Metallica - 7 de marzo!!!!

Di mae, los Noruegos no tienen que sacar el dinero del aguinaldo para compra los tickets si esos Vikingos tienen un ingreso per capita que es como 5 veces mas que el de aqui, es uno de los paises mas ricos del mundo!, mas bien CR tiene los meritos para decir que en menos de una semana se agotaron los tickets en medio de una crisis.

toujicr dijo:
Jueputa! y salieron hoy en venta :o :o :o :???: :???:

Both shows in Oslo in April are now sold out - thanks to our 48,000 Norwegian friends for a record breaking day!!

# April 13 Oslo, Norway - Telenor Arena
* Tickets SOLD OUT! on sale November 23 at 9 am local time via http://www.billettservice.no

# April 14 Oslo, Norway - Telenor Arena
* Tickets Tickets SOLD OUT! on sale now via http://www.billettservice.no

CarlRootbeer dijo:
toujicr dijo:
thanks to our 27,000 Costa Rican friends for a record breaking day!!

Jaja tenía q, aunq de esos no se cuantos seran revendedores :o :-o

PD: Sorry por plagiarle el post compa :idea:

CRthrash dijo:
Di mae, los Noruegos no tienen que sacar el dinero del aguinaldo para compra los tickets si esos Vikingos tienen un ingreso per capita que es como 5 veces mas que el de aqui, es uno de los paises mas ricos del mundo!, mas bien CR tiene los meritos para decir que en menos de una semana se agotaron los tickets en medio de una crisis.

Y no tenian un specialshit como el de aquí tambien jajajaja
:-o :-o :-o :-o :-o

http://www.charitybuzz.com/auctions/Ben ... ems/109103

ahi les dejo por si quieren entrarle a la subasta de la replica de la guitarra de kirk :twisted:

jaja que cagada de risa con trash...

varas jajja.. a mi tambien me obstina esa vara, y peor los que saben que quiere decir trash como va a haber un genero musical que se llame asi?

Pero ya me canse de andar corrigiendo -.-'

Y tambn llegue tarde :-D

marty-mcfly.jpg

El Nigromante dijo:
Yarina dijo:
Acabo de sacar mi DVD de MetallicA - The videos - 1989-2004

Me lo regaló un compa para mi cumple Nº 21 :cool1:

Se lo voy a quemar a un compañero del trabajo para su hijo... :D

yari

Hola yarina! podrias sacarme una copia a mi y se la da a su hermana para que me la lleve :D

:-P

Jajaja, sia lolo... pero va soltando una harinilla ahí XD XD XD

Jeje, ok, un día de estos se lo quemo :twisted:

yari
:cool1:

El Nigromante dijo:
De nuevo, gracias a Carpe y a Josue. Se las debo compas :???:
Usted sabe como es...ojalá pueda solucionar la vara y llegarse......

PS....Lleva la hielera eso sí....... :-D[/quote]

Pura vida mae usted sabe como son las cosas y como dice carpe ojala se pueda llegar

El Nigromante dijo:
tifili dijo:
jaja mae di si sorry mi tata se contacto con ud x q yo estaba breteando y no pude llamarlo asi q le dije ami tata q fuera el x la entrada y mi tata me dijo q ud le dijo algo de un deposito y q despues le daba la direccion x eso le crei ami tata (obviamente) pero ahora q escuche su version no se q pensar cual de los 2 me esta estafando :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pero dado el caso me disculpo si lo ofendi aunq dije bien claro en mi post q si era cierto lo q me dijo mi tata ud era un estafador y como ya sabemos q no paso asi no hay razon para ofenderse.

pura vida mae :idea: :idea: :idea: :idea:

Tranki mae, los mal entendidos se dan... de mi parte, disculpa completamente aceptada. Si algo aprendí con los dos chivos de Maiden en este foro es que este tipo de eventos son para conocer gente, compas que comparten el gusto musical con uno. Sin rencor mae :idea:

EXCEPTO EL HIJUEPUTA DE FRESCO LECHE O COMO SE LLAME, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Josue-RHCP dijo:
Carpito dijo:
[quote="El Nigromante":1ce9g6as]De nuevo, gracias a Carpe y a Josue. Se las debo compas :???:
Usted sabe como es...ojalá pueda solucionar la vara y llegarse......

PS....Lleva la hielera eso sí....... :-D

Pura vida mae usted sabe como son las cosas y como dice carpe ojala se pueda llegar[/quote:1ce9g6as]

mae si Nigro, ojala pueda llegarse loco, reviviriamos aquel primer chivo de maiden con su mama trayendo sandwiches para los compas y cafe, jajajajajajaja.

