Metallica - 7 de marzo!!!!

voyage34 dijo:
DieX dijo:
Di tuanis que venga Mastodon,,,ahi despues suben el set list para no ir tan perdido :-o
encontre este setlist
1. Oblivion
2. Blood And Thunder
3. The Wolf is Loose
4. Crystal Skull
5. Crack The Skye
6. Iron Tusk
7. March of the Fire Ants

y buscando mas e visto que han tocado las mismas piezas en muchos lados

Uff mae ese setlist está en todas, si tuviera Workhorse y Megalodon sería perfecto :???:

Yo en la puta vida he visto nadie con una chema de mastodon,,,le doy una semana para ver los primeros :-o :-o
La verdad no me emociona mucho Mastodon :o ,,,pero ese dia ojala todo el mundo se inyecte :twisted:

DieX dijo:
Yo en la puta vida he visto nadie con una chema de mastodon,,,le doy una semana para ver los primeros :-o :-o

Di yo nunca he visto una... fijo empiezan a salir con después del chivo... que lindo una chema del Remission :evil:

Jav1919 dijo:
DieX dijo:

Di yo nunca he visto una... fijo empiezan a salir con después del chivo... que lindo una chema del Remission :evil:
Mae esta gente tiene portadas re pichudas...en chema se verían muy tuanis....

45328689_b99c714f8d.jpg

3440019532_709ea3b214.jpg

Mae sí yo creo que voy a buscarme una de esas, en especial la del Leviathan :evil:

PD: sí carpe voy a ponerme babero :-o

Iguana dijo:
Los gustos sí son raros.

A mi Mastodon no me gusta en lo más mínimo.

Mae me acabo de tirar el ultimo disco y el anterior... mae y si que no me llama. Me suenan en partes como Fear Factory. No se, no es mi nota talvez...

Popex dijo:
Compro entrada para Mastodon no la mierda de Metallica....Maes quien con Platea Oeste!!!

por q metallica me da miedo...por eso no compro vip...para no meterme con esos mechudos satanicos.

Mandenme un privado.....Mae Jav se nos hizo titooooooooooo!!!

di mae a mi la verdad mastodon es una reverenda mierda y NO merece abrirle a semejante titanada como lo es metallica...

di pero q se le va hacer para una olla de carne cualquier carne es buena :-o

igual uno va a escuchar a metallicA...mastodon VA PA LA PICHA!!!! :???:

Ruday sí me hace gracia

blop182 dijo:
Iguana dijo:
Los gustos sí son raros.

Mae me acabo de tirar el ultimo disco y el anterior... mae y si que no me llama. Me suenan en partes como Fear Factory. No se, no es mi nota talvez...

Mae si va a escuchar Mastodon empieze por Leviathan, ese es EL DISCO de esa gente.
Yo lo dejé en Conocedores de Rock hace un tiempo:
conocedores-de-rock-t23901-3120.html#p622449

mae gracias ahi nos veremos en la repartidera de caite escuchando a METALLICA!

lastima mejor hubieran puesto a otra banda o a una banda nacional en vez de mastodon pero di me baje a un DJ y a L.harris mastodon ni me va a importar...

Jav1919 dijo:
Ruday sí me hace gracia
:?:
ruday dijo:
mae gracias ahi nos veremos en la repartidera de caite escuchando a METALLICA!
lastima mejor hubieran puesto a otra banda o a una banda nacional en vez de mastodon pero di me baje a un DJ y a L.harris mastodon ni me va a importar...
:o

Jav1919 dijo:
Mae si va a escuchar Mastodon empieze por Leviathan, ese es EL DISCO de esa gente.
De acuerdo con Jav, y está inspirado en la novela Moby Dick.......me cuadra mucho Hearts Alive

Jav1919 dijo:
Ruday sí me hace gracia

blop182 dijo:
Iguana dijo:
Los gustos sí son raros.

Cierto, me acuerdo de la portada. vamos a ver, ahi les aviso...

Outsider9 dijo:
Marquito. dijo:
Yo tengo la de leviathan y ustedes no HAHA :-o

Fernando-Alonso-levanta-el-trofeo-de-vencedor-del-Gran-Premio-de-Italia---Monza-2007--1027.jpg

:o :-o . . .

muy buen dicho! bueno, ilustrado en todo caso!

hablando de titanes, titanada la del Ruday. ya sabemos que el chivo esperado es Metallica, pero si tenemos además una entrada con una buena banda, que se va proyectando bien en la escena metal, por qué putas hay que ponerse a estrilar??? en vez de agradecer a quien sea que en los últimos años se estén haciendo conciertos decentes en el país!

yo era de las más incrédulas en que viniera un telonero que al menos valiera la pena darle la oportunidad. pero bueno, se va a dar, y qué dicha!

en lo particular no conozco Mastodon, hasta ayer que me pasaron un video, pero no cuesta nada ponerse a escuchar algo, conocer y de paso abrir más el propio panorama en cuanto a música

por cierto, si de portadas se habla, a mí me cuadra muchísimo la del Blood Mountain... re pagana la condenada!

blop182 dijo:
Iguana dijo:
Los gustos sí son raros.

+1

Exactamente como esos grupos me suena a mi :-o

Pero diay con tal de no aburrirse tanto sin telonero esta tuanis, y los maes por lo menos si le ponen huevos tonces algo van a animar la vara, y di que dicha que a javi y marquito se les hizo nunca habia visto a marquito postear tan feliz jajaja yo hubiera estado igual de feliz si les abriera un grupo de thrash que es como deberia ser, pero bueno :idea:

Es que esta gente con el disco que se proyectó fue con el ultimo, aunq tuvieron relativo reconocimiento con el leviathan, tambien insisto, el hecho que uno no le agrade tal o cual banda, entiendo lo de los gustos, pero no es suficiente para decir que el trabajo de una banda es una mierda, eso lo unico que demuestra es ignorancia...

Hablando aparte di aqui hay algo para que se den una idea de la evolucion de esta gente, tambien me meto en el saco de los que les cuesta entrarle al Remission, pero es porque no fue concebido como un disco, sino una recopilacion de varias piezas que habian compuesto en diferentes ocasiones

Remission
Leviathan
Blood Mountain
Crack the Skye

Mae es que antes le hacían más al sludge y a ratos podía hasta sonar "metalcoriado" pero con el Blood Mountain y el Crack the skye estos maes empezaron a hacer varas más melódicas y tirando más al prog. A mí me cuadran un vergazo, además de que Brann es un monstruo en la batería.

Tome un SABOR

Jav1919 dijo:
Ruday sí me hace gracia

blop182 dijo:
Iguana dijo:
Los gustos sí son raros.

si javi yo lo bajé cuando ud lo puso de hecho x eso es que los conozco :idea:

ruday dijo:
Popex dijo:
Compro entrada para Mastodon no la mierda de Metallica....Maes quien con Platea Oeste!!!

por q metallica me da miedo...por eso no compro vip...para no meterme con esos mechudos satanicos.

Mandenme un privado.....Mae Jav se nos hizo titooooooooooo!!!

di mae a mi la verdad mastodon es una reverenda mierda y NO merece abrirle a semejante titanada como lo es metallica...

di pero q se le va hacer para una olla de carne cualquier carne es buena :-o

igual uno va a escuchar a metallicA...mastodon VA PA LA PICHA!!!! :???:

Ahhhhh ok...Esta bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás