Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
banda pichua, metallicaCampeonato de la risa jajaja...
Maes vieron la etiqueta de este tema??? jajajajajajaj!
Puntos de vista como siempre...para mí Nicko es bueno, por su edad, por su técnica, pero sobre todo por su carisma......claro, el sonido para mí siempre ha sido el mismo y además las piezas no lo exigen mucho..
Puntos de vista como siempre...para mí Nicko es bueno, por su edad, por su técnica, pero sobre todo por su carisma......claro, el sonido para mí siempre ha sido el mismo y además las piezas no lo exigen mucho..
Di Lars también tuvo su buea época, para muchos (como yo) eso murió desde el And Justice, para otros con la tamalera del St. Anger, en fin son gustos, y al igual que Nicko, es sólo parte de una banda, no andan dando shows como solistas y lo digo porque ya cansa ver cuando aparecen los "músicos" del foro hablando paja de que saben mucho y yo creo que ni en un festival de cole han figurado....
Mae yo pense exactamente lo mismo maes que ni en en las paradas tocan criticando a unos maes que tienen 20 o 30 años en el negocio de la musica y no solo vendiendo discos sino que haciendo historia que eso es aun mas impresionante![]()
Di mae, yo hable, por lo tanto tambien respondere. No es necesario ser economista para decir que pagar 3000 colones por un pauqete de Picaritas es un mal negocio. No necesito ser de una promotora profesional para decir que organizar un concierto en un temporal es mala idea. No necesito saber mucho de carros para saber que sin gasolina el carro no corre. Por eso aunque no sea un batero profesional, yo se algo de baterias, y algo de tecnicas para el pedal y el doble pedal. Cuando ud toca un doble pedal, los 2 pies solo estan en los bombos, olvidese del pedal del hi-hat y el ritmo que llevaba. No estoy diciendo que tocar doble pedal sea facil, para nada. Tocar un riff puede ser facil, mantener el ritmo es lo pichudo del doble pedal. Pero llevar el ritmo de un doble bombo con un pedal, eso si es dificil.
No esoty diciendo que Maiden es mejor que Metallica (aunque ese sea mi pensar) porque ya veo que aqui uno dice un comentario un poco mas adentrado de la musica (para no hablar solo de lo bonito que suena el Kill'em All y lo feo que suena el St Anger) y muchos se lo toman personal y comienzan a criticar.
Siempre lo he dicho y lo seguire diciendo ES MAS FACIL CAGARSE EN LO QUE ALGUIEN MAS PONE, PERO CUESTA MAS PONER ALGO DE QUE HABLAR
y al igual que Nicko, es sólo parte de una banda, no andan dando shows como solistas y lo digo porque ya cansa ver cuando aparecen los "músicos" del foro hablando paja de que saben mucho y yo creo que ni en un festival de cole han figurado....
De bateros no pongo mucho jajaja despues me crucifico solo
Exacto
Yo siempre me he puesto a pensar en eso. Hay muchos maes de aqui q llegan con prepotencia a opinar y hasta tratar mal a la gente x aspectos tontos como gustos musicales y hasta la edad!!!
Yo casi no opino xq a pesar de q me gusta el Metal no se mucho de musica y cualquiera me revuelca en una conversacion xq apenas estoy aprendiendo un poco de musica
Q vacilon...al chile q mas de un sabio del Foro ni en una fiesta de la familia les aplauden
Pero bueno, ahi seguire leyendo para aprender y reirme
diay mae precisamente ahi es donde gozan "esos" personajes, cuando el resto, como ud o como yo que tal vez de música no sabemos nada, solo nos gusta lo que nos gusta sin importar lo que piensen otros; ya sentimos que no podemos expresar lo que verdaderamente pensamos o creemos, por "temor" a que nos linchen los que "si saben".
![]()
Diay mae precisamente ahi es donde gozan "esos" personajes, cuando el resto, como ud o como yo que tal vez de música no sabemos nada, solo nos gusta lo que nos gusta sin importar lo que piensen otros; ya sentimos que no podemos expresar lo que verdaderamente pensamos o creemos, por "temor" a que nos linchen los que "si saben".
![]()
otra, otra, jajajajaja
Prestando
Ollas
Para
Estudiar
Xilofono
jajajajajajaja, que tigra bretear...
No mae q tigra usar ollas para estudiar xilofono
Preparando
Otra
Película
Exitosa:
X-Men Origins: Lars
Pffff mae q malo legal
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.