EXITASO!!!!

El Nigromante dijo:
Yarina dijo:

yari

Hola yarina! podrias sacarme una copia a mi y se la da a su hermana para que me la lleve :D

Jajajajajaja :-o
Ps. Ese DVD original vale 7 rojillos mae sea tacaño!!!!
Mejor pida que le quemen los Live Shit de colección o el S&M lm. esos si son toa!!!!
Ps.Ps. Que odioso!! :-?

chuz1289 dijo:
El Nigromante dijo:
Yarina dijo:

yari

Jajajajajaja :-o
Ps. Ese DVD original vale 7 rojillos mae sea tacaño!!!!
Mejor pida que le quemen los Live Shit de colección o el S&M lm. esos si son toa!!!!
Ps.Ps. Que odioso!! :-?

Jajajaja, mae, tranquilo, el compa es un limpiecillo, ¿qué es la vara?, por lo menos sabe aprovechar las buenas oportunidades, jejeje... :???:

PS: Odioso... XD

CRthrash dijo:

Thrash, no quiero echar sal en tu herida, pero yo sigo insistiendo que gran parte del SOLD OUT tico se debe a los revendedores. Y mae, para las mafias no existe la crisis, ellas se aprovechan de las crisis :oops:

Luna-tik dijo:
Thrash, no quiero echar sal en tu herida, pero yo sigo insistiendo que gran parte del SOLD OUT tico se debe a los revendedores. Y mae, para las mafias no existe la crisis, ellas se aprovechan de las crisis :oops:

De hecho que si, y para desgracia nuestra tendremos que vivir con ello mucho tiempo, y así seguiremos en este subdesarrollo.
:oops:

Yarina dijo:
Jajajaja, mae, tranquilo, el compa es un limpiecillo, ¿qué es la vara?, por lo menos sabe aprovechar las buenas oportunidades, jejeje... :???:
PS: Odioso... XD

Cierto es que no me conoce!
Si soy odioso y medio! :???:
Ps.Insisto en que mejor hágase una copiecilla de los Live Shit, por lo menos el de Seattle, y va al Hiper y se compra el The Videos en promoción!!
:-o

Aprovechando ahi :-o :-o :-o

Vendo DVD's del LIVE SHIT BINGE AND PURGE y S&M, quemados!, son dvd's de 8G doble capa, copia de los originales :???: tambien los discos de audio del live shit q fue en mexico, muy bueno!, son 3 discos.

Jajajaja, todo el negocio :idea:

toujicr dijo:
Aprovechando ahi :-o :-o :-o

Vendo DVD's del LIVE SHIT BINGE AND PURGE y S&M, quemados!, son dvd's de 8G doble capa, copia de los originales :???:

Jajajaja, todo el negocio :idea:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Éstos si son fiebres....rajado.....

La nena tiene nombre

La comunidad heavy internacional se mantuvo en vilo por el calvario que atravesó el matrimonio conformado por Michael y Karolina Tomaro, metalerísimos vecinos de Estocolmo que tuvieron una beba y la bautizaron “Metallica”, en honor a la famosa banda. El nombre fue inicialmente vetado por las autoridades suecas —sin dudas, una manga de caretas antimetaleros y fans de Enrique Iglesias—, lo que llevó a los padres de Metallica (no James Hetfield y Kirk Hammett sino Michael y Karolina) a realizar una presentación legal, con dramáticos pedidos del tipo “Metallica sabe qué significa su nombre”, “le queda bien” o “tuvimos que cancelar viajes por no tener el pasaporte de Metallica aprobado”.

Por suerte, la Corte falló a favor de los Tomaro, el polémico nombre heavy-femenino fue autorizado y la pequeña Metallica —que cumplió seis meses— ya hace los primeros cuernitos y luce sus primeras tachas entre mamaderas y papillas. Si bien ya se conocían otros hijos-homenaje (con Lennon Gallagher, el hijo de Liam Gallagher, a la cabeza), no abundan los antecedentes de hijos llamados no como un músico sino como una banda.

En tanto, mientras crecen las dudas sobre cómo será la vida en el clan Tomaro si la niña crece y se convierte ella en una fan de Enrique Iglesias o Roxette, la Subcomisión de Natalidad y Buenas Costumbres del NO tuvo acceso a otros nombres rockeros que podrían causar revuelo en el futuro inmediato.
FUENTE

chuz1289 dijo:
Ps.Insisto en que mejor hágase una copiecilla de los Live Shit, por lo menos el de Seattle, y va al Hiper y se compra el The Videos en promoción!!
:-o

si se compra el live shit le sale una postal #040 de backstage :-D verdad chuz :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás