blop182 dijo:Maes no se que tan mal vaya a caer con el comment (Como si alguna vez me importara) pero aqui voy:
Mae, opinion personal, a mi no me cuadra esa vara de hacerle quizes a la gente que va a ir al chivo, Por que? Por que puede ser que de esos 30.000 hijueputas que vayan, a alguno le comience a gustar el metal por ese concierto y por ver el ambiente que se vive en un chivo DE VERDAD.
Imaginese si en la ventanilla de Specialticket hubiera un examen de Metallica para poder comprar la entrada, eso me parece gueiso mae. Yo he ido a chivos donde no conocia mucho del artista hasta que lo vi en escena y me llamo la atencion (Strung Out por ejemplo) tons nada que ver.
Algun dia todos comenzamos a escuchar metal. Como se hubiera sentido ud si el primer dia que ud hubiera estado escuchando el Ride the Lightning un mae hubiera llegado y le hubiera hecho un quiz para ver que tan "digno" era ud de escuchar ese disco???
Jueputa Blop para caer mal...
...varas...ya en serio, AMEN a lo que dijo, digamos que yo tambien pienso eso de que hacer quiz de que tanto sabe usted diay estta mal porque ademas de privar que gana una persona con saberse todo del grupo? Eso no demuestra nada...por ahi puse de hecho un comment parecido al tuyo no se si aqui o en otro tema