Metallica - 7 de marzo!!!!

kennethac dijo:
Maes un compa mio hasta hace un mes le pase la discografia completa de 'tallica y se mandó a comprar VIP para marzo... Incomprensible...

Maes tampoco se puede ir al extremo...por algo se empieza...que si al mae de verdad le gusto la vara y se integra a la comunidad? Una cosa es que hay una oleada de gente que dice gustarle metallica y otra cosa es que como todo diay quien quita que hay mas gente que se una a los que si nos gusta y demas...tampoco hay que ser tan...cerrados...(sin ofender a Kenneth obvio... es solo un comentario)...todos en algun momento empezamos tarde o temprano pero empezamos en la vara

Mae FADEWAY, me sacó lagrimas ese analisis del juego y el comment final. Puta, es que de veras no puedo imaginarme escuchando todas esas piezas en vivo, simplemente no puedo ni siquiera soñarlo...

Creo que no voy a poder distinguirlo de los mejores sueños (u orgasmos) que he tenido en mi vida.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Are you ready Costa Rica???
Yeah?
YEAH?
YEAH!!!
YEAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!

metallica.jpg

Pues, si pudiera escoger en estos casos, jejeje, me quedaría con estas:

3. For Whom the Bell Tolls, Creeping Death, Ride The Lightning, The Four Horsemen o Harvester of Sorrow, pueden ocupar este lugar.
Sería doloroso dejar por fuera Ride, pero FOR WHOM!!!! tiene que sonar, y además sigo en que tiene más probabilidades, por favor por favor por favor!!!

4. The Memory Remains, Of Wolf and Man, Wherever I May Roam, The Thing That Should Not Be
me encantaría escuchar esa pieza, definitivamente... "Bright es the moon high in starlight..."

9. Welcome Home (Sanitarium), The Unforgiven, Wherever I May Roam o Turn the Page son susceptibles de estar en este lugar.
con todo y todo, me gustaría que suene Turn the page, para que quede complacido un buen amigo!

14. Blackened, Damage Inc, Battery o Fight Fire with Fire le harán segunda Master (ojalá sea Blackened!!!)
opino igual, que sea Blackened!!!

19. Motorbreath, Hit The Lights, Whiplash, Breadfan ...Green Hell, Phantom Lord, The Prince o The Wait. Ojalá sea alguna muy buena.
Oir Phantom Lord es un sueño de opio, lo sé, pero soñar no cuesta nada!

Josue-RHCP dijo:
kennethac dijo:
Maes un compa mio hasta hace un mes le pase la discografia completa de 'tallica y se mandó a comprar VIP para marzo... Incomprensible...

Maes tampoco se puede ir al extremo...por algo se empieza...que si al mae de verdad le gusto la vara y se integra a la comunidad? Una cosa es que hay una oleada de gente que dice gustarle metallica y otra cosa es que como todo diay quien quita que hay mas gente que se una a los que si nos gusta y demas...tampoco hay que ser tan...cerrados...(sin ofender a Kenneth obvio... es solo un comentario)...todos en algun momento empezamos tarde o temprano pero empezamos en la vara

No si si, estamos de acuerdo, en realidad es mejor para la comunidad rockera porque este chivo, igual que Maiden, va alejar de la musica "de populacho" casi que definitivamente a mucho mostacilla que va llegar ahi. Eso es bueno. Lo que digo yo es que no se, me parece muy mandado el mae a pagar 56 rojos por una banda que viene conociendo practicamente. A menos que el mae sea muy pipi (lo cual no es) gastar 55 papeles es algo que de veras uno lo hace con el corazon porque qué dificil está la cosa ahora, mas yo que vivo de la mesada para la u...

Tiene que ser que le llegó demasiado Metallica... esa es mi unica teoría...

