Metallica - 7 de marzo!!!!

Y como siempre yo salgo rascando reguero de bananos....

Yo mejor en la fila del chivo no duermo cerca de blop...

(aunq no me crean yo si duermo en la fila jajaja)

3 meses = 90 dias

Y faltan 66 dias O.o

Calculo mal marquito =P

Jajaja.....yo ayer haciendo unos cálculos para esa fecha.....
Ya en unas semanas éste chivo no me va dejar dormir...jueputa emoción a como vayan pasando los días......de fijo en un año exacto, serán de las varas que más recordaré.......

Feliz año a todos los Tallica fans que han escrito por acá......\m/

Feliz Año!

Feliz Año gente, definitivamente estos ultimos años han sido un porte, con Maiden en el 2008 y 2009 y ahora este año METALLICA al chile que no voy a olvidar estos ultimos 3 años y espero que asi sigamos

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

3120448416_9e78967094.jpg

Esperando!! 7 marzo!!!!!

Maes, acabo de terminar de ver el documental some kind of monster y me di cuenta de lo que tengo al frente EL CONCIERTO DE METALLICA en costa rica, o sea maes nada mas imaginensen por un segundo la emocion que va a ser escuchar THE ECSTASY OF GOLD, mae cuando suena eso uno ya sabe que va a pasar.

MAES NO PUEDO ESPERAR ME CAGO!!

Maes, acabo de terminar de ver el documental some kind of monster y me di cuenta de lo que tengo al frente EL CONCIERTO DE METALLICA en costa rica, o sea maes nada mas imaginensen por un segundo la emocion que va a ser escuchar THE ECSTASY OF GOLD, mae cuando suena eso uno ya sabe que va a pasar.

MAES NO PUEDO ESPERAR ME CAGO!!

A mae a mí ese pseudo documental si me pone mal, estoy de acuerdo con Newsted en que eso de meter un "loquero" a la banda es una vergüenza y lo peor es cuando a Trujillo le dicen que le van a dar 1 millón de dólares o algo así por entrar a la banda (la cara que pone es vacilona) pero me parece como muy poco profesional. Lo bueno es que todos nos dimos cuenta de que la "mente maestra" de la banda era Bob rock...

Ya estamos 2 de Enero... ruta a San Juan de Tibás, los dias pasarán rápido.. como dijimos por llegar enero la euforia ira creciendo.

Que mejor inicio de año de tener un concierto de verdad a la vista.

2 de enero si.....jueputa en 2 meses (o 59 días...) será la noche más larga de mi vida, vísperas para ver plasmado un sueño de hace 20 años, difícilmente y si no es por alcohol, creo que no podré dormir ese sábado 2 de marzo....

A esperar unos días para ver que sorpresas nos da el primer show de la gira en Perú.......

The Horsemen are drawing nearer....!!!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_fU7D7e1tS1U/SZm5WKcv0JI/AAAAAAAAByM/YwDtBOdA45M/s400/Horsemen+Frontal.jpg

A mae a mí ese pseudo documental si me pone mal, estoy de acuerdo con Newsted en que eso de meter un "loquero" a la banda es una vergüenza y lo peor es cuando a Trujillo le dicen que le van a dar 1 millón de dólares o algo así por entrar a la banda (la cara que pone es vacilona) pero me parece como muy poco profesional. Lo bueno es que todos nos dimos cuenta de que la "mente maestra" de la banda era Bob rock...

Jajajaja si si o el psicologo que les cobraba 40 000$ mensuales queria irse de gira con ellos jajajajajajajajajajaajajajaj

The Horsemen are drawing nearer....!!!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_fU7D7e1tS1U/SZm5WKcv0JI/AAAAAAAAByM/YwDtBOdA45M/s400/Horsemen+Frontal.jpg

mae q buena pic!!!!!!por la gran puta!!!no tiene una igual q se vea como un toke mas decente para ponerla de fondo de pantalla..??jeje

Que varas, yo creo que no soy el unico, pero creo que a mi aun no me ha "golpeado" la noticia de que voy a ver a Metallica, en realidad es casi que lo ultimo que tengo en mente jaja...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás