Metallica - 7 de marzo!!!!

Gracias mae eso me anima a seguir jugando con letras iniciales jajaja

Y conozco gente q presta las ollas por varas mas simples q el condenado xilofono

Di si...

S P A M E A N D O
P O R
L A
V I D A

Por un mundo lleno de Spam!
spam.mug.jpg

jajajaja legitimo, ya casi voy jalado asi q dejo de rellenar huecos con spam

Nicko es muy buen baterista, tiene su estilo y su carisma. Ademas, tocar el bombo como el lo hace con un solo pie es bastante duro.

NICKO ES PICHUDO!!! Y PUNTO!!!!

Buen comentario Blop . . . la vara del final es del todo cierto . . . además que es difícil poner varas de que hablar porque aquí todos los temas nuevos se basurean . . .

maes una de las varas x las que me alejé un tiempo del foro es xq basureaban y trataban mal al que fuera x lo que sea. Acá estamos para compartir música y conocimientos de música. El que no sabe mucho que pregunte y aprenda o googlee. Yo el otro día pregunté quién era Gene Hoglan, me contestaron, busqué info y me llevé la gran sorpresa de que tenía varios discos donde el mae toca (Mechanize de Fear Factory el más reciente).

voy con el mío:

Persona
Obsesiva
Por
Enajenar
Xtraños

maes una de las varas x las que me alejé un tiempo del foro es xq basureaban y trataban mal al que fuera x lo que sea. Acá estamos para compartir música y conocimientos de música. El que no sabe mucho que pregunte y aprenda o googlee. Yo el otro día pregunté quién era Gene Hoglan, me contestaron, busqué info y me llevé la gran sorpresa de que tenía varios discos donde el mae toca (Mechanize de Fear Factory el más reciente).

voy con el mío:

Persona
Obsesiva
Por
Enajenar
Xtraños

Precisamente eso es lo que se ha querido eliminar del foro de un tiempo para aca. Pero como todo, aun hay que bretear en mas varas.

Por dicha hay gente que siempre esta anuente a compartir info, musica, y la buena vanguardia del foro

Ah mae Judas, pero es que lo que vos decis es otra vara.

Porque los insultos y las faltas de respeto si que no van. Yo en lo personal, no creo haberle dicho a nadie en plan "no sea tan idiota, eso no es asi" yo siempre expongo mi punto y trato de mantener la vara lo mas amistosa posible. A fin de cuentas, muchos aqui estamos aprendiendo de todo un poco. Pero la falta de respeto no la apoyo en lo mas minimo*

* ni el vender los colores de la camisa por una mejenga

De hecho no me referia a ud

Pura vida (ahi va ver en la mejenga)

Precisamente eso es lo que se ha querido eliminar del foro de un tiempo para aca. Pero como todo, aun hay que bretear en mas varas.

Por dicha hay gente que siempre esta anuente a compartir info, musica, y la buena vanguardia del foro

Les traigo paz... les traigo amor!!
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_vA8gWXXpnlY/SCreH2Nn0DI/AAAAAAAAAE0/vsB03bjwvbA/s320/Burns_Alien.jpg

De hecho no me referia a ud

Pura vida (ahi va ver en la mejenga)

Yo se que no es por mi, exponia mi caso

Me van a gustar sus botas despues de que yo lo marque

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Puntos de vista como siempre...para mí Nicko es bueno, por su edad, por su técnica, pero sobre todo por su carisma......claro, el sonido para mí siempre ha sido el mismo y además las piezas no lo exigen mucho..

Di Lars también tuvo su buea época, para muchos (como yo) eso murió desde el And Justice, para otros con la tamalera del St. Anger, en fin son gustos, y al igual que Nicko, es sólo parte de una banda, no andan dando shows como solistas y lo digo porque ya cansa ver cuando aparecen los "músicos" del foro hablando paja de que saben mucho y yo creo que ni en un festival de cole han figurado....

Yo figure en uno :)

PD: No quiero trofeos ni esas cosillas desagradables

me vale picha si no se nada de musica, aunq si se un poco, pero lo q cuenta es q es metallica y lo unico q necesito saber s q voy a ir a escuchar a los maes q hicieron joyas como l Kill'em All, Ride the lightning, Master of Puppets y And Justice For ALL!!!!!

54 DIAS!!!!! HIJUEPUTA YA CASI!!!!!!

ARE YOU ALIVE COSTA RICA??

me vale picha si no se nada de musica, aunq si se un poco, pero lo q cuenta es q es metallica y lo unico q necesito saber s q voy a ir a escuchar a los maes q hicieron joyas como l Kill'em All, Ride the lightning, Master of Puppets y And Justice For ALL!!!!!

54 DIAS!!!!! HIJUEPUTA YA CASI!!!!!!

ARE YOU ALIVE COSTA RICA??
No

pencil.png

Attachments

Si se siente muerto es porque sos un emo malparido.

Lo apoyo abaltodano!!! el chivo de Metallica es la prioridad en este momento.

Si se siente muerto es porque sos un emo malparido.

Lo apoyo abaltodano!!! el chivo de Metallica es la prioridad en este momento.

Tuanis mae hay gente q no ha esperado años por este chivo...

Aunque yo no he esperado tanto como otros maes del foro pero = METALLICA ES METALLICA le guste a kien le guste...

PD: Llevo 8 años esperando el chivo, tengo 19, pero el buen gusto por la musica s lo q cuenta

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás