en ese orden de preferencia. También han tocado Trapped Under Ice en esta posición... qué bueno sería oír esta pieza acá!!! :twisted:
20. Seek And Destroy
La intensa noche será cerrada con otro clásico del Kill 'em All, aquí James interactuará con algunos suertudos de entre el público para que griten con todas sus fuerzas SEEK AND DESTROY !!!
- FIJA y después de que hayan terminado todos iremos a echarnos una birra con una sonrisa y una paz interior que no se encuentra en ninguna iglesia... sólo pegando gritos con la tribu social de uno: LOS VERDADEROS METAL!!! \m/ .... y qué importa si son viejos o nuevos, no importa si en la puta vida han escuchado el Ride The Lightning o si se escandalizan por la portada del Master, lo que importa es que ese día vamos a ser todos METAL de corazón porque vamos a tener al frente a la banda punta de lanza del género, los que definieron y han moldeado la vida de muchos de nosotros y que nos han dado tantos buenos momentos y tantos dolores de cuello de tanto headbanging
Atte: Fadeaway
PD: Post hecho en la 1era listening party preparatoria para el concierto x supuesto bajos los efectos de unas cuantas birras y del Lepper Mesiah.
Info tomada del web.