PD: que matiz escuchar TURN THE PAGE!!!

kennethac dijo:
Josue-RHCP dijo:
kennethac dijo:

No si si, estamos de acuerdo, en realidad es mejor para la comunidad rockera porque este chivo, igual que Maiden, va alejar de la musica "de populacho" casi que definitivamente a mucho mostacilla que va llegar ahi. Eso es bueno. Lo que digo yo es que no se, me parece muy mandado el mae a pagar 56 rojos por una banda que viene conociendo practicamente. A menos que el mae sea muy pipi (lo cual no es) gastar 55 papeles es algo que de veras uno lo hace con el corazon porque qué dificil está la cosa ahora, mas yo que vivo de la mesada para la u...

el problema no es la gente que llega nueva a la familia metal, por decirlo de alguna forma.
tampoco me molesta la gente que diga honestamente, "voy porque me parece que es un buen espectáculo y quiero aprovechar la oportunidad"
a mí, y creo que a varios, nos molesta la gente que juega de muy fan y dice varas como que su disco favorito es el "primero" ... así nada más, de pronto Kill'em All se llama "el primero"

y sí, sigo opinando lo mismo, que suene TURN THE PAGE !!! porque la vdd la original me gusta en puta y el cover que le hizo Metallica no fue una deshonra

"You smoke the day's last cigarette
Rememberin' what she said
What she said...
"

Di, loco, qué pereza con los "Tostys", jajajajajajajajajajajajaja... pero que sirvan de algo, por lo menos :evil:

yari :cool1:

CRthrash dijo:
Ya vi la oleada de Tostys que se van a desatar!!! :D , les aseguro que ahora con mas ganas van a querer llegar a hacer fila

Yarina dijo:
¡Tenemos entradas desde el primer día de venta! :D

¿Quién va a ir a hacer fila de primero?
:twisted:

Maes suave!,, me dieron solo la mitad de la entrada!! :( :(

jajaja varas,,, (es que acaba de encontrar la entrada de A.D.I lol)

Jaja, maes, qué risa... lo de los chamacos que quieren ir y juegan de metaleros es comprensible, así son los chiquillos, la pereza es con los (y las) idiotas que van sólo por "hacer pelota" y ni siquiera les gusta tanto la banda... cada uno hace lo que le da la gana, pero me da demasiada cólera que un idiota para quien un chivo de esta magnitud no significa mucho pueda ir sólo porque tiene la plata... y algún otro pobre compa que tal vez sí es de verdad no pueda... ¡me cago en los apantalladores! :eek:

Saludos,

kennethac dijo:
Josue-RHCP dijo:
kennethac dijo:

Luna-tik dijo:
el problema no es la gente que llega nueva a la familia metal, por decirlo de alguna forma.
tampoco me molesta la gente que diga honestamente, "voy porque me parece que es un buen espectáculo y quiero aprovechar la oportunidad"
a mí, y creo que a varios, nos molesta la gente que juega de muy fan y dice varas como que su disco favorito es el "primero" ... así nada más, de pronto Kill'em All se llama "el primero"

y sí, sigo opinando lo mismo, que suene TURN THE PAGE !!! porque la vdd la original me gusta en puta y el cover que le hizo Metallica no fue una deshonra

"You smoke the day's last cigarette
Rememberin' what she said
What she said...
"

Diay estamos de acuerdo lunita pero es ese el punto donde a la mayoria nos choca la situacion de la nueva oleada de gente que le gusta Metallica los que hablan por hablar y por ignorancia, o por ejemplo la gente que va solo por ir a hacer estupido o decir "fui a ver a Metellica" ni siquiera por el espectaculo como bien lo mencionas tu

PD: Me uno a la causa...Turn The Page me encantaria escucharla en honor a un amigo que en paz descanse

PLEASE!!!! :(

Sea tonto!!...lo que faltaba!!!

Mae fade, me cuadro mucho este mini-analisis.....para la posicion numero 3, a pesar de FWTBT es un piezon prefiero otro piezononon aun mas grande (para mi verdad)....The Four Horsemen...con el resto si estoy mas que deacuerdo!!...sobre todo con ese descomunal cierre...seek and destroy

fadeaway dijo:
Excelente post Rocker!!!! :idea: ... dénme unos días y les subo la versión MP3.

pongo mis comentarios... x supuesto, en rojo tipo portada del World Painted Blood de Slayer, se los recomiendo...

Rocker dijo:
Compas aca esta algo de como ha venido tocando Metallica en el Death Magnetic tour.

Una idea de lo que podría tocar Metallica, lo bueno es que en promedio son 20 piezas.. :D
Obvio que cuando sientan la demencia en la Cueva tocaran más de fijo. - NO creo que toquen más de las 18 obligatorias, no cuento los solos de Kirk como canciones completas.

Asi han sido la mayoría de los conciertos en este tour.

1. That Was Just Your Life - FIJA y muy buena x cierto :D

2. The End of the Line - FIJA... puro Death Magnetic. :-D
Las 2 canciones anteriores han sido tocadas para abrir todos y cada uno de sus conciertos de esta gira, muy adecuadas considerando que la gira promociona el Death Magnetic.

3. For Whom the Bell Tolls, Creeping Death, Ride The Lightning, The Four Horsemen o Harvester of Sorrow, pueden ocupar este lugar. - Quiero que sea Creeping Death xq quiero gritar DIE!!! DIE!!! DIE!!! DIE!!! :twisted:

4. The Memory Remains, Of Wolf and Man, Wherever I May Roam, The Thing That Should Not Be, Un solo de Kirk o cualquiera de las de la posición 3 pueden ir aquí. - aquí podría estar también Welcome Home (Sanitarium) o Fuel. Memory Remains es una buena canción para la posición #4. 8)

5. One
Éste Clásico de Metallica ha sido tocado en 5to lugar en todos los conciertos del World Magnetic, así que podemos estar seguros de escucharlo. - One también la han tocado de #9, pero es preferible que esté por acá.... ojalá que traigan FUEGO!!! :twisted:

6. Broken, Beat And Scarred - WHAT DON'T KILL YOU MAKE YOU MORE STRONG!!! .... :idea:

7. Cyanide - de fijo acá :evil:
Más del nuevo album, BB&S ha sido tocada en 6to lugar en prácticamente todos sus conciertos, Cyanide.

8. Sad But True - DO YOU WANT HEAVY, 'TALLICA GIVES YOU HEAVY... y a matarse!!! :P
Ha sido tocada en 8vo lugar en todos sus conciertos, otra que seguramente escucharemos.

9. Welcome Home (Sanitarium), The Unforgiven, Wherever I May Roam o Turn the Page son susceptibles de estar en este lugar. - me gustaría escuchar Fade To Black o Wherever I May Roam :???:

10. All Nightmare Long o The Judas Kiss.
Cualquiera de estas 2 nuevas piezas pueden deleitarnos en décimo lugar, aunque es un poco más probable que sea ANL - TIENE que ser ANL xq simple y sencillamente es la mejor canción del Death Magnetic!!! :???: :???: :twisted:

11. Solo de Kirk Hammett

12. The Day That Never Comes - FIJA - no sé qué piensan uds. de esta canción. Para mí es como si hubieran agarrado Fade To Black, Welcome Home y One y las hubieras tijereteado y hubieran hecho una canción con los pedazos... anyway el solo me gusta :-?

13. Master Of Puppets - FIJA... seguida de orgasmos múltiples.... :D :-D :-o :eek: :???: :twisted:

14. Blackened, Damage Inc, Battery o Fight Fire with Fire le harán segunda Master (ojalá sea Blackened!!!) - no estoy de acuerdo con vos... quiero que sea Fight Fire With Fire :cool1:

15. Otro Solo del Kirk

16. Nothing Else Matters - momento para acordarse que cuando uno está en un concierto... nada más en la vida importa... sin la última estrofa xq entra Enter Sandman... me acabo de acordar del concierto de Apocalyptica y de cómo TODO el mundo la cantó... qué bueno!!! 8-)

17. Enter Sandman - sin palabras... más orgasmos múltiples :idea:

18. Die, Die my Darling, Last Caress, Stone Cold Crazy, Blitzkrieg o Am I Evil?
La posición 18 será ocupada por cualquiera de estos excelentes covers de su album Garage Inc. - aquí podría ser cualquiera. Es la posición que más han cambiado en cada concierto. Me gustaría Last Caress o The Wait. :|

19. Motorbreath, Hit The Lights, Whiplash, Breadfan
En la posición 19 viene la sorpresa de la noche pues aunque las 4 mencionadas son las más tocadas, pueden sorprendernos con cualquiera de las menos tocadas en vivo como son Green Hell, Phantom Lord, The Prince o The Wait. Ojalá sea alguna muy buena. - Cuando empezaron la gira, esta posición la tenía uno de los covers del Garage Inc., últimamente es usada por un tema del Kill'em All. Me gustaría que fuera Phantom Lord o Whiplash en ese orden de preferencia. También han tocado Trapped Under Ice en esta posición... qué bueno sería oír esta pieza acá!!! :twisted:

20. Seek And Destroy
La intensa noche será cerrada con otro clásico del Kill 'em All, aquí James interactuará con algunos suertudos de entre el público para que griten con todas sus fuerzas SEEK AND DESTROY !!! - FIJA y después de que hayan terminado todos iremos a echarnos una birra con una sonrisa y una paz interior que no se encuentra en ninguna iglesia... sólo pegando gritos con la tribu social de uno: LOS VERDADEROS METAL!!! \m/ .... y qué importa si son viejos o nuevos, no importa si en la puta vida han escuchado el Ride The Lightning o si se escandalizan por la portada del Master, lo que importa es que ese día vamos a ser todos METAL de corazón porque vamos a tener al frente a la banda punta de lanza del género, los que definieron y han moldeado la vida de muchos de nosotros y que nos han dado tantos buenos momentos y tantos dolores de cuello de tanto headbanging

Atte: Fadeaway

PD: Post hecho en la 1era listening party preparatoria para el concierto x supuesto bajos los efectos de unas cuantas birras y del Lepper Mesiah.

Info tomada del web.

La verdad eso siempre pasa, más en tiquicia, que la gente es tan pelotera y que se deja llevar tanto por las "modas"... gente con problemas de identidad, jajaja...
:arrow:

Zero!!! dijo:
[quote="Josue-RHCP":3gouice8][quote="Zero!!!":3gouice8]Locos,

Maes que pereza, no han notado que desde que confirmaron el concierto ya todo el mundo es metalero... :oops: que pereza con esa gente legal !!!

Mae si da como que perecilla pero mae no es algo nuevo con Maiden paso igual en una escala menor claro esta ya que Metallica es MUCHISIMO mas comercial o popular o como quieran llamarle no quiero hacer discucion por el termino que use, el punto es que con Metallica es y sera peor...pero mae...esa vara...nueva...no es[/quote:3gouice8]

Mae si tenez razon, pero que malo me pone eso... :oops: :oops: :oops:[/quote:3gouice8]

Recién estaba todo puteado porq hace un rato hablé con mi primillo...el mae fue el q me introdujo en los caminos del metal hace ya varios años (lo cual le agradeceré en puta toda mi vida) y anda awebado por la vara de las entradas voladoras q se fueron tan rapido...
El mae pues ya es casado, hizo su vida y tiene un hijo. Ya no solo la boca propia hay q alimentar y todos sabemos q la plata tiene sus prioridades...
Toda esta mariqueada q me echo es por lo q ya se ha comentado q gente q va por hacer feo, dejando a un mae como mi primillo, fiel fan, fuera. Hasta un compa me llamo y me dijo "mae tengo VIP para el concierto de METALLICA" y yo como "WTF, mae ust solo musica de anime escucha!!!"
Me cago en licha :(

Por otro lado, mae buen analisis de la posible composicion del setlist, lleguenle a la wiki tambien del magnetic world tour, ahi viene toda la lista de piezas q han tocado a traves de la gira, y el numero de veces q las han tocado, para q crucen dedos por canciones favoritas o minimo ponerlas en el media player de la compu

Bueno que buen post se jalo este mae asii con estudio de probabilidad y todo como a mime gusta jajaj reslatare en negritas las que me gustan o eligiria en los casos donde aplique eleccion

Rocker dijo:
3. For Whom the Bell Tolls, Creeping Death, Ride The Lightning, The Four Horsemen o Harvester of Sorrow Bueno yo eleijo aqui esta porque creo que no toocarian fight fire with fire y For Whom The Bell Tolls y me gusta mas la primera que mencione y la eligi mas abajito

4. The Memory Remains, Of Wolf and Man, Wherever I May Roam, The Thing That Should Not Be Diay solo porque me gustaria escuchar a todo el estadio con el "da ra ra raaaa ra ra ra..."

9. Welcome Home (Sanitarium), The Unforgiven, Wherever I May Roam o Turn the Page Jueputa que toquen las dos me es imposible escoger aqui

10. All Nightmare Long o The Judas Kiss.All Nightmare Long

14. Blackened, Damage Inc, Battery o Fight Fire with Fire Otro conflicto existencial entre Fight fire With Fire y Battery

18. Die, Die my Darling, Last Caress, Stone Cold Crazy, Blitzkrieg o Am I Evil?

19. Motorbreath, Hit The Lights, Whiplash, Breadfan Simplemente seria genial escuchar Hit The Lights y luego cerrar con Seek & Destroy

Bu... yo también me cago en licha...

Una idiota que vive oyendo pop basura va a ir a VIP, me cago en ella...

yari

CarlRootbeer dijo:
Recién estaba todo puteado porq hace un rato hablé con mi primillo...el mae fue el q me introdujo en los caminos del metal hace ya varios años (lo cual le agradeceré en puta toda mi vida) y anda awebado por la vara de las entradas voladoras q se fueron tan rapido...
El mae pues ya es casado, hizo su vida y tiene un hijo. Ya no solo la boca propia hay q alimentar y todos sabemos q la plata tiene sus prioridades...
Toda esta mariqueada q me echo es por lo q ya se ha comentado q gente q va por hacer feo, dejando a un mae como mi primillo, fiel fan, fuera. Hasta un compa me llamo y me dijo "mae tengo VIP para el concierto de METALLICA" y yo como "WTF, mae ust solo musica de anime escucha!!!"

Por otro lado, mae buen analisis de la posible composicion del setlist, lleguenle a la wiki tambien del magnetic world tour, ahi viene toda la lista de piezas q han tocado a traves de la gira, y el numero de veces q las han tocado, para q crucen dedos por canciones favoritas o minimo ponerlas en el media player de la compu

Yarina dijo:
Bu... yo también me cago en licha...

Una idiota que vive oyendo pop basura va a ir a VIP, me cago en ella...

yari

CarlRootbeer dijo:

Me dijo un compa ayer, cito:
"Mae cuánto porcentaje de gente no metalera cree q vaya al chivo?"
La verdad me quedé :o :o :o :o :o
No le pude contestar, de hecho todavía estoy calculando :?

Maes, no se que hay que hacer.. pero la vara es que si los maes se inyectan mucho con el publico, como Maiden.. mae pedir que suelten ORION!!

todos gritando !!ORION!! , !!ORION!!, !!ORION!!
:( :( :( :( :( :( :( :(
alli mismo palmo, con la cancion de san cliff

ya que en toda la gira del Death Magnetic, de los 114 shows, no la han tocado ni 1 sola vez..

No creo.. pero pedirla a ver que dice hetfield!! :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás